Susana Mendizábal en el Senado (interesantísimo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Susana Mendizábal en el Senado (interesantísimo)

Mensaje por edurne piñeyro el Miér 23 Jul 2008 - 1:57

supernova: que pena no habernos conocido......eras del grupo de jovenzuelas que había allí??, la verdad que si hubiesemos charlado un ratillo, otra vez será, besos

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Alvaro el Miér 23 Jul 2008 - 10:31

de acuerdo con todos vosotros...
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por supernova el Miér 23 Jul 2008 - 17:29

Edurne cielo, no era una de esas jovenzuelas.... ojala!!! era una ya madurita del sur...quiza en Zaragoza podamos coincidir y como yo voy con ventaja pq se quien eres ya te buscare... queda eso pendiente, claro con suerte de que mis niñas se clasifiquen. bsos..

supernova

Mensaje por edurne piñeyro el Miér 23 Jul 2008 - 21:46

supernova escribió:Edurne cielo, no era una de esas jovenzuelas.... ojala!!! era una ya madurita del sur...quiza en Zaragoza podamos coincidir y como yo voy con ventaja pq se quien eres ya te buscare... queda eso pendiente, claro con suerte de que mis niñas se clasifiquen. bsos..

si habia un grupito, pero no se si será..........estabais federadas fuera de vuestra comunidad???, luego en el pabellón estuvimos sentadas practicamente juntas (posiblemente serían otras, había tanta gente....), de todas formas mas jovenzuela que yo, seguro.

yo voy a Benidorm en octubre, y por supuesto a Zaragoza. besos

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Susana el Jue 31 Jul 2008 - 19:02

Solo queria decir que las gimnastas si luchan por su pais, porque mas que nada lo representan cuando salen a competir, y la federacion, y el gobierno se gastan mucho dinero al anno en tener gimnastas que puedan representar al pais, y tener un nivel digno. Para que cuando se piense a nivel gimnastico en Espanna, se tenga en cuenta. Claro que cada una entrena porque le gusta y es lo que quiere hacer, pero no olvidemos que para algo son un Equipo Nacional, y como tal se toman decisiones, para luchar por un nivel del pais.

En la retirada, supongo que algunas tienen mas suerte que otras, o se mueven mas o menos. Tambien hay que ver que han pasado muchos annos, y muchas leyes desde Susana Mendizabal, y supongo que ahora lo tienen mas facil. Eso si, cada persona es un mundo, y a cada uno le afecta distinto enfrentarse con el mundo real, y puede ser muy muy duro salir de la burbuja. Cada una lo sabe.

Me gustaria ver el resto de la declaracion, pues se compone de mas partes y en el post parece q solo hay una. Sobre todo me interesa la tesis, que he oido mucho hablar de ella, pero nunca la vi. Podrias ponerlo Pepis? O si alguien tiene el enlace...
Gracias.
Susana
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por nai el Jue 7 Ago 2008 - 23:33

Gracias por ponerlo, si q sería interesante conocer el final
nai

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba