[Rítmica] ¿Qué gimnastas subirán al podium individual?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Qué gimnastas estarán en el podium?

32% 32% 
[ 90 ]
0% 0% 
[ 0 ]
2% 2% 
[ 6 ]
33% 33% 
[ 91 ]
21% 21% 
[ 58 ]
1% 1% 
[ 4 ]
2% 2% 
[ 5 ]
8% 8% 
[ 23 ]

Votos Totales : 277

Re: [Rítmica] ¿Qué gimnastas subirán al podium individual?

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 29 Jul 2008 - 22:46

Pues ahora que la Risenson pasó a Zhukova en Irkutsk deberíamos de tomarla en cuenta para completar el podium estrella de VTN, jajajaja Laughing

Qué triste es este deporte.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Luca el Miér 30 Jul 2008 - 0:04

Bueno aunque yo escribí anteriormente, el podio de mis preferidas (porque me gusta su estilo y porque creo que pese a que pueda haberlas mejores han sido "maltratadas" por las jueces) sería:

1º Zhukova
2º Peycheva
3º Bessonova o Godunko

Pero sé que es un podio irreal... En realidad creo que quedarán:

1º Kanaeva (que no me disgusta, me gusta como gimnasta y creo que si ganase, salvo fallos o grandísima actuación de Bessonova, creo que sería justo...)
2º Bessonova
3º Kapranova (creo que Zhukova, objetivamente, lo merece más)
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por IMA el Miér 30 Jul 2008 - 12:09

A mi Kapranova me da un miedo... alguna competición tendrá que hacer sin fallos, es cuestión de estadística ... como sean las Olimpiadas, ya pueden temblar Bessonova y Kanaeva.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por RGimnasia el Miér 30 Jul 2008 - 15:52

@ruben escribió:
Evibarsu escribió:mmmm... muy por encima???? pues no estoy contigo!! pero Bueno, no me parece raro q veas a Zhukova y Kanaeba por delante de Besso, par ami gusto Kanaeva Zhukova y Besso son las mejores gimnastas en actualidad, sin lugar a dida, su clasificacio pues...dependiendo de la calidad de sus ejercicios ese dia. L q me ha llamado la atencion es q veas a Godunko o Peycheva mejor que Besso... Razz

No, si te fijas donde escribo lo de Godunko y Peycheva lo pngo como lo que me gustaria. Es como si pongo que me gustaria que fuera 1º Almudena 2º Simona y 3º Irina Kikkas, por que son gimnastas que me encantan. Se que Besso tiene mas nivel que Simona y que Natalia

Vaya, no me habia dado cuenta jejeje

Entonces queda todo aclarado!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por JR el Miér 30 Jul 2008 - 20:45

pues subirán las mismas de siempre...q poquita emoción va a ver en estos juegos...como añoro aquellos años en que habían como 5 candidatas...

imagino que la cosa será
KANAEVA
BESSONOVA
KAPRANOVA

ojalá haya alguna sopresa tipo ZHUKOVA en ese podium final
JR

Masculino Mensajes : 1996

Mensaje por miguel angel el Jue 31 Jul 2008 - 23:12

yo estoy con ruben, pagaria por ver a zhukova en el podium, esperemos que lo que no se atreven a hacer las jueces, lo haga la providencia y en vez de desear ningun tipo de mala suerte a kapranova, sea la userte que se alíe con la bielorrusa y la veamos en el tercer puesto del cajon, por lo demas, y salvo catastrofes de fuerza mayor, el oro se lo colgara kanaeva y la plata bessonova...

Por cierto veronica, sobran la mitad de los nombres, porque la probabilidad de que yussupova, peicheva,garayeva y godunko suban al podium,es 0, como la de almudena,jeje, vamos, un saludo y gracias por hacer este foro tan genial y tan divertido
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Neni el Vie 1 Ago 2008 - 0:48

Bueno, yo opinio lo que todo el mundo, siendo realistas (más que pesimistas jeje): 1-Kanaeva, 2 y 3- Bessonova/Kapranova, dependiendo de la ejecución de ambas.

