FINALES TREMENDOS
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: FINALES TREMENDOS
yo sin lugar a dudas me quedo con bulgaria 2004 3 aros y 2 pelotas.. impresionante 

alina_k- Gimnasta Nacional

Valeryia escribió:No se si está dicho, pero el final de las búlgaras en el misto del 2004, impresionante sobre todo la recogida de la pelota...(a partir de minuto 2:23)
http://es.youtube.com/watch?v=6j9smX01lF4

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo de los mas nuevos me quedo sin duda con Zhukova con ala pelota.
Si tuviera que explicarle a alguien que no sabe nada de ritmica, que e slo que significa "fuera del campo visual", le muestro este video.
EL otro final que me pone los pelos d epunta que creo que ya lo nombre es el de Alexandrova en el 99 con el aro...wow!
Si tuviera que explicarle a alguien que no sabe nada de ritmica, que e slo que significa "fuera del campo visual", le muestro este video.
EL otro final que me pone los pelos d epunta que creo que ya lo nombre es el de Alexandrova en el 99 con el aro...wow!
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Las dos bulgaras "hermanas" tienen finales de infarto al menos con aro y pelota(q son los q se me vienen a la memoria)
El final de Inna q comenta Ariel tb es de esos en q piensas(pero para q lo haces hija q se vaaaaaaa!!)
Pero Inna en toda su elegancia a veces lo bordaba.

El final de Inna q comenta Ariel tb es de esos en q piensas(pero para q lo haces hija q se vaaaaaaa!!)
Pero Inna en toda su elegancia a veces lo bordaba.

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: