Zaragoza 2000

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Zaragoza 2000

Mensaje por Valeryia el Sáb 19 Sep 2009 - 18:14

Las competiciones en España han sido siempre éxito garantizado, qué bonito era ver el Pabellón de Madrid 2001 lleno!
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4659

Mensaje por ruben el Sáb 19 Sep 2009 - 18:55

@nai escribió:Lo mismo digo! Yo era demasiado pequeña para el mundial del 2001 y siempre me quedo una cosita al no poder haber ido..

Yo, fue la primera vez que fui a un campeonato de ese tipo y nunca lo olvidare. Lo disfrute como lo que era, un niño pequeño que veia a sus idolos. Y donde conocio a la que a dia de hoy sigue siendo su gimnasta, Irina Tchachina.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por supernova el Sáb 19 Sep 2009 - 19:19

Yo tambien recuerdo el mundial de Madrid como algo muy especial, fue la primera competicion a la que asisti en directo, despues vino el Europeo, los Grand Prix marbelleros, algun que otro Portimao, en fin, pero ese mundial fue buenisimo, lo pasamos en grande, queremos otroooooooooooooooooooooo ya!. Oen su defecto una Olimpiadasjejejeje por ejemplo en Madrid, ojala!! vamos que pongo la hucha inmediatamente.

supernova

Mensaje por Milka el Sáb 19 Sep 2009 - 20:15

Yo tb lo recuerdo...el día de la final indi estaba en una boda aquí en madrid y miraba tdo el rato el movil ya q algunos foreros me iban mandado mensajitos para ver qué pasaba....jejejeje
Milka

Mensaje por Patricia el Sáb 19 Sep 2009 - 21:05

Yo según llego a Zaragoza, iba en el coche buscando el hotel y lo primero que veo es a Barsoukova y a Tchaschina salir de una pastelería cargaditas de cosas... si se entera Tita Vinner... jejeje
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por Milka el Sáb 19 Sep 2009 - 23:26

@Patricia escribió:Yo según llego a Zaragoza, iba en el coche buscando el hotel y lo primero que veo es a Barsoukova y a Tchaschina salir de una pastelería cargaditas de cosas... si se entera Tita Vinner... jejeje

q bueno!!!!!!!Nosotros pillamos a las búlgaras cargaditas de chocolate subiendo a las habitaciones el último día!jejejejeje
Milka

Mensaje por Valeryia el Dom 20 Sep 2009 - 16:25

Valeryia

Femenino Mensajes : 4659

Mensaje por Niura el Miér 23 Sep 2009 - 22:36

@Milka escribió:
@Patricia escribió:Yo según llego a Zaragoza, iba en el coche buscando el hotel y lo primero que veo es a Barsoukova y a Tchaschina salir de una pastelería cargaditas de cosas... si se entera Tita Vinner... jejeje

q bueno!!!!!!!Nosotros pillamos a las búlgaras cargaditas de chocolate subiendo a las habitaciones el último día!jejejejeje

Eso no fue en Granada????

Para mi Zaragoza fue algo muy especial,alli nos conocimos muchos y empezaron las andaduras por medio mundo de campt en campt, con todo lo divertido k esto conllevaba,Fue una competicion injusta como muchas,con caidas y salidas de aparatos y kavaeba con 10,aun asi tengo grandes recuerdos pk se tiende a olvidar lo malo:P De mis recuerdos mas diver pues bailar con Belova el pakito chocolatero, ver a yerofeeva meterse un canape enorme de golpe en la boca pk las Derus no las dejaban moverse y ella disimuladamente se lo metio enterito en la boca,jajaja y por supuesto, ver en directo por primera vez a mi Bessonova que ya la teniamos fichada desde Osaka(masha y yo:P) y eramos las dos unicas "tonta" que le gritabamos jajjaajajaj
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 23 Sep 2009 - 23:07

Jijiji, sí, sólo mi Niura y yo animábamos nuestra Anya... ya desde Osaka era amor!!! Es que tenemos buen ojo para las gimnastas :D
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Milka el Miér 23 Sep 2009 - 23:29

@Niura escribió:
@Milka escribió:

Eso no fue en Granada????
Si,justo!
Milka

Mensaje por leyrep el Sáb 26 Dic 2009 - 14:39

jo... Zaragoza fue increible! me acuerdo de lo que lloré con el speech final de Vitri en español... qué sofocón!

y de la cara que puso Belova cuando me acerqué a pedirle que me firmase una foto que me había imprimido el día anterior de ella en un cosaco en flexión!! hehe no podía creerse que fuese ella!! Smile)

Ésta es la foto a la que me refería Wink

leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3