"Exhibición Control de Gimnasia Ritmica"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Exhibición Control de Gimnasia Ritmica"

Mensaje por RGimnasia el Dom 13 Jul 2008 - 18:47

jjjjjjjjjjj

Nose, vermeos q lista de participante s hay y igual me animo a ir

Muak
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Verónica el Dom 13 Jul 2008 - 19:43

@okkos escribió:
Evibarsu escribió:no creo...es que darme el viaje para pocos ejercicios...
HOla. yo te puedo decir que ademas de los conjuntos a mi han dicho que estaran todas las indis españolas, juniro incluidas, y a mi me han pedido que lleva a las junior bielorrusas (llevare a 3), pero todavia estoy esperando qu lo confirmen.
Si tengo ma info os la digo.

Gracias por la información okkos!! Y suerte con las bielorrusas!
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Milka el Dom 13 Jul 2008 - 21:47

nadie sabe si harán algo parecido en Madrid???Joooo es q estoy de viaja hasta el moño y podían hacer algo en madrid antes de irse para Pekin...saldrán de Madrid no?jo q les cuestaaaaa :sm2:
Milka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por alifa el Lun 14 Jul 2008 - 8:44

sabeis si hay alguna web que hayan creado donde se pueda ver más información, como el programa, etc...??
alifa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por ruben el Lun 14 Jul 2008 - 14:43

@okkos escribió:
Evibarsu escribió:no creo...es que darme el viaje para pocos ejercicios...
HOla. yo te puedo decir que ademas de los conjuntos a mi han dicho que estaran todas las indis españolas, juniro incluidas, y a mi me han pedido que lleva a las junior bielorrusas (llevare a 3), pero todavia estoy esperando qu lo confirmen.
Si tengo ma info os la digo.

que bien okkos!!!
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por isaysonri el Lun 14 Jul 2008 - 15:43

Podriais poner mas info. Horario y esas cosas, por hacer lo posible por ir...jejeje

isaysonri
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 77

Mensaje por Verónica el Vie 18 Jul 2008 - 18:11

Hola isaysonri y bienvenida al foro

El horario está en el primer mensaje de este tema:

el día 19 de Julio a las 18h se realizará
"Exhibición Control de Gimnasia Ritmica" en el pabellón Isla de
Benidorm (Alicante).

Aprovecho para poner algunas noticias sobre esta exhibición:

Radio Sirena http://www.radiosirena.es/modules.php?name=News&file=article&sid=8386
Grupo noticias http://www.prensaynoticias.com/modules.php?name=News&file=article&sid=55225
Diario Información http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071800_16_778740__Benidorm-selecciones-Rusia-exhibiran-Palau-LIlla-Benidorm
Radio Benidorm http://www.radiobenidorm.es/noticias.php?ident=117
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por JR el Sáb 19 Jul 2008 - 12:45

