Yanina Batrichina
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Yanina Batrichina
Para mi esta gimnasta si que fue la gran revolucionadora de la gimnasia ritmica, era una gimnasta que lo tenia todo, era impresionante!!! LAstima toda la politica que siempre rodea a las gimnasta rusas, siempre se habla de celos y rabietas pero imagino que las cosas iran mas lejos.
Todos dice que se retiro tras Oporto porque no podia soportar que Alina la hubiera ganado, cosa que si es cierta...vaya tonteria!!!
Despues empezo a acusar a Viner de mil cosas y llego a ser como la obeja negra de la gimnasia en Rusia, con los años parecio que la relacion volvio a su cauce y hicieron las "paces"
Se caso hace uno años con un señor, atado a la TV y al mundo del deporte, al igual que ella, que lleva bastantes años trabajando en TV, si no em equivoco, presenta notias de deporte.
Ella ahora tiene un niño que tendra sobre un par de añitos y esta de nuevo embarazada!
Todos dice que se retiro tras Oporto porque no podia soportar que Alina la hubiera ganado, cosa que si es cierta...vaya tonteria!!!
Despues empezo a acusar a Viner de mil cosas y llego a ser como la obeja negra de la gimnasia en Rusia, con los años parecio que la relacion volvio a su cauce y hicieron las "paces"
Se caso hace uno años con un señor, atado a la TV y al mundo del deporte, al igual que ella, que lleva bastantes años trabajando en TV, si no em equivoco, presenta notias de deporte.
Ella ahora tiene un niño que tendra sobre un par de añitos y esta de nuevo embarazada!

Evibarsu- Moderadora

Re: Yanina Batrichina
Me encantaba, es una de las pocas rusas que me han gustado.. me encanto el atlanta, deberia haber seguido..

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

En el foro de Kochann he encontrado estas fotos, está embarazadíiisima!!

lili@

lili@

lili@- Moderadora

Que guapa esta, y la niña es preciosa!! me alegro que todo le vaya bien! :D

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Dios, q rarísima q estáaa!!!
Una las recuerda así pequeñitas tan monas y pegando saltos y se olvida q algún día serán mayores jeje.
A mi está gimnasta nunca me gustó del todo, en su momento me pareció que abusaba demasiado del contorsionismo en sus montajes...
Una las recuerda así pequeñitas tan monas y pegando saltos y se olvida q algún día serán mayores jeje.A mi está gimnasta nunca me gustó del todo, en su momento me pareció que abusaba demasiado del contorsionismo en sus montajes...

Inma- Gimnasta de la Copa del Mundo

A mi Batyrchina es y sera una de mis gimnastas favoritas. No se retiro xq no soportara q Kabaeva la ganara sino xq se dio cuenta q con Kabaeva en el ekipo y las q venian detras Barsoukova y Tchachina ya no habia sitio para ella. Paloma siempre comento q la Vinner no le tenia mucho aprecio por ke nunca habia conseguido un titulo individual y claro eso tambien influiria.
Vaya q si ha cambiado jeje, no se yo le veo la nariz un poco rara, no la tenia asi cuando competia.
Vaya q si ha cambiado jeje, no se yo le veo la nariz un poco rara, no la tenia asi cuando competia.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

BATYRCHINA SERA SIEMPRE UNA DE LAS GRANDES!!! ESA FLESIÓN DORSAL SOBRE LOS EMPEINES...
ME DEJO TRASPUESTO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI!!!
TIENE UNA NANA GUAPISIMA.

ME DEJO TRASPUESTO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI!!!TIENE UNA NANA GUAPISIMA.

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

a mi batyrchina me gustaba mucho tenia mucho carisma, yo creo que hizo bien en retirarse porque kavaeba en esa epoca era un bombazo y a ella yo creo que la viner ya no le daba mucha oportunidad

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Hola,
a mi si que me gustaba mucho batirkina y me sigue gustando, comprendo que tenía un poco el estilo Vinre, con mucho contorsionismo, pero tenía unas cualidades físicas que em eencantaban y era muy rápida, era monísima, me gustanban mucho sus saltos y como han dicho antes, tenía mucho carisma.
Yo tb creo que se retiró porque vio lo que se le venía.... pero me hubiese gustado que estuviera unos años más junto con liposkaia, para luego dar paso a Barsoukova y a Tchachina sobre todo (por supuesto saltándonos a kabaeva).
a mi si que me gustaba mucho batirkina y me sigue gustando, comprendo que tenía un poco el estilo Vinre, con mucho contorsionismo, pero tenía unas cualidades físicas que em eencantaban y era muy rápida, era monísima, me gustanban mucho sus saltos y como han dicho antes, tenía mucho carisma.
Yo tb creo que se retiró porque vio lo que se le venía.... pero me hubiese gustado que estuviera unos años más junto con liposkaia, para luego dar paso a Barsoukova y a Tchachina sobre todo (por supuesto saltándonos a kabaeva).

Joyajoya- Gimnasta de la Copa del Mundo

A mi tambien me encantaba Yana, la he efendido como una infinidad de veces jajajaja
Nose, la gente habla de que era la tipica niña Viner pero para mi gusto, ella era mucho mejor, tenia mucha flez x de espalda pero...muchisimas otras cosas, como equilibrios preciosos (pensar que esta fue la primera en empezar con el tourlent) giraba perfectamente, saltaba con una potencia y una amplitud increible...
Nose, que a mi eme ncanto y me "jodio" mucho su retirada, poco pudimos disfrutar de ella!
Nose, la gente habla de que era la tipica niña Viner pero para mi gusto, ella era mucho mejor, tenia mucha flez x de espalda pero...muchisimas otras cosas, como equilibrios preciosos (pensar que esta fue la primera en empezar con el tourlent) giraba perfectamente, saltaba con una potencia y una amplitud increible...
Nose, que a mi eme ncanto y me "jodio" mucho su retirada, poco pudimos disfrutar de ella!

Evibarsu- Moderadora

Evibarsu escribió:A mi tambien me encantaba Yana, la he efendido como una infinidad de veces jajajaja
HABLANDO DE EQUILIBRIOS IMPOSIBLES... EL QUE HIZO EN ATLANTA EN LA FINAL CON LA PELOTA.... IMPRESIONANTE, YO TENGO EL VIDEO Y CADA VEZ QUE LO VEO FLIPO MAS...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

con que edad se retiro batyrchina?

Pues, se retiro en el 98...imagino q tendria 18 años creo yo!

Evibarsu- Moderadora

que jovencita!!! yo pensaba que habia sido de mas mayor de todas maneras en el torneo de malaga si que estuvo yo la vi con la cinta

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: