Que preferís ¿moño o coleta?
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Que preferís ¿moño o coleta?
pues yo creo que depende de la gimnasta, hay niñas que la forma de la cara no les pide un moño porque se las alarga demasiaddo y otras a las que no les puedes poner una coleta porque tienen cuatro pelos finos y lisos, tipo rusas que diucho sea de paso llevan el pelo hasa la cintura para poder sacar esos minimoños.
Bss.:queen:
Bss.:queen:

mimi5- Gimnasta del Mundial

yo tambien depende de la gimnasta o coleta o moño pero en general...coleta

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

Cuando era pequeña me gustaban las coletas y ahora encuentro mas elegante el moño, especialmente como se lo hacia Anya o la Pollito con una partidura al costado. Pero creo que depende de la comodidad de cada una y del ejercico y el implemento. Ademas las colitas las deben usar (como decia Niura) bien arregladas y niñas de pelo corto.
Ahh... y lo que decian de las rusas con colitas, Tchachina uso un par de veces colita cuando tenia el pelo corto y le quedaba genial, no asi ese moño que se iso Kabaeva en Athenas, que era como trenzado y parecian un monton de uvas pegadas al pelo :S
Ahh... y lo que decian de las rusas con colitas, Tchachina uso un par de veces colita cuando tenia el pelo corto y le quedaba genial, no asi ese moño que se iso Kabaeva en Athenas, que era como trenzado y parecian un monton de uvas pegadas al pelo :S

Camila- Gimnasta del Grand Prix

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: