"Exhibición Control de Gimnasia Ritmica"
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: "Exhibición Control de Gimnasia Ritmica"
Aquí hay una foto de las rusas!
www.diarioinformacion.com/media/fotos/noticias/646x260/2008-07-27_IMG_2008-07-20_01.16.43__D3601.jpg.jpg" target="_blank" rel="nofollow">http://media.epi.es/www.diarioinformacion.com/media/fotos/noticias/646x260/2008-07-27_IMG_2008-07-20_01.16.43__D3601.jpg.jpg
lili@
www.diarioinformacion.com/media/fotos/noticias/646x260/2008-07-27_IMG_2008-07-20_01.16.43__D3601.jpg.jpg" target="_blank" rel="nofollow">http://media.epi.es/www.diarioinformacion.com/media/fotos/noticias/646x260/2008-07-27_IMG_2008-07-20_01.16.43__D3601.jpg.jpg
lili@

lili@- Moderadora

sobre los maillots, creo que te has confundido. el que vimos en Turin fue el de cuerdas. El mismo era otro, aun que este era precioso, el que sacaron en Turin me encantaba!!!!!!!!!!

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Vivi, vane, Meryjou o cualquiera que estuviese... al final la morena esa guapetona que había por ahí era Marta Baldó???

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

ruben escribió:sobre los maillots, creo que te has confundido. el que vimos en Turin fue el de cuerdas. El mismo era otro, aun que este era precioso, el que sacaron en Turin me encantaba!!!!!!!!!!
me refiero al rosa, ese ya lo habían sacado en turin, verdad?

Pablo escribió:ruben escribió:sobre los maillots, creo que te has confundido. el que vimos en Turin fue el de cuerdas. El mismo era otro, aun que este era precioso, el que sacaron en Turin me encantaba!!!!!!!!!!
me refiero al rosa, ese ya lo habían sacado en turin, verdad?
Si, el rosa de la foto ya lo sacaron en Turin
lili@

lili@- Moderadora

visteis a nuestra tita viner por alli? no fue ninguna individual rusa?

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

satine escribió:visteis a nuestra tita viner por alli? no fue ninguna individual rusa?
no, la Viner no estaba, ni tampoco ninguna individual

ruben escribió:Las exhibiciones no han estado mal. Pero he de decir que me llevo para casa una gran gran desilusion con las gimnastas seniors individual (exceptuando a Almu) y con alguna junior.
Las conjunteras bueno...han fallado en los dos ejercicios y estamos a nada de Pekin, yo les deseo lo mejor. Las rusas son flipantes, nada mas salir al tapiz, k casi me pongo las gafas de sol de lo que brillaban sus mayas, solo de pie ya imponen una burrada. Las ves con caras de " QUE TIEMBLE EL PABELLON POR QUE ESTAMOS NOSOTRAS AQUÍ"...me encanta
Yo también estuve (delante de Rubén)

Estoy de acuerdo con RUben con las individuales, excepto Silvia en algún aparato y por supuesto, Almudena, el resto me ha decepcionado, son "muy sosas", les falta chispa. Las juniors, son muy monas las dos, pero van un poco a trompicones. Supongo que tambien será porque ahora estamos al final de la temporada y menos Almudena, el resto del equipo estarán medio de vacaciones y esperando el nuevo código para empezar a montar ejercicios nuevos.
Almudena, está impresionante, con un nivelón, no hace falta que le deseemos suerte para las olimpiadas, porque no la va a necesitar, está muhy fuerte en los cuatro aparatos.
Las rusas IMPRESIONANTES, la verdad es que juegan en otra liga diferente, los dos ejercicios son buenísimos, pero el de cuerdas es increíble, no he visto al resto de conjuntos en directo, pero va a ser muy difícil moverlas del primer puesto.
Las españolas, están muy fuertes, me da la impresión de que han cambiado bastantes cosas del ejercicio mixto, no paran de lanzar en todo el ejercicio, en el de cuerdas, creo que tambien han modificado alguna cosa. Es verdad que fallaron, pero yo soy optimista y creo que han mejorado los dos ejercicios respecto a los que presentaron en el europeo.
Mención especial una gimnasta con sindrome de down que es campeona de España, es muy graciosa y llena de ternura ver una niña con discapacidad disfrutar tanto haciendo deporte.
Se me olvidaba, el pabellón , me decepcionó un poquito, no es muy grande, no se si añadirán gradas para la copa del mundo, pero si no es así, las entradas se van a terminar muy pronto porque tiene un aforo bastante limitado.

mayte- Gimnasta del Mundial

El pabellon no es grande??? es enorme!!! lo q no hay mucho aforo...eso si!! pero bueno...
Sobre las rusas,ellas siempre van guapisimas,eso es algo q siempre les carecteriza!!! y con muchos brillantes, me gustaia saber lo q se gastan en cada mallot, por cierto, sabiais que la madre de Yulia Barsoukova era la modista del conjunto antes???? ahora ya nose si seguira asociada a este mundo..
Sobre las rusas,ellas siempre van guapisimas,eso es algo q siempre les carecteriza!!! y con muchos brillantes, me gustaia saber lo q se gastan en cada mallot, por cierto, sabiais que la madre de Yulia Barsoukova era la modista del conjunto antes???? ahora ya nose si seguira asociada a este mundo..

Evibarsu- Moderadora

Mayte no te creas, el pabellón es bastante grande imagino que para la copa retranquearán lo que es la zona de calentamiento creando un espacio mayor de tapiz central.
por cierto ¿teneis más fotos?

alifa- Gimnasta de la Copa del Mundo

alifa escribió:Mayte no te creas, el pabellón es bastante grande imagino que para la copa retranquearán lo que es la zona de calentamiento creando un espacio mayor de tapiz central.
Me refería al aforo, no tiene mucho, yo me esperaba algo parecido al centro de tecnificación de Alicante y por eso me decepcionó.
Yo no hice fotos.
Almudena está delgadísima, pero supongo que será por el ritmo de entrenamiento que debe de llevar ahora.
Otra anécdota fue que al final de la exhibición se dieron detalles a todos incluídas las entrenadoras y la entrenadora rusa, empezó a mandar besos al público.

mayte- Gimnasta del Mundial

Sii, la entrenadora rusa era super maja, no parecía nada estirada (como Viner) tb xq el público se deshacia en aplausos cuando salian las rusas... y eso ella lo saben y lo agradecen.
Sobre el aforo... ya lo comenté yo, el pabellón es una pasada pero el bastante limitado en cuanto a localidades... espero que se monten alguna pirulilla para la final de la copa
Sobre el aforo... ya lo comenté yo, el pabellón es una pasada pero el bastante limitado en cuanto a localidades... espero que se monten alguna pirulilla para la final de la copa

yo sinceramente también hubiera preferido como pabellón el de tecnificación, pero bueno es lo que hay, el ayuntamiento de alicante no tiene tanto dinero como el de benidorm, o por lo menos eso parece ya que se lo gastan en temas como la volvo y cosas así.
por cierto he encontrado algunas fotos en la web del club eca
por cierto he encontrado algunas fotos en la web del club eca

alifa- Gimnasta de la Copa del Mundo

sobre lo de Marta Baldó creo que si que estaba.

vivi- Gimnasta del Europeo

Sobre el aforo, tengo entendido que van a poner gradas movibles a ambos lados del pabellón asiq habrá mas aforo.

meRyjOu*- Gimnasta del Europeo

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: