CAR MADRID V.S. CAR BARCELONA-->>MUY INTERESANTE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: CAR MADRID V.S. CAR BARCELONA-->>MUY INTERESANTE

Mensaje por maria368 el Miér 9 Jul 2008 - 19:18

no quiero meter polémica pero creo que entre algunas de sydney no había tan buen ambiente como parecía :S pero bueno, eso es tema aparte. yo entiendo que no es tan fácil como decir que cada una entrene donde quiera.. pero tampoco tendría que ser tan difícil... simplemente habría que fijarse en el nivel, que nos representen las gimnastas que mejor estén, sin peros ni condiciones.
Sobre lo de gimnastas no catalanas, no tengo ni idea... pero en rítmica me suena que en su época (2001 o por ahí¿?) jara lopez (de huesca) hubo un tiempo que estuvo en el car de barcelona.... lo soñé o fue así?
maria368
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 138

Mensaje por maria368 el Miér 9 Jul 2008 - 19:25

por cierto muy chulo el vídeo, que recuerdos... ahí me aficioné yo a la artística... y ya han pasado 8 añazos!!!
maria368
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 138

Mensaje por vane el Miér 9 Jul 2008 - 20:04

@IMA escribió:Maria368, estoy de acuerdo en lo referente a las gimnastas catalanas, para ellas no es lógico irse a Madrid porque allí tienen de todo. Lo único que quiero exponer es que no es tan fácil como decir entrena donde quieras, sino que otras gimnastas pueden verse discriminadas, una gimnasta canaria tiene Madrid o Barcelona lejísimos ...

Una pregunta ¿en Barcelona pueden entrenar gimnastas no catalanes? ( a excepción de Almudena)

En fin, que no me gusta que estén tan mal las cosas, hará un año hice un montaje de las gimnastas de artística que estuvieron en Sidney, no por la buena competición que hicieron, que fue excepcional, sino por el buen ambiente que se veía entre ellas, es una pena pero ahora eso sería imposible, visto lo visto.
http://es.youtube.com/watch?v=yKlZTb_R7Do

Esther Garcia no es catalana y entró en el CAR (Aunque fuese para conjuntos, y individual no porque se fue)
vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Verónica el Miér 9 Jul 2008 - 20:44

Personalmente no veo injusto que exista más de un CAR y que unas gimnastas se tengan que desplazar y otras no. Al fin y al cabo, también puede haber gimnastas de Madrid entrenando en Madrid y no creo que a nadie le parezca mal. Puede ser una molestia y un fastidio para las que se tienen que trasladar por no vivir cerca, pero una injusticia no creo que sea.

Lamentablemente no hay muchos centros preparados para entrenar a alto nivel, y por eso creo que se tendrían que aprovechar todos (esten donde esten). Se pueden distribuir las gimnastas entre los centros más próximos a sus lugares de origen. Siempre habrá gimnastas que residan habitualmente más cerca de los centros pero es algo que no se puede evitar! Como han dicho antes, un sistema como el de Estados Unidos, con gran cantidad de gimnasios con instalaciones de esa categoría aquí es impensable, al menos hoy por hoy. Y aún con ese sistema muchas gimnastas cambian de lugar de residencia porque no les queda ningun gimnasio cerca.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4337

Mensaje por erik10 el Miér 9 Jul 2008 - 21:58

Estoy de acuerdo con los mensajes que habeis dejado, es que esto de los car es un lio yo no se si las gimnastas se dan cuenta de que esto no es un juego de que es una seleccion nacional de deporte y no se puede hacer el tonto, por otra parte estan "obligadas" a estar con otras chicas que no conocen y hay no importa quien sea mas simpatica sino quien tiene las mejores condiciones y aunque haya malos royos no creo que haya que insultar ni nada
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 965

Mensaje por IMA el Jue 10 Jul 2008 - 0:29

Unos cuantos centros de alto rendimiento bien repartidos estarían genial, si la gimnasia moviese mas dinero sería posible, una pena que en España no ocurra.

Sea como sea ojalá vuelvan al nivel de años pasados,y sin malos rollos. Quien esté mejor en cada momento que compita.

( Que decepción con lo de Sidney, con el buen rollo que se veía...)

Me da mucha pena por las gimnastas que se quedan sin Olimpiadas después de tanto entrenar, pero en el mundial hubo mucho nivel y creo que nos superaron otros países merecidamente. Pienso que las propias gimnastas eran conscients de que era muy dificil ya antes de salir a competir.

Lo que no veo bien es lo que se dice de que por ejemplo a Melodie no se le llevó a competiciones internacionales, lo siento por ella porque creo que se está comiendo un marrón que no es suyo, me parece que paga los platos rotos de otra.
IMA

Mensaje por serri el Jue 10 Jul 2008 - 11:21

Carolina Rodriguez también estuvo un tiempo en el car de barcelona, luego se fue a madrid

serri
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por pepedeandujar el Jue 10 Jul 2008 - 13:23

@maria368 escribió:Gracias Vane por el croquis!Razz El de rítmica es muy chiquito o los otros son muy grandes?

sí, thais dejó la artística el año pasado (no recuerdo en qué mes), y está esperando un niño. yo también alucino con lo que se dice pero creo que tampoco patricia debería haber entrado al saco en ese vídeo... no viene a cuento y sólo sirve para meter cizaña... si yo estuviera en la situación de las de barcelona, también me hubiera molestado al verlo... y muy fuerte lo de que Carballo gira la cabeza cuando melodie le va a saludar en una competición... en fin.. que pena...
Fillo Carballo está chocheando y deberían buscar otro seleccionador o seleccionadora,claro
Shocked
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por Némida el Jue 10 Jul 2008 - 13:25

Pregunta estupidísima, porqué entrena cada una en un sitio? No se supone que tendrían que entrenar todas juntas? O no son un equipo o cómo va eso
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IMA el Jue 10 Jul 2008 - 16:47

El problema de España no me parece ni del trabajo del seleccionador ni de las gimnastas, sino de la escased de las mismas, hasta ahora era casi un milagro que nuestras gimnastas estuviesen tan arriba en comparación con otros países donde hay muchísimas gimnastas entre las que elegir o reemplazar si hay lesiones de por medio.
Solo hay que mirar un campeonato de España para darse cuenta, hay comunidades que ni mandan gimnastas. Todas las medallas, se reparten prácticamente entre cuatro comunidades.
Por mucho que se quiera es imposible competir con China, EEUU, Rusia, Rumanía...
No se les puede exigir mas a las gimnastas de lo que dan.
IMA

Mensaje por pAuLii el Jue 10 Jul 2008 - 17:20

No se el xq de esos comentarios (los de Thais) ni a qe vienen pero creo qe estan fuera de lugar y qe son un tanto.... ordinarios y desde luego criticar de ese modo a unas compañeras...ya digo qe no se cual es el problema ni nada pero no me parece nada bien su actitud.Es mi opinion
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por yerofeeva el Jue 17 Jul 2008 - 8:07

Como anda el patio!! Madre mía...
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6177

Mensaje por *albita* el Jue 24 Jul 2008 - 10:23

patricia se ha retirado
*albita*

Femenino Mensajes : 3866

Mensaje por RGimnasia el Jue 24 Jul 2008 - 10:48

No tengo ni idea de gimnasia artistica asi q poco puedo opinar...aunq sinceramente...deprimenete ambas personas, y creo q tras estas palabras demuestran su grado de madurez
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por JR el Jue 24 Jul 2008 - 22:20

hasta hoy no había visto este topic y la verdad me he quedado de pasta!

Posiblemente la forma y el tono de Thais no es el más adecuado...pero lo que importa es el fondo del tema

me quedo con este extracto de Melodi creo :

"Creo que la frase que menos me ha gustado ha sido la que dice que los entrenadores no quieren que vayamos... Mentira, somo nosotras las que no queremos y no queremos porque estamos a kilómetros de nuestros padres, con unos entrenadores que, por lo menos a mí, nos tratan como si fuéramos números y en un gimnasio en el que no está permitido reir :S

Nada, que yo estoy harta de desmentir cosas que se hablan de Madrid... pero ya me cansé. Dos europeos, unos FOJE, dos mundiales y una infinidad de amistosos ¿para? Para que el seleccionador me gire la cara cuando le voy a saludar en alguna competición... Muy bonito Smile

Q viva la selección española sí... pero la de fútbol ¬¬"
JR

Masculino Mensajes : 2000

Página 2 de 2. Precedente  1, 2