[Rítmica] ¿Qué gimnastas subirán al podium individual?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Qué gimnastas estarán en el podium?

32% 32% 
[ 90 ]
0% 0% 
[ 0 ]
2% 2% 
[ 6 ]
33% 33% 
[ 91 ]
21% 21% 
[ 58 ]
1% 1% 
[ 4 ]
2% 2% 
[ 5 ]
8% 8% 
[ 23 ]

Votos Totales : 277

Re: [Rítmica] ¿Qué gimnastas subirán al podium individual?

Mensaje por miguel angel el Sáb 16 Ago 2008 - 11:56

pues mira, yo ando en contradiccion conmigo mismo, por un lado siento que deberian, si no falla, darle el titulo a bessonova, total si se lo regalaron a kabaeva como colofon a su dilatada carrera y para qu eno le faltara ninguna medalla en su estanteria, y tambien se la regalarona timochenko que iba matandose toda, con una forma que dejaba mucho que desear, pues como digo en esta tesitura, pues el oro pa bessonova, amos seria genial verla ahi arriba....pero.....por otro lado mi espiritu olimpico quiere de todas todas que gane la mejor, que se vea una competicion como la de artistica, que te quedas con una sensacion de que la justicia y el saber competir existe, que las gimnastas salgan a brillar y no a no fallar( como hicieron los chicos y fue un espanto, yo le hubiera dado el oro al que limpiaba el pabellon que seguro se esmero mas), que es muy diferente, y entre brillo y perfeccion que gane la que nos haya puesto los pelos de punta y haya merecido en el tapiz y no en la mesa de jueces la corona olimpica......pufff...chikita parrafada
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 16 Ago 2008 - 12:08

@FaerieDevilish escribió:Pues ahora que la Risenson pasó a Zhukova en Irkutsk deberíamos de tomarla en cuenta para completar el podium estrella de VTN, jajajaja Laughing

Qué triste es este deporte.
La verdad es que sí que es triste,pero al menos hay otro país emergente,es bueno que se vayan sumando nuevos países
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2932

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 16 Ago 2008 - 12:10

@LauraMª escribió:En individuales esta "todo el pescado vendido". Como bien comentais por ahí arriba la plata-bronce de Kapra dependerá de la inspiración divina que tenga ese día y si no la tiene (que será lo más lógico) al menos que no se note mucho, porque del podium no la sacan. Palabrita de Viner. Espero que se haga 20 líos con la cinta y no le quite la plata a Bessonova.
Lo sentiré en el alma por Zhukovita y su eterno cuarto puesto. Si actua bien, como ella sabe, será otra de las grandes injusticias de este maravilloso pero incomprensible deporte.

En cuanto a conjuntos, soy moderadamente más optimista. Los fallos en conjunto son más "cantosos" y no es tan fácil disimilar una mala actuación, con lo cuál siempre pueden surgir sorpresas.

En cualquier caso, recordemos que la gimnasia artística rusa ha estado de capa más que caída y que las rusas de rítmica con "Viner talonario" intentarán todo lo que sea necesario y más para salvar el honor de la gimnasia.
Ay Laurina,es que no es lo mismo para Rusia la artística que la rítmica,que aunque reparta menos medallas lo sienten más como su deporte nacional,no sé...
Chuchines
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2932

Mensaje por mayte el Sáb 16 Ago 2008 - 15:29

pues yo voy a ser optimista y puede que esto haya sido, como diría nuestra Paloma " un aviso para navegantes", y si despues de muuuuuchos años han bajado del podium en artística, puede pasar lo mismo en rítmica, si fallan o no están a la altura.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por laughs and smiles el Dom 17 Ago 2008 - 8:45

Yo quiero que Zhukova este en el podio.

Pero lo mas importante es q Almu compita en la final y que quien gane, gane justamente...

Ante todo, quiero un podio justo, ya me basto con Atenas... Mad
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por ariel milanesio el Dom 17 Ago 2008 - 9:17

A mi tambien me gustaria que fuese una final tan emocionante como la de las chicas de artistica.
En cierto modo creo que el "pescado esta vendido" y el poder de la federacion rusa en esta disciplina es muy fuerte.
Estoy a la expectativa...lamentablemente hay tres lugares en el podio. En mi opinion hay cuatro gimnastas que se merecen una medalla olimpica: Kanaeva, Bessonova, Zhukova y Godunko.
Me desagraria bastante ver a Kapranova en el podio aunque en el fonodo todos sabemos que asi sera.
Ojala que Almu pase a su cuarta final olimpica, seria el broche de oro de su carrera.
A cruzar los dedos!!! Smile

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por pepif el Dom 17 Ago 2008 - 9:33

Yo ante todo,quiero una final justa Smile
Cruzo los dedos para que asi sea (y para que Almu se meta en la final claro) Wink
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por ruben el Dom 17 Ago 2008 - 10:04

Si todo fuera justo... creo ya no seria gimnasia ajajaja...

Ojala dentro de no mucho tiempo todo sea limpio, y en una competicion gane una rusa, en la otro una Ukcraniana,en la siguien una bulgara... Eso si nos tendria a todos muertos de la intriga, cosa que ahora mismo eso no ocurre.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por laughs and smiles el Dom 17 Ago 2008 - 11:25

Jajaja, Ruben!!!

Yo, como ya he dicho, solo quiero que la final sea justa

Y me encantaria que tuvieran finales por aparatos, como en AG
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Neni el Lun 18 Ago 2008 - 15:20

Pues yo haciendo un repaso mental rápido de los últimos 10 años, con la de competiciones que se han disputado, no recuerdo muchos campeonatos en los que de antemano o como muy tarde tras la primera rotación ya supiéramos quién iba a ganar: Oporto 98 (porque con la pequeña Alina nadie contaba de entrada), Sydney (porque tampoco nadie contaba con el fallo de Alina) y PATRAS 2007 (porque a estas alturas de la película quién iba a pensar que ganaría Anya, y de antemano dudábamos si la nueva world champion sería Kapra o Sessina).

De resto, siempre ocurre lo esperado. Nada que ver con la historia de la gimnasia del año 1997 para atrás.

La final de artística del otro día y el recuerdo aún en las retinas del mundial de Patras me han devuelto la ilusión por una final de rítmica emocionante, en la que tras cada rotación las posiciones de arriba bailen un poco y tengamos el corazón en un puño por saber cómo termina la cosa. Que las grandes favoritas vivan un súper duelo por el oro y otras dos o tres luchen por el bronce. Eso sí es una competición abierta, interesante y emotiva. Y es lo que me gustaría ver, gane quien gane finalmente (por supuesto, que sea la mejor).I love you
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por lau el Lun 18 Ago 2008 - 17:15

Visto lo visto es inevitable pensar que los puestos están más que repartidos pero puestos a soñar... Igual pido mucho pero me gustaría que sea una competición muy disputada, sin grandes fallos (a ser posible pequeños tampoco), que las notas sean justas y que todas las participantes queden en el puesto que realmente merecen.

Ya, ya sé los milagros a Lourdes.
lau
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Neni el Lun 18 Ago 2008 - 19:38

Milagritos a Lourdes, sí, pero FANTASÍAS ANIMADAS A ESTE FORO! Que para eso nos tenemos los unos a los otros, que los sueños y la ilusión son gratis!! :sm8:
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 18 Ago 2008 - 19:54

Pues sí.

Será el sereno, pero no me daré por vencida antes de que todo suceda.

VAMOS, ANNA, POR EL ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wave:
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3