La mayoría ve a Kanaeva claramente con el oro. Pues la verdad, será una campeona olímpica muy digna (si lo hace bien, claro), una gimnasta preciosa de cuyas bondades no hace falta hablar porque todos las conocemos. Es la única rival verdadera para Bessonova. Cada una con su principal baza: Eugenia es una niña emergente, con una proyección incalculable, mientras que Anya está, como quien dice, "al principio de la bajadita", es decir, con un historial de ocho años como titular de su país y luchando en el podium individual, actualmente a las puertas de la retirada. Bueno, todo este rollo es para no decir la palabra "declive" que en Anya es inadecuada e incierta, jeje

Cualquiera de las dos me parecería una justa vencedora (siempre que lo hagan bien). Para Eugenia sería la confirmación de que es la nueva reina y una forma de consolidarla y lanzarla definitivamente al firmamento, mientras que para Anya sería el gran broche de oro y el premio a la divinidad que ella, más que ninguna, se merece. Por supuesto que dados a elegir, POR DIOS QUE GANE ANYA, PORQUE PARA MÍ ES LA MEJOR GIMNASTA DE LA HISTORIA.

Bueno, a lo que vamos: el bronce! Yo también confío en la divina providencia y pienso que puede ocurrir el milagrito de ver a Inna con su medallita. Señores! no se olviden! Cuando nadie confiaba en la justicia ANYA SE COLGÓ EL ORO MUNDIAL!!! TODO ES POSIBLE!!!!

En fin, he sabido que es probable que Bielorrusia tenga que "elegir" entre la medalla de conjuntos y la que Zhukova, pero bueno, todo rumores internacionales...
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por rachel el Vie 1 Ago 2008 - 12:53

@Neni escribió:
En fin, he sabido que es probable que Bielorrusia tenga que "elegir" entre la medalla de conjuntos y la que Zhukova, pero bueno, todo rumores internacionales...

pues que elijan la de Zhukova y que nuestras conjunteras suplan su lugar Razz :bandera:
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por mimi5 el Vie 1 Ago 2008 - 15:14

[quote="rachel
pues que elijan la de Zhukova y que nuestras conjunteras suplan su lugar Razz :bandera:[/quote]

donde hay que firmar que lo hago ahorita mismo
Bss. :bandera:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Vie 1 Ago 2008 - 15:39

@Neni escribió:

Pues si esto es verdad sería una vergüenza
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por FaerieDevilish el Vie 1 Ago 2008 - 15:52

Se rumora que Israel está antes de España en la lista de espera Sad
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por lilia el Vie 1 Ago 2008 - 15:54

Pues no me extrañaria nada de nada! Yo creo que está todo atado y bien atado! España se tendrá que conformar con la 6-7 plaza aunque no se la merece!. Nos la van a meter doblada y sino al tiempo (me gustaría equivocarme, y no sabeis cuanto... pero no será así!)

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por ybalka el Vie 1 Ago 2008 - 16:09

lili@ escribió:Pues no me extrañaria nada de nada! Yo creo que está todo atado y bien atado! España se tendrá que conformar con la 6-7 plaza aunque no se la merece!. Nos la van a meter doblada y sino al tiempo (me gustaría equivocarme, y no sabeis cuanto... pero no será así!)

[url=mailto://lili@
lili@[/quote[/url]]

yo creo que no te equivocas...la situación es tal cual la comentas. por delante de nosotros hay países más influyentes, quedaremos en 6º/7º lugar No No
ybalka

Mensaje por ffl84 el Vie 1 Ago 2008 - 16:12

yo kreo ke sera esto
conjuntos:
1.rusia
2.italia
3.bielorrusia
4.china
5.bulgaria
6.israel
7.españa
8.ukrania
9.grecia
10.no sep

individual
1.kanaeva
2.kapranova
3.bessonova
4.zhukova
5.godunko
por cierto para mi kapranova no es tan mala como decis,,me gusta mas ke zhukova pero son gusto
taluego silent
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por RGimnasia el Vie 1 Ago 2008 - 16:44

Lo q mas claro esta es que Rusia sera Oro, eso lo principal, y me atreveria a decir que si Italia se cuelga algo será como mucho el bronce, no creo que las dejen subir de esta posicion, veo q la plata o se la cuelga Bulgaria.Bielorusia o China, aunque sinceramente no creo que China le den nada...me la veo mas como cuarta a super poco del bronce
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por lilia el Vie 1 Ago 2008 - 17:36

@Neni escribió:

Y si esto ocurre, que sería en perjuicio de Bessonova, no?... porque no creo que bajen a una rusa del podium!!!
Que injusto, que injusto, que injusto...!!! Evil or Very Mad

lili@ Embarassed
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por meRyjOu* el Vie 1 Ago 2008 - 18:45

Para mi tendria q ganar el oro olimpico Anna, sería el borche final a su gran carrera como gimnasta internacional. Para mi es la mejor gimnasta que he visto en pista. Kanaeva ya tendra tiempo de ir a otras olimpiadas y ganar su oro puesto q lleva un año (si llega) como primera gimnasta rusa a comparacion con anna que lleva unos cuantos más y esta a las puertas de su retiradaa.. El tercer puesto me encantaria que fuera para Godunko, esa chica lo hace todo, pero eso no ocurria ni aunq vinner se la trague la tierraa.. las dos ukras por delante de una rusa.. AMAZING! xD Asiq teniendo los pies en la tierra prefiero q se lo lleve el bronce Inna que Olga.. Todo lo dicho arriba quiero q ocurra siempre y cuando la gimnasta lo merezca y demuestre q es la mejor en los dias de competicion.

Respecto a los conjuntos espero q España supere la 6ª plazaa..
por supuesto Russia se hará cn el oro y por mi parte mui mui merecido si lo clavan. Italia y belorrusia en los siguientes cajones del podium e isrrael me temo q por delante de las españolitas.. Ukrania deberia estar tb por arriba y no las primeras de la colaaa..

Que ganas de verlas a todas en en tapiz de beijiiiiiin :D
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215

Mensaje por pepif el Sáb 2 Ago 2008 - 11:38

Mi podium soñado:

1 Anya
2 Kanaeva
3 Zhukova

Pero será:

1 Kanaeva
2 Anya
3 Kapranova

pero aún sueño con un milagro,¡invoco al espiritu de Patras!
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por Irina el Dom 3 Ago 2008 - 18:05

Yo creo que será..
1.Kanaeva
2.Bessonova o Kapranova (depende de si Olga la caga o no,colocarán a Anna delante o detrás de ella)
3.Bessonova o Kapranova
Me gustaría que fuera
1.Bessonova
2.Kanaeva
3.Zhukova o Peycheva,o Almu ( por gustarme..)
Espero que sea un pódium justo y limpio,y que gane la mejor,pero...ojalá sea Bessonova.No es que Kaneva no lo mereciera,a mi me encanta,pero ya toca que a Anna se le reconozca su gimnasia.Y que termine su carrera como campeona olímpica.. me encantaría!!
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por pepif el Dom 3 Ago 2008 - 18:12

Bien dicho Irina Wink
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por hness el Dom 3 Ago 2008 - 19:57

pienso lo mismo Irina!!
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

¿Qué gimnastas subirán al podium individual?

Mensaje por elizabeth el Miér 6 Ago 2008 - 0:06

hola yo creo k sera oro kanaeva, plata bessonova y bronze kapranova, siempre que falle como de costumbre. me gustaria k el oro se lo llevase bessonova, ya que se lo merece todo y seria un gran final para su carrera deportiva y un gran reconocimiento por todo su trabajo en todos estos años. pero claro siempre pasa lo mismo...
habra que ver que tal compiten y espero que bessonova este en el podium. Laughing
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Petrova el Miér 6 Ago 2008 - 0:28

@elizabeth escribió:hola yo creo k sera oro kanaeva, plata bessonova y bronze kapranova, siempre que falle como de costumbre. me gustaria k el oro se lo llevase bessonova, ya que se lo merece todo y seria un gran final para su carrera deportiva y un gran reconocimiento por todo su trabajo en todos estos años. pero claro siempre pasa lo mismo...
habra que ver que tal compiten y espero que bessonova este en el podium. Laughing

Lo mismo pienso yo, veremos a ver si le dan el oro que tanto merece! ya queda menos....
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Sara HK el Miér 13 Ago 2008 - 14:04

pues yo e votado:

1kanaeva(aunke pienso k es muy joven)
2bessonova(k me gustaría k fuera primera)
3kapranova( me parecería muy injusto k quedara por delante)
Sara HK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 576

Mensaje por LauraMª el Sáb 16 Ago 2008 - 17:41

En individuales esta "todo el pescado vendido". Como bien comentais por ahí arriba la plata-bronce de Kapra dependerá de la inspiración divina que tenga ese día y si no la tiene (que será lo más lógico) al menos que no se note mucho, porque del podium no la sacan. Palabrita de Viner. Espero que se haga 20 líos con la cinta y no le quite la plata a Bessonova.
Lo sentiré en el alma por Zhukovita y su eterno cuarto puesto. Si actua bien, como ella sabe, será otra de las grandes injusticias de este maravilloso pero incomprensible deporte.

En cuanto a conjuntos, soy moderadamente más optimista. Los fallos en conjunto son más "cantosos" y no es tan fácil disimilar una mala actuación, con lo cuál siempre pueden surgir sorpresas.

En cualquier caso, recordemos que la gimnasia artística rusa ha estado de capa más que caída y que las rusas de rítmica con "Viner talonario" intentarán todo lo que sea necesario y más para salvar el honor de la gimnasia.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente