World Cup Astana

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: World Cup Astana

Mensaje por mimi5 el Mar 22 Jul 2008 - 15:19

Evibarsu escribió:Yo creo q es su chica, delante de Kanaeba, pero...a pasado lo q nunca ella imaginaria!! Q Kanaeba arrasa y el publico la aclama

si señor, ahi le han dao, si que ha tragado la vinner metiendo GRACIAS A DIOS a kanaeva por delante, porque es lista y ha visto que el personal se entregaba con ella.
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Re: World Cup Astana

Mensaje por Neni el Mar 22 Jul 2008 - 16:43

No sé, por todo lo que dicen yo también pienso lo mismo: su niña es la Pollo, no la va a dejar en casa. Pero... es que esta señora está tan pirada que me espero cualquier cosa de ella!

Incluso he llegado a pensar que lo de prescindir de Sessina para el europeo fue otra estrategia para enrabiscarla y que se pique ahora en este periodo preolímpico...

No sé, supongo que son argumentos para evadir la realidad. Yo también prefiero a Sessina por encima de Kapra pero vamos, de aquí a Pekín! Lo único "positivo" de que vaya la pollo es que hoy por hoy no es un rival tan fuerte para Anya en la lucha por el 2º puesto... En el caso de que Anya esté al 100% como ella sabe y dando por hecho que Kanaeva estará perfecta y será sin duda la campeona olímpica...
Neni
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1819

Página 2 de 2. Precedente  1, 2