Yanina Batrichina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yanina Batrichina

Mensaje por RGimnasia el Miér 1 Ago 2007 - 10:54

Para mi esta gimnasta si que fue la gran revolucionadora de la gimnasia ritmica, era una gimnasta que lo tenia todo, era impresionante!!! LAstima toda la politica que siempre rodea a las gimnasta rusas, siempre se habla de celos y rabietas pero imagino que las cosas iran mas lejos.
Todos dice que se retiro tras Oporto porque no podia soportar que Alina la hubiera ganado, cosa que si es cierta...vaya tonteria!!!

Despues empezo a acusar a Viner de mil cosas y llego a ser como la obeja negra de la gimnasia en Rusia, con los años parecio que la relacion volvio a su cauce y hicieron las "paces"

Se caso hace uno años con un señor, atado a la TV y al mundo del deporte, al igual que ella, que lleva bastantes años trabajando en TV, si no em equivoco, presenta notias de deporte.

Ella ahora tiene un niño que tendra sobre un par de añitos y esta de nuevo embarazada!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Re: Yanina Batrichina

Mensaje por Petrova el Miér 1 Ago 2007 - 16:55

Me encantaba, es una de las pocas rusas que me han gustado.. me encanto el atlanta, deberia haber seguido..
Petrova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por lilia el Jue 2 Ago 2007 - 13:14

En el foro de Kochann he encontrado estas fotos, está embarazadíiisima!!

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Petrova el Jue 2 Ago 2007 - 16:50

Que guapa esta, y la niña es preciosa!! me alegro que todo le vaya bien! :D
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por JR el Jue 2 Ago 2007 - 18:11

Shocked
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Inma el Jue 27 Sep 2007 - 11:49

Dios, q rarísima q estáaa!!! Shocked Una las recuerda así pequeñitas tan monas y pegando saltos y se olvida q algún día serán mayores jeje.
A mi está gimnasta nunca me gustó del todo, en su momento me pareció que abusaba demasiado del contorsionismo en sus montajes...
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Sáb 29 Sep 2007 - 14:58

A mi Batyrchina es y sera una de mis gimnastas favoritas. No se retiro xq no soportara q Kabaeva la ganara sino xq se dio cuenta q con Kabaeva en el ekipo y las q venian detras Barsoukova y Tchachina ya no habia sitio para ella. Paloma siempre comento q la Vinner no le tenia mucho aprecio por ke nunca habia conseguido un titulo individual y claro eso tambien influiria.
Vaya q si ha cambiado jeje, no se yo le veo la nariz un poco rara, no la tenia asi cuando competia.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Pablo el Sáb 29 Sep 2007 - 15:02

BATYRCHINA SERA SIEMPRE UNA DE LAS GRANDES!!! ESA FLESIÓN DORSAL SOBRE LOS EMPEINES... Shocked ME DEJO TRASPUESTO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI!!!

TIENE UNA NANA GUAPISIMA.

cheers cheers
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por satine el Dom 30 Sep 2007 - 2:03

a mi batyrchina me gustaba mucho tenia mucho carisma, yo creo que hizo bien en retirarse porque kavaeba en esa epoca era un bombazo y a ella yo creo que la viner ya no le daba mucha oportunidad
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Joyajoya el Dom 30 Sep 2007 - 21:36

Hola,

a mi si que me gustaba mucho batirkina y me sigue gustando, comprendo que tenía un poco el estilo Vinre, con mucho contorsionismo, pero tenía unas cualidades físicas que em eencantaban y era muy rápida, era monísima, me gustanban mucho sus saltos y como han dicho antes, tenía mucho carisma.
Yo tb creo que se retiró porque vio lo que se le venía.... pero me hubiese gustado que estuviera unos años más junto con liposkaia, para luego dar paso a Barsoukova y a Tchachina sobre todo (por supuesto saltándonos a kabaeva).
Joyajoya
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por RGimnasia el Lun 1 Oct 2007 - 9:11

A mi tambien me encantaba Yana, la he efendido como una infinidad de veces jajajaja

Nose, la gente habla de que era la tipica niña Viner pero para mi gusto, ella era mucho mejor, tenia mucha flez x de espalda pero...muchisimas otras cosas, como equilibrios preciosos (pensar que esta fue la primera en empezar con el tourlent) giraba perfectamente, saltaba con una potencia y una amplitud increible...

Nose, que a mi eme ncanto y me "jodio" mucho su retirada, poco pudimos disfrutar de ella!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Lun 1 Oct 2007 - 9:15

Evibarsu escribió:A mi tambien me encantaba Yana, la he efendido como una infinidad de veces jajajaja

Nose, la gente habla de que era la tipica niña Viner pero para mi gusto, ella era mucho mejor, tenia mucha flez x de espalda pero...muchisimas otras cosas, como equilibrios preciosos (pensar que esta fue la primera en empezar con el tourlent) giraba perfectamente, saltaba con una potencia y una amplitud increible...

Nose, que a mi eme ncanto y me "jodio" mucho su retirada, poco pudimos disfrutar de ella!