JR

Masculino Mensajes : 1889

Mensaje por Pablo el Dom 20 Jul 2008 - 0:19

Shocked ALMUDENA SE ACORDABA DE MI!!! Shocked

Os voy a contar un poco como ha ido la exhibición de esta tarde… Eva, tenías que haber venido!!!
He llegado al pabellón a las 14.45 (he ido prontito por si me perdía… Laughing ) a las 3 y pico veo a Vivi y a Vane, llevaban desde las 2 de la tarde!!! Así que la espera hasta que abriesen las puertas se ha hecho más amena… Razz mientras esperábamos llegó el bus que traía a las gimnastas y al equipo técnico. Almudena esta muy delgadilla e iba cargada con el aro y demás… las rusas son impresionantes, súper altas y muy esbeltas, he de confesar que me he enamorado… Posevina es preciosa!!! después llego Meryjou (chicas a sido un placer conoceros Wink ) a las 5 más o menos llegó Irina y su chico.
La verdad es que había bastante gente, menos mal que éramos los primeros de la cola… xD entramos al pabellón… ES IMPRESIONANTE!!! Muy bonito y súper grande… aunq tiene un aforo bastante limitado espero tener la misma suerte en la final de la copa del mundo con los asientos… ya que he visto la exhibición de lujo!!! Cuando entramos estaban calentando, vimos a las conjunteras, a las juniors, a Loreto, Nuria y por supuesto Almudena (SE ACORDABA DE MÍ!!!) después salieron las rusas a entrenar… si frente a frente impresionan en el tapiz ya es algo flipante… al poco empezó la exhibición, el conjunto español hizo los dos ejercicios dos veces, primero las cuerdas y después el mixto, Almudena hizo los 4 ejercicios (impresionante tb en directo, que expresión corporal y que expresión de cara!!!) no me acuerdo exactamente de todos los ejercicios de todas las niñas, de lo que si que me acuerdo es de que han habido pocos fallos… me gustó especialmente Loreto con la cuerda y Silvia con la pelota (preciosa esta niña, con una potencia de salto tremenda…) Almu estuvo casi perfecta en todos sus aparatos, yo temía por la cinta y ese nudo que últimamente se le solía hacer, pero nada, el ejercicio de cinta precioso, como siempre… las mazas en directo son una pasada!!! Menudos lanzamientos se marca, súper altos!!! La música de la cuerda engaña, al principio no me convencía pero después de haber visto el ejercicio… he de decir que me gusta, tiene un ritmillo que se pega enseguida Smile el aro sensacional… sin palabras… Las españolas estuvieron muy bien con las cuerdas, un ejercicio con mucha fuerza y muy bien realizado, el mixto sin embargo tuvieron un par de fallos, en el primer pase un aro salió del tapiz y en el segundo una maza se cayó al suelo, pero vamos, fueron un par de despistes sin importancia… Las rusas me han dejado sin palabras, vaya lanzamientos, vaya sincronía y vaya coreografías que llevan, de verdad, es que son unas verdaderas DIVAS de las rítmica…
Una vez acabada la exhibición salimos fuera del pabellón y esperando a que saliesen las gimnastas, escuchamos un comentario a una señora… la señora le dijo a sus hijas; pasar que han dejado entrar!!! Vamos... me quedo mirando a Irina y le digo; VAMOS PA DENTRO!!! Así que arreamos y entramos en la sala donde estaba el tapiz… allí estaba Almudena firmando autógrafos, así que nos pusimos a hacer cola. Allí nos encontramos a Rubén (estás igual que cuando te veia entrenar en mi pueblo!!! Salvo que ahora estás más alto Razz ) en la cola vimos que estaban empezando a salir las conjunteras… vi a Lara y a Ana, así que arreé a por ellas en busca de una foto que por supuesto conseguí ^^ Lara es G U A P I S I M A, cuando se retire que se meta a modelo xq lo vale… es una burrada de alta!!! Ana tiene una sonrisa preciosa y es simpatiquísima. Estando con Ana y Lara, divisé a Elena Posevina!!! Es muy simpática, me hice una foto con ella, se lo agradecí, le deseé suerte para Pekín y sonriendo me dijo; muchas gracias por tus palabras (en inglis claro) después volvimos a la cola para el autografo de Almu…
Nuestro turno!!! Le di el papel y mientras me firmaba le dije que le había mandado una carta, se me quedó mirando fijamente, le dije que la carta era de 3 folios, y sonriendo me dice; ERES TU??? MUCHAS GRACIAS, TE TENGO QUE DEVOLVER LA FOTO FIRMADA, LO QUE PASA QUE CON LA MUDANZA Y TODO ESTO NO TENGO DEMASIADO TIEMPO… yo le dije que no pasaba nada, que la entendía… Y me dice; MIRA, MÁNDAME ESTA FOTO (la que nos habíamos hecho) Y TE DEVUELVO LAS DOS FIRMADAS Y TE CONTESTO A LA CARTA, VALE? Bueno bueno bueno… alucinante!!! ALMUDENA SE ACORDABA DE MI!!! Os parecerá una tontería, pero es que son tantos años viéndola por la TV que ahora me reconozca y que se acuerde de mi carta… PFFF, me ha temblado todo!!! es que solo me ha faltado llorar!!! jajjaja Laughing Una vez conseguido el autógrafo de Almu, asaltamos Irina y yo a Loreto y a Silvia, majísimas tb las dos!!! Después nos hicimos una foto con Sara Bayón, La verdad es que ponían cara de sorpresa cuando nos veían… acostumbradas a fotografiarse con niñas por norma general… aparecía yo en plan megafriki, y la verdad es que era gracioso ver la cara de asombro que ponían… ya con los objetivos cumplidos y aun temblando de la emoción salimos pa fuera, vemos que estaban las conjunteras esperando a las que faltaban… Isabel tiene que ser un bicho de mucho cuidado… es súper despierta y muy viva. Nos acercamos y les pedimos una foto con las 6, y Lara muy amable me dice que para estar las 6 faltaba una, que me esperara un poco que Bárbara estaba apunto de salir… y a los dos minutos aparece Bárbara y gritando le dicen que fuese que querían una foto de las 6… así que nos hicimos la foto con el conjunto al completo…
Me lo he pasado genial, era la primera vez que veía rítmica de este nivel en directo y pffff (q ganas de que llegue la final de la copa del mundoooo!!!) la verdad es que he disfrutado como un niño pequeño… ^^
Hasta aquí la aventura de Benirdorm, ya iré poniendo fotos, las que pueda salvar… mi cámara es una kk :S) busqué a Vivi, Vane y Meryjou para despedirme, pero ya habían desaparecido o por lo menos yo no las vi… Sad pero bueno, espero veros más veces Wink

MUCHA SUERTE A NUESTRAS CHICAS PARA PEKÍN :bandera: :bandera: :bandera:

Y A LAS RUSAS TB CLARO Smile

ALMUDENA SE ACORDABA DE MÍ... ES QUE AUN NO ME LO CREO!!!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Pablo el Dom 20 Jul 2008 - 0:20

Bua, me acabo de dar cuenta del tochazo que acabo de soltar!!! jajaja, lo siento Embarassed

ahora me voy con los amigos... necesito contarselo!!! lol!
Pablo

Mensaje por pepif el Dom 20 Jul 2008 - 0:33

¡Que suerte Pablo!,seguro que lo has pasado en grande...
A ver cuando podemos ver esas fotitos Wink
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por _rizitos de oro_ el Dom 20 Jul 2008 - 0:46

que pasada pablo me encanta ojala pudiera haber ido yo jo q depre esq cuando las ves tan cerca es impresionante el fuete de almu es precioso de cerca y los lanzamientos tan altos son espectaculares con la coordinacion con los que los realiza es genial. cheers ya me pasaras fotillos q ganas tengo de verlas sabeis si alguien lo a grabado?
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por ruben el Dom 20 Jul 2008 - 1:06

Las exhibiciones no han estado mal. Pero he de decir que me llevo para casa una gran gran desilusion con las gimnastas seniors individual (exceptuando a Almu) y con alguna junior.

Las conjunteras bueno...han fallado en los dos ejercicios y estamos a nada de Pekin, yo les deseo lo mejor. Las rusas son flipantes, nada mas salir al tapiz, k casi me pongo las gafas de sol de lo que brillaban sus mayas, solo de pie ya imponen una burrada. Las ves con caras de " QUE TIEMBLE EL PABELLON POR QUE ESTAMOS NOSOTRAS AQUÍ"...me encanta
ruben

Mensaje por mimi5 el Dom 20 Jul 2008 - 3:47

pablo gracias por tu resumen, esperamos pronto vuestras fotos y las cronicas de vane y vivi. Pero una pregunta, silvia ha hecho pelota? no será que te confundes con alguna junior?. por cierto habéis sacado vídeos.? Yo hoy he visto a Blondie, y ha sido total.
Bss.:queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Dom 20 Jul 2008 - 9:35

@mimi5 escribió:pablo gracias por tu resumen, esperamos pronto vuestras fotos y las cronicas de vane y vivi. Pero una pregunta, silvia ha hecho pelota? no será que te confundes con alguna junior?. por cierto habéis sacado vídeos.? Yo hoy he visto a Blondie, y ha sido total.
Bss.:queen:

Pues seguramente es que si, que este confundido... llevaba a la par la cámara de fotos y la cámara del movil... y tenía al lado a Irina y estabamos venga a charrar... así que probablemente este confundido, sorry Embarassed
Pablo

Mensaje por RGimnasia el Dom 20 Jul 2008 - 11:50

Pablo, al final no he ido Razz:P sinceramnete a estas alturas necesito desconectar de la gimnasia....

Me alegro q lo pasarais bien!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por IMA el Dom 20 Jul 2008 - 12:55

Gracias por lel relato. :D
IMA

Mensaje por lilia el Dom 20 Jul 2008 - 14:40

Muchas gracias por las impresiones para aquellos pringaillos como yo que no pudimos ir!!! Sad

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por meRyjOu* el Dom 20 Jul 2008 - 15:05

como ya ha dicho Pablo yo tb fui y la verdad esq disfrute muchisimo de la exivición. Antes de nada decir q me encanto conocerte pablo y a Irina :D (menudos ojos los de pabletee..)
Empezaré por las juniors.. Rebeca me encantó. Tiene una tipologia preciosa y es mui bonita en pista bajo mi punto de vista. Bárbara es altisima pero le veo los ejercicios mui simplones.. La exivición que hicieron las dos juntas mui divertida. Me agrado bastante.
Las senior.. almudena INCREIBLE. como dice Pablo las mazas casi daban al techo de Benidorm.. y hay q decir q es enorme ese pabellón.. lo unico q de ese ejercicio no me gustó la musica.. :S
El aro y la cinta preciosos.. el mallot de la cinta reprecioso.
Loreto tb estubo mui bonita y silvia se marca cada salto que da gusto. Nuria con musicas lentitas en todos los ejercicios..
El conjunto español me puso los pelos de punta cada vez q salia al tapiz.. Con algunas imprecisiones en los ejercicios pero impresionantes los dos. Las rusas.. que voy a decir de las rusas? son más q increibles.. tb tubieron algunas imprecisones pero.. menudos ejercicios! te volvias loco viendo tanta cuerda por el aire.. y el mixto es.. el mallot PRECIOSO, como dice Rubén te tenias q poner las gafas de sol xq brillaba una cosa bárbara.. xD y el ejercicio una autentica pasada!!!!!

MUCHA SUERTE ESPAÑA EN PEKÍN!!!!

Una anecdotilla.. una compañera mía ukraniana estaba de traductora y cuando nos dejaron bajar a ver a las gimnastas me dijo vente q te digo una cosa en ruso para q se lo digas a las rusitas.. y le dije a una conjuntera (no recuerdo quien era. una rubita muuuuuuy simpatika..) que eran mui buenas y tal y me puso una sonrisa de oreja a oreja y me dijo gracias en rusiyooo y yooo flipé! jajaja

Pablo, tenía prisa porq habia quedado asiq despues de conseguir la foto cn Almu salí pitando.. Un placer conocerte de nuevo Smile
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215

Mensaje por Pablo el Dom 20 Jul 2008 - 15:31

muchas gracias meryjou Embarassed aunq tu tb tienes unos ojos preciosos Wink
sobre los brillantes de las rusas... llevaban brillantes hasta en la camiseta con la que entrenaban!!! jajajaja, es verdad!!! estaban entrenando y llevaban puesta todas la misma camiseta con brillantes en la espalda... ahh!!! el maiot de las cuerdas... superbonito. el mixto ya lo conociamos de Turin Smile
a ver si la rusita era mi Posevina... si es que es la mejor, aunq yo le hablé en inglis y me entendió... o eso pareció xD

no pasa nada Majo, seguro que nos volveremos a ver Wink un besazo.
Pablo

Mensaje por lilia el Dom 20 Jul 2008 - 16:05

lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ruben el Dom 20 Jul 2008 - 19:29

sobre los maillots, creo que te has confundido. el que vimos en Turin fue el de cuerdas. El mismo era otro, aun que este era precioso, el que sacaron en Turin me encantaba!!!!!!!!!!
ruben

Mensaje por Pablo el Dom 20 Jul 2008 - 19:30

Vivi, vane, Meryjou o cualquiera que estuviese... al final la morena esa guapetona que había por ahí era Marta Baldó???
Pablo

Mensaje por Pablo el Dom 20 Jul 2008 - 19:31

@ruben escribió:sobre los maillots, creo que te has confundido. el que vimos en Turin fue el de cuerdas. El mismo era otro, aun que este era precioso, el que sacaron en Turin me encantaba!!!!!!!!!!

me refiero al rosa, ese ya lo habían sacado en turin, verdad? bounce
Pablo

Mensaje por lilia el Dom 20 Jul 2008 - 20:23

@Pablo escribió:
@ruben escribió:sobre los maillots, creo que te has confundido. el que vimos en Turin fue el de cuerdas. El mismo era otro, aun que este era precioso, el que sacaron en Turin me encantaba!!!!!!!!!!

me refiero al rosa, ese ya lo habían sacado en turin, verdad? bounce

Si, el rosa de la foto ya lo sacaron en Turin

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba