PROGRAMA Y HORARIOS RÍTMICA
Página 5 de 14. • Compartir •
Página 5 de 14. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14 ![]()
Re: PROGRAMA Y HORARIOS RÍTMICA
Paloma dijo en una retransmisión que la gala era el día 20 a las 8 (Ya no sé si hora española...), pero de emisión no dijo nada... ¡Espero que la hagan aunque sea en diferido!

etcetera- Gimnasta del Mundial

¿Cómo se puede mirar a qué hora lo echarán en teledeporte? He entrado en la página web pero pone los horarios de principios de Agosto... 

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

¿Se sabe algo de la gala de mañana?,si se va a emitir o algo...

pepif- Gimnasta del Mundial

Creo q es a las 8 de la mañana hora china, pero no creo q lo retransmitan 

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

¿dónde lo estás viendo???
Espero q TVE lo ponga en diferido porq sino me la estoy perdiendo!

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

shit!!!!!! aca noo la estan pasando en nigun canal. estoy despierto desde las 7:50!!!!!!!!!!!!!!! y hoy es mi dia "libre"
que basquet, que volley y ping pong pero de la gala nada de nada
que basquet, que volley y ping pong pero de la gala nada de nada

ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Lo estoy viendo en Terra, que es el proveedor oficial de video en Latinoamérica.
Entren a la página oficial de los Juegos. A la derecha, hay un menú - "Olympic video". Ahí busquen su país de residencia para encontrar la página del provedoor oficial. No sé si en España o Alemania está la transmisión en directo, pero busquen.
Si de plano no les da, consigan una proxy de cualquier país de Latinoamérica y selecciónenlo en la lista en la página de Beijing 2008. El proceso y listas de proxy están en toda la web, así que pregúntenle al tío Google si les interesa, jeje...
Ya pasaron las ucranianas (majestuosa gala), el ensamble de Italia, Zhenya y muchos de artística, trampolín, acrobacia...
Pude grabar una parte de la gala de las ucranianas con un programa, pero tiene una marcota del programa grandísima porque es versión gratuita. Lo estoy subiendo y se los paso cuando ya esté, pero la verdad es que no esperen mucho porque la marca lo tapa todo.
Entren a la página oficial de los Juegos. A la derecha, hay un menú - "Olympic video". Ahí busquen su país de residencia para encontrar la página del provedoor oficial. No sé si en España o Alemania está la transmisión en directo, pero busquen.
Si de plano no les da, consigan una proxy de cualquier país de Latinoamérica y selecciónenlo en la lista en la página de Beijing 2008. El proceso y listas de proxy están en toda la web, así que pregúntenle al tío Google si les interesa, jeje...
Ya pasaron las ucranianas (majestuosa gala), el ensamble de Italia, Zhenya y muchos de artística, trampolín, acrobacia...
Pude grabar una parte de la gala de las ucranianas con un programa, pero tiene una marcota del programa grandísima porque es versión gratuita. Lo estoy subiendo y se los paso cuando ya esté, pero la verdad es que no esperen mucho porque la marca lo tapa todo.

Gracias Faerie!!!

podeis poner el link de la pagina oficial de los juegos porfavor

hness- Gimnasta del Mundial

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFT.
Los rumores (recuerdan un post de Guillermo en la discusión general de rítmica?) son verdaderos - Azerbaiyán sí obtuvo un lugarcito en la gala, y fue para Garayeva. Del coraje se me fue la señal, jajaja.
http://en.beijing2008.cn/ página oficial
Los rumores (recuerdan un post de Guillermo en la discusión general de rítmica?) son verdaderos - Azerbaiyán sí obtuvo un lugarcito en la gala, y fue para Garayeva. Del coraje se me fue la señal, jajaja.
http://en.beijing2008.cn/ página oficial

graciass!!!! 

hness- Gimnasta del Mundial

genial, muchas gracias...aunque estoy despierto desde hace bastante temprano por lo menos veo la ultima parte. La senial francesa es la que me engancho
gracias!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

http://en.swoopshare.com/file/54c1e5be1f5a603f356711bf0a0224a8/UKR+gala.mov.html
Es un video de pésima calidad con la marca del programa que no los permitirá ver mucho que digamos, pero espero que alguien lo suba bien pronto!!
Hay una primera parte donde Natasha hace una interpretación bellísima, pero el jodido programa no jaló bien y sólo lo tengo sin música. Lo subo pronto!!!
Es un video de pésima calidad con la marca del programa que no los permitirá ver mucho que digamos, pero espero que alguien lo suba bien pronto!!
Hay una primera parte donde Natasha hace una interpretación bellísima, pero el jodido programa no jaló bien y sólo lo tengo sin música. Lo subo pronto!!!

Página 5 de 14. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14 ![]()
Página 5 de 14.
Permiso de este foro: