San Fernando se convierte en sed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Fernando se convierte en sed

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Jul 2008 - 10:27

San Fernando se convierte en sede de cursos para entrenadores

El futuro de la gimnasia rítmica nacional pasa este verano por San Fernando. El pabellón Almirante Lahulé de la Isla se convierte durante este mes de julio y la primera semana de agosto en sede de cursos de entrenadores, impartidos por técnicos de la federación Andaluza de gimnasia y a los que asisten más de medio centenar de monitores llegados de toda España.

La formación de entrenadores tiene una extensa tradición en las federaciones deportivas, que han recibido un permanente apoyo de las administraciones públicas y, en particular, de las competentes en materia deportiva. En este caso los promotores han sido la Federación Andaluza de Gimnasia, el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando, la Consejería de Turismo, Salud y Deporte y el Instituto Andaluz del Deporte.

Esta interrumpida labor formativa se está realizando en distintos niveles y en las más diversas modalidades, y en su caso especialidades, con el fin de atender a las necesidades de los clubes, entidades deportivas y las generadas por las propias competiciones deportivas. Así, estos cursos contienen un bloque común que se impartirá a través de la teleformación on line y un bloque específico tratando lo propio de este deporte, aparatos y técnica de éstos, teoría de entrenamiento, didáctica aplicada, etc Finalizado este periodo se realizarán las correspondientes prácticas para cumplimentar la formación de quienes están llamados a dirigir las carreras de las gimnastas del futuro.
avatar
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 5923

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.