HABLANDO DE EQUILIBRIOS IMPOSIBLES... EL QUE HIZO EN ATLANTA EN LA FINAL CON LA PELOTA.... IMPRESIONANTE, YO TENGO EL VIDEO Y CADA VEZ QUE LO VEO FLIPO MAS...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por satine el Mar 2 Oct 2007 - 20:52

con que edad se retiro batyrchina?
satine

Mensaje por RGimnasia el Vie 5 Oct 2007 - 9:54

Pues, se retiro en el 98...imagino q tendria 18 años creo yo!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Vie 5 Oct 2007 - 13:25

que jovencita!!! yo pensaba que habia sido de mas mayor de todas maneras en el torneo de malaga si que estuvo yo la vi con la cinta
satine

Mensaje por RGimnasia el Mar 18 Dic 2007 - 12:54

Yanina nación en Tashkent, Uzbekistan el 7 de Octubre de 1979. Fue su naturaleza al caminar que a los 5 años alguién la vió perfecta para la gimnasia rítmica. Tanto fue asi, que a los 9 años Irina Vinner la seleccionó para el equipo nacional de Uzbekistan. Dos años más tarde Yana estaba entrenando en Moscú a las ordenes de Vinner. En 1993 consiguió su primer exityo internacional consiguiendo el segundo puesto en los europeos junior. Tras años de exitos y muchas medallas conseguidas en 1996 Batyrchina logró su mayor éxito consiguiendo la plata olímpica en los JJ.OO. de Atlanta. En 1998 y con la aparición de Alina Kabaeva, Yana decidió que era el momento de retirarse y dejar paso a las nuevas gimnastas. Con 19 años Batyrchina recibió una oferta de trabajo para entrenar en Brasil, además de esto trabajó en varias ocasiones como modelo y presentadora en la televisión rusa. Se dice que Vinner le reprochó que no ganara el título olímpico a lo que ella respondió que nunca le gustó demasiado este deporte y que no ganó por falta de entusiasmo. Tras su rescisión en Brasil estudió educación Fisica en Rusia e estaba interesada en trasladarse a Alemania si hubiese un puesto vacante.

http://groups.msn.com/LASMEJORESDERITMICAII/gimnastasrusas1.msnw

Imagino que ahora ya no tendra interes en viajar a Alemania, esta casada y tiene un par de niños, ademas de ser presentadora de un programa de deportes
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por LauraMª el Mar 18 Dic 2007 - 13:03

Yo había oido que no tenía mucha motivación en esto de la rítmica, por eso falló tanto en Atlanta. Supongo que no ayuda mucho tener una entrenadora como Viner que presiona hasta la saciedad. Hay que tener una mentalidad muy fuerte, para aguantar a esta tipeja y al mismo tiempo salir a pista y hacer una buena actuación, porque si no ya sabes lo que te espera cuando salgas del tapiz.

Creo que mentalmente no era tan sólida como otras gimnastas, aunque hacia cosas muy originales y caía fenomenal por mucho que cabreara a la Viner, jjj. Pienso que Alina copió bastante de ella para conseguir ese carisma que después tuvo. La diferencia es que la sonrisa de Yana me parecia mucho más natural que la de Alina.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por yerofeeva el Mar 18 Dic 2007 - 17:49

@LauraMª escribió: Pienso que Alina copió bastante de ella para conseguir ese carisma que después tuvo. La diferencia es que la sonrisa de Yana me parecia mucho más natural que la de Alina.
Pues a mi la sonrisa de Yana me recuerda a la de Zarina Gizikova.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por JR el Mar 18 Dic 2007 - 17:55

@satine escribió:que jovencita!!! yo pensaba que habia sido de mas mayor de todas maneras en el torneo de malaga si que estuvo yo la vi con la cinta

torneo de málaga?cual??
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por pepedeandujar el Mar 8 Jul 2008 - 19:20

Esta gimnasta me gustaba mucho, la veía muy "flamenca",no sé,tenía una gracia especial,de haber nacido en Cádiz o Sevilla,creo que hubiera sido bailaora flamenca,jejeje
:pirat:
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por ariel milanesio el Mar 8 Jul 2008 - 22:52

Cuanod salio Kabaeva a la luz no pude dejar de pensar que era la seguidora de Batyrchina. Luego las cosas fueron un poco diferentes pero Batyrchina siempre quedara en mi memoria como una gimnasta de un carisama natural, que sacaba unas dificultades altisimas para su epoca.
Recuerdo la imagen de Viner fortando/tirando de sus orejas antes de salir a la competicion en Atlanta, que falta de sentido comun que tiene a veces esta mujer!! Si queria activarla o aumentarle la concentracion no hacia falta hacerla sufrir asi :S
La verdad es que lamente los errores de Batyrchina en Atlanta. Fue una gran gimnasta para mi

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Patricia el Jue 10 Jul 2008 - 15:43

Yo conozco a Yana, hablo con ella de vez en cuando; siempre dice que dejó la rítmica por una lesión de espalda no porque pensase que ya no podría aspirar a más o porque no le gustase su deporte. Le sorprendió muchísimo la victoria de Alina en Oporto pero se alegró por ella pues era su mejor amiga en el equipo y fuera de él. Actualmente lo siguen siendo. Después de retirarse estuvo en Brasil entrenando al conjunto que fue a Sidney pero lo dejó porque decía que el nivel allí era muy bajo. Volvió a Rusia estuvo estudiando lo que aquí sería como el INEF pero un poco... mmm cómo lo diría? vamos, que casi le dieron el titulo por haber sido deportista de élite. Estuvo buscando trabajo de entrenadora en Alemania porque allí vive su abuela y en España estuvo hablando con un club. Mientras, trabajaba presentando las noticias de deporte en el telediario. Luego ya cambió de canal y tenía su propio programa, para jóvenes, de música, deporte y así. Pero quería venirse para España y cuando ya casi estaba a punto de venir, conoció a Dima y se quedó. Se hizo muy famosa en tv y bueno, el resto ya se sabe... se casó, tuvo a los niños y no está muy ligada a la rítmica...
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por miagym el Vie 11 Sep 2009 - 13:07

Era mi idola!!!Me encantaba,tenia unas condiciones fisicas increibles.y un carisma muy personal y natural!
Y de que la conoces?si se puede saber?
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba