Badajoz acoge el III Campus Internacional de Gimnasi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Badajoz acoge el III Campus Internacional de Gimnasi

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Jul 2008 - 10:26

Badajoz acoge el III Campus Internacional de Gimnasia Rítmica Nuria Cabanillas


Será en las Instalaciones Deportivas de la Granadilla desde el 12 al 19 de julio. Entre las actividades que se desarrollarán destacan Gimnasia, Ballet, Danza Moderna o Teatro. Badajoz vuelve a ser la sede del Campus Internacional de Gimnasia Rítmica, que en este caso llega a su tercera edición.
En el Campus, un evento deportivo ya consolidado en Badajoz, participarán niñas procedentes de distintos puntos de la Península, como Vitoria, Andalucía, Madrid o Zaragoza, así como del País vecino, Portugal, procedentes de Lisboa, ya que esta edición incorpora como novedad un taller de aprendizaje de Portugués.

El Campus, que ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Badajoz por el concejal de Deportes, Miguel Ángel de la Calle, y por la Gimnasta y Entrenadora Nacional, Nuria Cabanillas, dará comienzo el día 12 de julio y se desarrollará hasta el 19 del mismo mes. Ocho días de actividades donde niñas de entre 6 y 16 años podrán disfrutar de gimnasia, ballet, danza moderna, teatro, talleres de ocio y tiempo libre o excursiones, entre otras.

Nuria Cabanillas destacó en su intervención el objetivo del Campus, que es "realizar una convivencia de niñas de diferentes Comunidades Autónomas y clubes, para que conozcan la gimnasia y aprendan coordinación en distintos niveles"

Como novedad, este año las niñas realizarán una exhibición de gimnasia en el partido de Baloncesto que la Selección Española disputará en Badajoz el día 18 de julio.

Mencionar que la clausura se realizarán el día 19 de julio en el Pabellón de San Roque "Nuria Cabanillas".

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

El precio del Campus, en el que ya hay 75 niñas inscritas, es de 296 euros e incluye alojamiento en régimen de pensión completa, piscina municipal, seguro de responsabilidad civil, desplazamientos, diploma de asistencia y una camiseta conmemorativa del Campus.

Destacar que el alojamiento será en la Residencia Universitaria de Caja de Badajoz en habitaciones de 4 plazas.

Para más información o inscripcio
avatar
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 5923

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.