Cual es tu escuela???
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Cual es tu escuela???
La rusa

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Me quedo con la ucraniana.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Ucraniana sin duda. :D
A veces se repiten,pero siguen teniendo ese algo especial,siguen haciendo ritmica al estilo clasico.
No se,me encanta la escuela ucraniana,aunque la bulgara tambien.
A veces se repiten,pero siguen teniendo ese algo especial,siguen haciendo ritmica al estilo clasico.
No se,me encanta la escuela ucraniana,aunque la bulgara tambien.

pepif- Gimnasta del Mundial

En primer lugar me quedo con la ukraniana, son muy elegantes y me encanta el ballet que tienen currado en su cuerpo, en segundo lugar la bulgara, porque son muy originales y siguen como las ukranianas haciendo la ritmica de antes, despues quizas la bielorusa, tienen un estilo muy propio.

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Pues...entre Ucrania y Bulgaria....difícil,la elegancia de unas y la originalidad y manejo de otras. 

Irina- Gimnasta del Europeo

la bulgara!! son originales, siempre con ejercicios muy interessantes y con mucha calidad tecnica.
tb me gusta mucho la bielorusa que tiene algo especial..
saludos!
tb me gusta mucho la bielorusa que tiene algo especial..
saludos!

Carol_Gr- Gimnasta del Grand Prix

Pues yo me quedo con la ucraniana. Es la más elegante y la más clásica. También me gusta la búlgara por su ritmo y movimientos pero a mi la que más me gustaba era la escuela que crearon en España a finales de los 80 y en los 90. (Emilia Boneva, María Fernández, Mar Lozano....)mucho riesgo y originalidad.
yo- Gimnasta de la Copa del Mundo

Me gusta tanto ucrania como las rusas, no obstante me gustaria que la escuela surgida fuera de europa continuase: China y Brasil sobre todo creo que pueden renovar la ritmica, tanto para individuales como para grupos.
En cuanto a Europa, me defrauda que no exista otra Almuidena Cid en España para los posteriores años. Nos va a pasar como a Francia con Eva Serrano (aunque luego me acuerdo de Aurelie lacour y Delphine ledoux algo asi)
Desde que kabaeva empezo a pinchar...me empezaron a emocionar las gimnastas que aparecieron por turkia berfin sutcu , se que habia mas pero mi memoria para nombres es bastante limitada...
http://es.youtube.com/watch?v=JqE5SWwdq3U
En cuanto a Europa, me defrauda que no exista otra Almuidena Cid en España para los posteriores años. Nos va a pasar como a Francia con Eva Serrano (aunque luego me acuerdo de Aurelie lacour y Delphine ledoux algo asi)
Desde que kabaeva empezo a pinchar...me empezaron a emocionar las gimnastas que aparecieron por turkia berfin sutcu , se que habia mas pero mi memoria para nombres es bastante limitada...
http://es.youtube.com/watch?v=JqE5SWwdq3U

alina_k- Gimnasta Nacional

Yo me quedo con Russia y con Italia , mas que nada porque son los dos tipos de gimnasia que me han inculcado siempre....mucha flexi y lanzamientos arriesgados y muy grandes.....pero tb me gusta la escuela bulgara desde siempre

pAuLii- Gimnasta del Europeo

http://es.youtube.com/watch?v=JqE5SWwdq3U[/quote[/url]]alina_k escribió:Me gusta tanto ucrania como las rusas, no obstante me gustaria que la escuela surgida fuera de europa continuase: China y Brasil sobre todo creo que pueden renovar la ritmica, tanto para individuales como para grupos.
En cuanto a Europa, me defrauda que no exista otra Almuidena Cid en España para los posteriores años. Nos va a pasar como a Francia con Eva Serrano (aunque luego me acuerdo de Aurelie lacour y Delphine ledoux algo asi)![]()
Desde que kabaeva empezo a pinchar...me empezaron a emocionar las gimnastas que aparecieron por turkia berfin sutcu , se que habia mas pero mi memoria para nombres es bastante limitada...![]()
[url=http://es.youtube.com/watch?v=JqE5SWwdq3U
Está claro que China dominará la gran mayoría de deportes,sobre todo los menos profesionalizados (los más olímpicos),y si no, tiempo al tiempo

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: