PROGRAMA Y HORARIOS RÍTMICA
Página 2 de 14. • Compartir •
Página 2 de 14. •
1, 2, 3 ... 8 ... 14 ![]()
Re: PROGRAMA Y HORARIOS RÍTMICA
Ahora habrá que ver si lo emiten en directo,porque no olvidemos que coincide con el maratón(creo que coincide,si me equivoco me lo decís),y todavia tengo pesadillas con Sydney y como nos dejaron a medias con la final.
Yo sea a la hora que sea,pienso levantarme a verlo,pero si es en directo mejor que mejor
Yo sea a la hora que sea,pienso levantarme a verlo,pero si es en directo mejor que mejor

pepif- Gimnasta del Mundial

pepif escribió:Ahora habrá que ver si lo emiten en directo,porque no olvidemos que coincide con el maratón(creo que coincide,si me equivoco me lo decís),y todavia tengo pesadillas con Sydney y como nos dejaron a medias con la final.
no lo digas!!! yo tb tengo pesadillas con esa final...
lo mejor de todo es que quedaba un rato para q empezase el maratón 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Es que es tremendo lo de la final de conjuntos! Y yo vivo en Canarias y me empieza supuestamente a las 4 am, vamos, que más que madrugón es trasnoche, no pienso acostarme.
Bueno bueno... Y lo de artística ni les cuento! Los all around a las 3, a las 5 de la mañana... hasta las 2 ó 3 de la tarde... Las finales por equipos e indis lo mismo, lo único medio normal son las finales por aparatos, a las 9 de la mañana, pero aún así es desquiciante.
Por cierto, desde hace tiempo se habla de la inauguración de Pekín que será el 8 del 08 del año 08, a las 8. Mi pregunta es: lo de las 8 supongo que será las 20:00, pero nosotros a qué hora la vemos???
Bueno bueno... Y lo de artística ni les cuento! Los all around a las 3, a las 5 de la mañana... hasta las 2 ó 3 de la tarde... Las finales por equipos e indis lo mismo, lo único medio normal son las finales por aparatos, a las 9 de la mañana, pero aún así es desquiciante.
Por cierto, desde hace tiempo se habla de la inauguración de Pekín que será el 8 del 08 del año 08, a las 8. Mi pregunta es: lo de las 8 supongo que será las 20:00, pero nosotros a qué hora la vemos???

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

pues...imagino que aqui sera por la mañana tempranito,no??? es que sinceramente no tengo ni idea la fraja horaria que tenemos....
Por cierto neni, me apunto al no acostarse, pillo un vuelo y nos vamos a verlo juntas jajajajaja
Por cierto neni, me apunto al no acostarse, pillo un vuelo y nos vamos a verlo juntas jajajajaja

Evibarsu- Moderadora

Pablo escribió:pepif escribió:Ahora habrá que ver si lo emiten en directo,porque no olvidemos que coincide con el maratón(creo que coincide,si me equivoco me lo decís),y todavia tengo pesadillas con Sydney y como nos dejaron a medias con la final.
no lo digas!!! yo tb tengo pesadillas con esa final...lo mejor de todo es que quedaba un rato para q empezase el maratón
¡Lo siento Pablo!
,hagamos vudú,santeria o algún conjuro para que no pase lo mismo. :!:

Franja horaria: en España seis horas menos que en Pekín. (En Canarias siete)
Por tanto, si la Opening Ceremony es a las 20 horas de Pekín, en Madrid es a las 2 de la tarde, QUÉ COSA MÁS SOSA Y POCO EMOCIONANTE!
Intento hacer memoria de Pekín, pero no recuerdo a qué hora era la inauguración...
Por tanto, si la Opening Ceremony es a las 20 horas de Pekín, en Madrid es a las 2 de la tarde, QUÉ COSA MÁS SOSA Y POCO EMOCIONANTE!
Intento hacer memoria de Pekín, pero no recuerdo a qué hora era la inauguración...

Creo que si,que la Opening Ceremony es a las 20 horas en Pekin.por eso de el dia 8 del 8 del 2008,mira que son especiales...

Jo, qué mierda!!
Por cierto, en mi anterior mensaje me equivoqué, quería decir SYDNEY. Tengo en mi mente como algo a destiempo, como de madrugada, puede ser?
La de Los Ángeles la recuerdo de super madrugada dormida en el sillón muy pequeñita, la de Seúl de día pero no sé horas, Barcelona y Atenas fantásticamente, Atlanta como a las 12 de la noche, Sydney que es más o menos cercano no lo tengo muy claro...
En fin, que lo bonito es prepararse un picoteo-cena y disfrutar del espectáculo!! Este año va a tocar un almuercito...
QUE VIVAN LONDRES 2012 Y MADRID 2016 jajajaja
Por cierto, en mi anterior mensaje me equivoqué, quería decir SYDNEY. Tengo en mi mente como algo a destiempo, como de madrugada, puede ser?
La de Los Ángeles la recuerdo de super madrugada dormida en el sillón muy pequeñita, la de Seúl de día pero no sé horas, Barcelona y Atenas fantásticamente, Atlanta como a las 12 de la noche, Sydney que es más o menos cercano no lo tengo muy claro...
En fin, que lo bonito es prepararse un picoteo-cena y disfrutar del espectáculo!! Este año va a tocar un almuercito...
QUE VIVAN LONDRES 2012 Y MADRID 2016 jajajaja

Shedule (Programa): http://www.fig-gymnastics.com/MediaServer.jser?@_MODE=GLB&@_ID=17244&@_TEMPLATE=118
lili@
lili@

lili@- Moderadora

pepif escribió:Creo que si,que la Opening Ceremony es a las 20 horas en Pekin.por eso de el dia 8 del 8 del 2008,mira que son especiales...
Es q para los chinos-y para mi tb-el 8 es el número de la buena suerte.
Ayer me pidieron en una agencia de viajes 5300 euros por persona 10 días en china con entradas para las olimpidas...q pena de no ser millonaria....
Estaremos pegados a la tv!! q ganassssss

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

me gustan los horarios, una cosa, el jueves compiten la mitad de las individuales y el viernes la otra mitad??? Y ya salen las diez clasificadas para la final?? o salen todas el primer día (jueves) con dos aparatos y el viernes con los otros dos aparatos como en Atenas?? :?:

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Imagino que saldran dos aparatos un dia y dos otro,no????

Evibarsu- Moderadora

Si esto los hace sentir mejor, acá estamos 13 horas atrás de Beijing.
Eso significa que para la final de AA tendré que despertar a las 5 de la mañana, jajajaja.
Eso significa que para la final de AA tendré que despertar a las 5 de la mañana, jajajaja.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

en españa en q canal lo van a televisar?
jani- Fecha de inscripción: 01/06/2008
jani escribió:en españa en q canal lo van a televisar?
Pues seguro seguro que por TELEDEPORTE, después habrá que estar atentos por si hacen un hueco a la rítmica por LA2.

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 14. •
1, 2, 3 ... 8 ... 14 ![]()
Página 2 de 14.
Permiso de este foro: