Cual es tu escuela???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es vuestra escuela favorita?

21% 21% 
[ 24 ]
8% 8% 
[ 9 ]
35% 35% 
[ 40 ]
19% 19% 
[ 22 ]
14% 14% 
[ 16 ]
1% 1% 
[ 1 ]
2% 2% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 114

Re: Cual es tu escuela???

Mensaje por Rakeliya el Sáb 13 Oct 2007 - 2:26

Yo vote a la italiana sobre todo por el pedazo de conjunto, si pudiera votar mas veces tambien se lo daria a las bulgaras, y en parte a rusia quitando el jueguito de tita Viner no me parece bien que paguen justos por pecadores!
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por pepedeandujar el Mar 8 Jul 2008 - 19:32

JR escribió:
Valeryia escribió:No se de que escuela tienen influencia, pero la verdad que tanto las chinas como las japonesas en conjunto, son muy buenas teniendo en cuenta que no son europeas y originales
tienes razón, pero a mi me llaman mucho más la atención las coreanas...
Olé,yo he votado la escuela china porque no estaba la norcoreana, a falta de pan...buenas son tortas.También reivindico la gran escuela checoslovaca,en sus buenos tiempos,estas dos escuelas eran las que más arriesgaban entonces...

:D
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2733

Mensaje por ariel milanesio el Mar 8 Jul 2008 - 22:46

Yo tengo dos escuelas preferidas y las dire en el siguiente orden: Bulgaria y Bielorusia. Me aprecen escuelas originales e innovadoras, que trabajan excelente con la música.
Me gustan muchisimos sus series y la limpieza de la ejecucion que tienen estas escuelas, ademas de su trabajo preciso con el aparato

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 8 Jul 2008 - 22:56

Berta escribió:Pues para mí es casi imposible decidirme, he votado por la bielorrusa porque veía que tenía muy poco apoyo, y yo no es que sea muy de la escuela bielorrusa actual, sólo soy de Zhukova (y mucho, por cierto), pero soy totalmente de la bielorrusia del 84 al 97, es decir soy de la época de Galina Krilenko y sus maravillosas y gafes gimnastas: Lobach, Lukianenko, Shamatulskaia, Ogrizko y Gontar.

Actualmente, por supuesto, soy totalmente Derugina.

Estoy de acuerdo con Alber en lo de la escuela rusa, si pienso en Kostina, Lipkovskaia, Tchachina, en el conjunto ruso, etc....me vuelvo loca de la emoción, qué pena que sea Viner la que se está llevando la gloria.

Y por supuesto también soy de la escuela española, sobre todo del conjunto, hasta el año 98, qué pena que perdieramos el norte de una forma tan radical.

Yo por supuesto, pienso igual que mi Bertuska en todo todito!!!! Añado que tambien me gustaba mucho Rudalova, que por cierto era ucra, jeje. Vivan las bielos gafes!!! Ahora soy de las ucras, eso si, con mi super Anita! He votado por las bielos gafes!
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por alinska el Mar 8 Jul 2008 - 23:06

TAMBIÉN HE VOTADO POR LA ESCUELA RUSA, Y ME GUSTARIA DESTACAR LOS PEDAZO DE CONJUNTOS QUE SACAN CON GRANDES GIMNASTAS!

ruben escribió:yo soy totalmente partidario de la escuela rusa. de las gimnastas rusas en general, destacando a Tchachina :queen: porsupuesto.
Admiro a Viner en la forma de sacar gimnastones, aun que la manera de yegar a lo mejor no sea la mas adecuada.
alinska
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por nai el Mar 8 Jul 2008 - 23:50

La rusa
nai

Mensaje por IMA el Miér 9 Jul 2008 - 16:44

Me quedo con la ucraniana.
IMA

Mensaje por pepif el Miér 9 Jul 2008 - 16:50

Ucraniana sin duda. :D
A veces se repiten,pero siguen teniendo ese algo especial,siguen haciendo ritmica al estilo clasico.
No se,me encanta la escuela ucraniana,aunque la bulgara tambien.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por Yolanda el Miér 9 Jul 2008 - 16:56

En primer lugar me quedo con la ukraniana, son muy elegantes y me encanta el ballet que tienen currado en su cuerpo, en segundo lugar la bulgara, porque son muy originales y siguen como las ukranianas haciendo la ritmica de antes, despues quizas la bielorusa, tienen un estilo muy propio.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Irina el Jue 10 Jul 2008 - 16:08

Pues...entre Ucrania y Bulgaria....difícil,la elegancia de unas y la originalidad y manejo de otras. scratch
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 261

Mensaje por Carol_Gr el Miér 30 Jul 2008 - 5:31

la bulgara!! son originales, siempre con ejercicios muy interessantes y con mucha calidad tecnica. :sm8: :D
tb me gusta mucho la bielorusa que tiene algo especial..
saludos! lol!
Carol_Gr
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Mensaje por yo el Miér 30 Jul 2008 - 14:16

Pues yo me quedo con la ucraniana. Es la más elegante y la más clásica. También me gusta la búlgara por su ritmo y movimientos pero a mi la que más me gustaba era la escuela que crearon en España a finales de los 80 y en los 90. (Emilia Boneva, María Fernández, Mar Lozano....)mucho riesgo y originalidad.

yo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 114

Mensaje por alina_k el Miér 17 Sep 2008 - 10:27

Me gusta tanto ucrania como las rusas, no obstante me gustaria que la escuela surgida fuera de europa continuase: China y Brasil sobre todo creo que pueden renovar la ritmica, tanto para individuales como para grupos.

En cuanto a Europa, me defrauda que no exista otra Almuidena Cid en España para los posteriores años. Nos va a pasar como a Francia con Eva Serrano (aunque luego me acuerdo de Aurelie lacour y Delphine ledoux algo asi) Shocked

Desde que kabaeva empezo a pinchar...me empezaron a emocionar las gimnastas que aparecieron por turkia berfin sutcu , se que habia mas pero mi memoria para nombres es bastante limitada... Evil or Very Mad

http://es.youtube.com/watch?v=JqE5SWwdq3U
alina_k
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 25

Mensaje por pAuLii el Miér 17 Sep 2008 - 12:47

Yo me quedo con Russia y con Italia , mas que nada porque son los dos tipos de gimnasia que me han inculcado siempre....mucha flexi y lanzamientos arriesgados y muy grandes.....pero tb me gusta la escuela bulgara desde siempre
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por pepedeandujar el Miér 17 Sep 2008 - 17:57

alina_k escribió:Me gusta tanto ucrania como las rusas, no obstante me gustaria que la escuela surgida fuera de europa continuase: China y Brasil sobre todo creo que pueden renovar la ritmica, tanto para individuales como para grupos.

En cuanto a Europa, me defrauda que no exista otra Almuidena Cid en España para los posteriores años. Nos va a pasar como a Francia con Eva Serrano (aunque luego me acuerdo de Aurelie lacour y Delphine ledoux algo asi) Shocked

Desde que kabaeva empezo a pinchar...me empezaron a emocionar las gimnastas que aparecieron por turkia berfin sutcu , se que habia mas pero mi memoria para nombres es bastante limitada... Evil or Very Mad

[url=http://es.youtube.com/watch?v=JqE5SWwdq3U
http://es.youtube.com/watch?v=JqE5SWwdq3U[/quote[/url]]

Está claro que China dominará la gran mayoría de deportes,sobre todo los menos profesionalizados (los más olímpicos),y si no, tiempo al tiempo Smile
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2733

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba