CAR MADRID V.S. CAR BARCELONA-->>MUY INTERESANTE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

CAR MADRID V.S. CAR BARCELONA-->>MUY INTERESANTE

Mensaje por erik10 el Mar 8 Jul 2008 - 22:20

Por parte del Car de Madrid:

Lenika de Simone
Patricia Moreno
Laura Campos
Mercedes Alcaide
...

Por PArte del Car de Barcelona:

Thais Escolar
Melodie Pulgarin

Como todos sabemos Hay un gran pique entre los dos car, Las de Madrid se quejan de que tiene mala fama su car por tener mas disciplina que otros, las de barcelona se quejan de Que Carballo las deje a un lado

os dejo 3 links para que veais lo que opinan

Fotolog de Thais--> http://www.fotolog.com/thais_8/37280240
Fotolog de Melodi--> http://www.fotolog.com/cheeksb
Fotolog de Tania--> http://www.fotolog.com/esa_kanija8
Video de Patri--> http://es.youtube.com/watch?v=OnferbsMbj0

No se que opinareis de esto pero hay un gran conflicto como habeis leido Thais hace una acusacion muy dura contra el equipo, Patri critica como se juzga al car de madrid y Melodi y Tania opinan lo suyo como veis en los comentarios
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 885

Re: CAR MADRID V.S. CAR BARCELONA-->>MUY INTERESANTE

Mensaje por Verónica el Mar 8 Jul 2008 - 22:24

Gracias por los links!ahora me dare una vuelta

Tengo una duda... El CAR de Barcelona para artística es la Foixarda o están también en Sant Cugat??
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por erik10 el Mar 8 Jul 2008 - 22:27

@Verónica escribió:Gracias por los links!ahora me dare una vuelta

Tengo una duda... El CAR de Barcelona para artística es la Foixarda o están también en Sant Cugat??

Pues la verdad es uqe no estoy muy seguro pero creo que es en Sant Cugat Neutral
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por _rizitos de oro_ el Mar 8 Jul 2008 - 23:25

que fuerte me parece pienso q si hay este pique es la rivalidad ya no solo porq creen q el de masdrid es mas duro si no porq la que nos representa en pekin es almudena, en el car de barcelona entrenan duro no cuestiono el de madrid, pero deberian preguntarse si las entrenadoras que las entrenan son buenas si la de barcelona a conseguido sacar adelante a almudena sera por algo y la seleccion la elige es porq tiene una buena entrenadora ademas de condiciones innatas,quizas las de madrid solo tienen envidia de no alcanzar el nivel, tendrian q estyar bien entre ellas y estar orgullosas de estar donde estan que no todas hemos podido entrenar en alto rendimiento.
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por enana el Mar 8 Jul 2008 - 23:34

que fuerte me parece pienso q si hay este pique es la rivalidad ya no solo porq creen q el de masdrid es mas duro si no porq la que nos representa en pekin es almudena, en el car de barcelona entrenan duro no cuestiono el de madrid, pero deberian preguntarse si las entrenadoras que las entrenan son buenas si la de barcelona a conseguido sacar adelante a almudena sera por algo y la seleccion la elige es porq tiene una buena entrenadora ademas de condiciones innatas,quizas las de madrid solo tienen envidia de no alcanzar el nivel, tendrian q estyar bien entre ellas y estar orgullosas de estar donde estan que no todas hemos podido entrenar en alto rendimiento.

Creo rizitos de oro, que el problema no es con la rítmica. erik10 nos habla de la artística. Por cierto, yo también creo que el CAR es el de Sant cugat, por lo menos para ls chicos.
enana

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por nai el Mar 8 Jul 2008 - 23:59

Un poco fuertes los ataques de Thais pale (fuera del tema...esta embarazada?)
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Irina el Miér 9 Jul 2008 - 0:59

Vaya,sí que son fuertes las palabras de Thais sí..no pensaba que había esa rivalidad. Shocked
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por pepif el Miér 9 Jul 2008 - 1:21

Jo,las declaraciones de Thais me han dejado ojiplatica Shocked
Estas cosas no me gustan nada,como se suele decir,entre bomberos no nos pisemos la manguera...este tipo de cosas hacen daño a la gimnasia Española,y hay que dejar las rivalidades a un lado para trabajar todas juntas y luchar por un objetivo comun...¡para que luego se diga que en artistica no hay lios!
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por pepedeandujar el Miér 9 Jul 2008 - 11:07

Esto es un verdulerío,con perdón,así nos luce el pelo,solo 2 gimnastas para Pekín... Crying or Very sad
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2922

Mensaje por lilia el Miér 9 Jul 2008 - 11:46

En todos los sitios cuecen habas!
En fin... esta "pelea" entre CAR Madrid - CARA Barcelona tendría que acabarse YA, perjudica mucho a la gimnasia española!!
Esto en otros paises no pasa, y cada gimnasta entrena en un lado...

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6090

Mensaje por vane el Miér 9 Jul 2008 - 12:13

Uau que fuerte!!! No lo habia leido :S!

Veronica, preguntas si las de artística entrenan en el CAR de Barcelona o en la Foixarda, entrenan en el CAR.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por vane el Miér 9 Jul 2008 - 12:24

Las zonas de gimnasia del CAR De Sant Cugat

1. Se divide en cuatro partes ese pavellón, 3 lo ocupan TENNIS, y la otra parte el C.Muntanyenc St.Cugat con la rítmica.

2. Dónde entrenan las gimnastas de la Selección (Almudena, Esther, etc.)

3. Hockey

4. Gimnasia Artistica TRAMPOLÍN.

5. Gimnasia Artistica FEMENINA

6. Gimnasia Artistica MASCULINA
vane

Mensaje por erik10 el Miér 9 Jul 2008 - 13:52

@nai escribió:Un poco fuertes los ataques de Thais pale (fuera del tema...esta embarazada?)

Pues ahora que lo dices yo tambien he oido que esta embarazada y eso que solo tiene 19 años
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por maria368 el Miér 9 Jul 2008 - 14:18

Gracias Vane por el croquis!Razz El de rítmica es muy chiquito o los otros son muy grandes?

sí, thais dejó la artística el año pasado (no recuerdo en qué mes), y está esperando un niño. yo también alucino con lo que se dice pero creo que tampoco patricia debería haber entrado al saco en ese vídeo... no viene a cuento y sólo sirve para meter cizaña... si yo estuviera en la situación de las de barcelona, también me hubiera molestado al verlo... y muy fuerte lo de que Carballo gira la cabeza cuando melodie le va a saludar en una competición... en fin.. que pena...
maria368

Femenino Mensajes : 138

Mensaje por Verónica el Miér 9 Jul 2008 - 14:55

Gracias por la explicación Vane!

No se muy bien de que va este tema, pero no me ha gustado nada la manera en la que hablan, ni Thais ni Patricia Moreno.
Me parece superfuerte. Los entrenadores no tendrían que fomentar este tipo de cosas que no favorecen a nadie!
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por vane el Miér 9 Jul 2008 - 15:36

Donde entrenan las del CAR (Esther etc) es un tapiz, los otros son bastante mas grandes.
vane

Mensaje por neckarza el Miér 9 Jul 2008 - 16:14

Si es que ésto veía venir...yo no sé que narices tienen los cabecillas de la artística en Madrid en contra de las gimnastas que no pasan por el aro de ir a Madrid a la concentración permanente. En ningún papel pone que sólo las de Madrid sean de la selección. Las del CAR de Barcelona han demostrado (sobre todo Mélodie y Tháis) que no estando en el CAR de Madrid una gimnasta puede llegar alto. En varias ocasiones Mélodie y Thaís han contribuido (y mucho) a mejorar la posición final de España como equipo y en ocasiones (sobretodo Mélodie) ha tenido que salir a competir en circunstancias no normales (por una lesión de una compañera minutos o días antes) y ha salido más que airosa.
Sobre lo del Sr. Carballo y Mélodie no sé de como nos sorprende ésto. Desde hace mucho mucho tiempo a Mélodie no se le ha llamado para competir internacionalmente (ni siquiera un mero torneo) salvo cuando se le ha necesitado. Cuando era todavía junior en el antiguo foro rosa de artística muchas veces nos rpeguntábamos que cuando iba a sacar el Sr. Carballo a Mélodie a competir (por eso de que la experiencia y el nombre son tan "poco" importantes en este deporte). Incluso este año a varias competiciones, torneos...el Sr. Carballo ha mandado gimnastas lesionadas y no ha enviado a Mélodie (que estaba bien de forma) e incluso se llegó a levantar el bulo de que estaba lesionada como justificante de que no la habían llevado (hablo de un torneo en Jessolo) donde Mélodie fue avisada con un día de antelación de que se quedaba en casita.
Y en cuanto a la disciplina de la que habla Patri, parece que está hablando de que en Barcelona sea jauja y un día fiesta y otro también...lo que pasa es que el CAR de Barcelona funciona de otra manera (para mi entender mejor) ya que tanto los estudios como el deporte son considerados de improtancia mientras que en Madrid todo, absolutamente todo, gira en torno a la gimnasia y se obvian otras cosas, de tal manera que cuando salen, las deportistas se dan el batacazo universal.
neckarza

Mensaje por erik10 el Miér 9 Jul 2008 - 16:35

Yo creo que Habria que cmabiar de seleccionador y que el car no estaria ni en madrid ni en barcelona, y estoy de acuerdo contigo neckarza de que a thais y a melodi se las deja de lado y esta mal, pero lo que no me gusta nada es lo que a dicho Thais en su fotolog ponineod a parir a sus compañeras teniendo en cuenta que ellas no tienen la culpa
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Yolanda el Miér 9 Jul 2008 - 17:14

Mi pregunta es ¿ tan importante es que todas esten en un sitio en concreto?, a ver si fuera rollo equipo como sincronizada o ritmica aún lo entiendo, pero haciendo un trabajo individual como lo hacen los de artistica, no lo entiendo, otra cosa es que vayan haciendo controles, o que se concentren antes para competiciones importantes pero que más les da que cada uno este en su casa, que es donde mejor se esta. Para otros deportes cada uno juega en su equipo o esta en su ciudad y cuando hay competiciones importantes todos se concentran, y encima algunos ganan. No entiendo esta historia de tener a todo el mundo metido en la misma jaula...... Suspect
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por IMA el Miér 9 Jul 2008 - 17:31

Thais usa un lenguaje que sinceramente me da miedo, cualquiera discute con ella.
"LAURA CAMPOS SE DEJA EL COÑO EN LA BARRA!!!"
"BUENO DE LENIKA DE SIMONE MEJOR NO DIGO NADA NO VAYA A SER QUE ME SALTEN TOD@S SUS FANS QUE TIENE LA SUPER GIMNASTA INGLESA""QUE DISCIPLINA NI POLLAS"

- Jamás escuché ni leí ninguna declaración de Lenika o Laura contra Thais u otra gimnasta para que ella escriba esto.

Yo creo que si se hubiese clasificado el equipo para las Olimpiadas no habría problemas, pero hay dos plazas y como es lógico, todas querrán ir. Si no recuerdo mal Esther Moya compitió en un europeo junto a Elena Gómez cuando estaba en el Car de Barcelona y no hubo problemas.

Que pena no poder llevar al equipo entero. Pero si hay dos plazas es porque en el momento del mundial ni las unas ni las otras tenían nivel para mas, es muy triste pero una verdad como una casa, porque en esta ocasión no se las perjudicó con las notas, hubo países mucho mejores. Thais dejó la gimnasia un mes antes y Patricia se lesionó en el primer aparato, lo que queire decir que perdimos mucha nota porque eran dos gimnastas importantes. Es así de simple.

Tengo que decir que me decepciona leer estas cosas, pensaba que se llevaban bien, que eran un equipo, pero por lo visto se llevan a matar, porque recordar los fallos de cada una en las competiciones me parece francamente mal, si algo saben las gimnastas es que en este deporte se puede entrenar muchísimo, estar muy bien preparado y tener mala suerte y fallar.

QUIENES NO FALLARON???DE DONDE ERAN??
QUIZAS DE BARCELONA??
JAJAJJAAJAJAJAJAJA

- Reirse de las desgracias ajenas, me parece fatal, ni de las que entrenan en Madrid ni de las de otros países. No olvidemos que aquí no se te hace un nudo en la cinta o se te cae una maza, te puedes lesionar y hacerte mucho daño.

¿ Si Liukin o Shawn Johnson fallan en las olimpiadas por ejemplo, es que no merecían estar allí? Por favor... en este deporte hasta las mejores pueden tener una mala competición.

"QUIENES SON LAS QUE TIENEN QUE IR SIEMPRE A MADRID PARA SALBARLES EL CULO????"
Respecto a esto, un poquito de humildad no vendría mal.

- No se como funcionan las cosas, pero estas no son formas, ante todo un poco de educación.
IMA

Mensaje por IMA el Miér 9 Jul 2008 - 17:36

No creo que el CAR de Madrid se pensase para que todos estén mal a gusto y fuera de casa, supongo que se idearía para que todas las gimnastas puedan entrenar en igualdad de condiciones.
IMA

Mensaje por maria368 el Miér 9 Jul 2008 - 17:56

pero en el momento en el que existe otro lugar donde tienen igualdad de condiciones (en cuanto a instalaciones), donde sabes que una gimnasta te va a rendir igual que en Madrid (o mejor o peor, según opiniones), por qué no dejar que las que quieren estar en Barcelona lo estén?
maria368

Mensaje por IMA el Miér 9 Jul 2008 - 18:12

Supongo que el problema es que las de Barcelona o Mallorca podrían pero el resto no.

España no anda sobrada de gimnastas de artística si sale una gimnasta buena en Perejil ( por poner una ejemplo sin nombrar nada) se necesita, pero quien le explica a esta gimnasta que se tiene que ir a Madrid porque es donde está la selección pero que hay excepciones, algunas se quedan donde viven.

Lo mas probable es que se quede en su casa , donde no tiene medios.( ella no va a ser la pringada que esté en Madrid)

Se acabará perdiendo esa gimnasta, porque lo deje, no alcance todo el nivel al que podría optar o lo que sería peor, se lesione porque no cuenta con un fisio o cuidados médicos apropiados.

El CAR de Madrid sin gimnastas supongo que se cerraría, no compensaría para dos gimnastas y claro la solución no es tener en la selección sólo a gimnastas de Madrid o Barcelona.

La no concentración funciona en países como EEUU donde como decía alguien en este foro las gimnastan pagan una burrada en sus lugares de origen para entrenar en buenas condiciones sin correr riesgos. Pero en España no creo que se lo puedan permitir todas las gimnastas, mas bien poquitas.
IMA

Mensaje por maria368 el Miér 9 Jul 2008 - 18:26

Antes de nada que no me malinterprete nadie! no es mi intención discutir ni nada de eso, sólo generar un debate sano soble algo que hoy en día se da tanto en la artística como en la rítmica...

Yo creo que es según como se mire... quién le explica a una gimnasta de Barcelona que se tiene que ir a Madrid cuando en Barcelona tiene las mismas facilidades? lo más probable es que se quede en Barcelona donde además de entrenar en buenas condiciones tiene cerca a su familia y gente. Y las gimnastas que no son catalanas ni madrileñas y quieren un lugar mejor para poder seguir mejorando... pues que elijan, supongo que a unas les vendría mejor ir a Madrid y a otras a Barcelona... no creo que faltaran gimnastas ni en Madrid ni sobre todo en Barcelona... si fuera así, es posible que muchas gimnastas que lo han dejado aún siguieran en activo...

Por cierto me ha llamado también mucho la atención un comentario donde Melodie dice algo así como que prefiere entrenar en un sitio donde no esté prohibido reirse.... mini34
maria368

Mensaje por IMA el Miér 9 Jul 2008 - 18:52

Maria368, estoy de acuerdo en lo referente a las gimnastas catalanas, para ellas no es lógico irse a Madrid porque allí tienen de todo. Lo único que quiero exponer es que no es tan fácil como decir entrena donde quieras, sino que otras gimnastas pueden verse discriminadas, una gimnasta canaria tiene Madrid o Barcelona lejísimos ...

Una pregunta ¿en Barcelona pueden entrenar gimnastas no catalanes? ( a excepción de Almudena)

En fin, que no me gusta que estén tan mal las cosas, hará un año hice un montaje de las gimnastas de artística que estuvieron en Sidney, no por la buena competición que hicieron, que fue excepcional, sino por el buen ambiente que se veía entre ellas, es una pena pero ahora eso sería imposible, visto lo visto.
http://es.youtube.com/watch?v=yKlZTb_R7Do
IMA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente