VAMOS RAFA!!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: VAMOS RAFA!!!
tartesso escribió:Pablo escribió:ybalka escribió:qué crack¡¡¡¡¡¡¡ Merecido lo tenía el pobre, aunque con finales así quien realmente gana es el público, asistir a un partido así debe ser la leche¡¡¡¡
Felcicidades Rafa¡¡¡¡
q dices loco!!! tiene que ser una tortura!!! 7 horas venga torcer el cuello de un lado a otro... ufff, a mi me daría un chungo al cuarto de hora...
el publico estaba encantado, cuanto mas tiempo mejor!!
me acuerdo de una final de roland garros entre Justine hennin y mary pierce que duró 55 min. Hennin ganó x 6-0, 6-1 y el público le metió una pitada a pierce que se quedó llorando la pobre.
el publico paga una pasta x ver buen tenis, y quiere espectáculo![]()
![]()
Pues si, ya daría yo lo que fuera por ver una final entre Federer y Nadal!! (todo un espectáculo)
lili@ :cyclops:

lili@- Moderadora

Pablo escribió:ybalka escribió:qué crack¡¡¡¡¡¡¡ Merecido lo tenía el pobre, aunque con finales así quien realmente gana es el público, asistir a un partido así debe ser la leche¡¡¡¡
Felcicidades Rafa¡¡¡¡
q dices loco!!! tiene que ser una tortura!!! 7 horas venga torcer el cuello de un lado a otro... ufff, a mi me daría un chungo al cuarto de hora...
cómo no¡¡¡ invierte por un momento las tornas, imagina que en vez de un partido es una final olímpica de artística y rítmica juntas (por flipar un poco) dd están la creme de la creme de ambos deportes y que durase sus 6-7 h (por seguir flipando un poco)... YO NO ME MOVERÍA DE LA SILLA¡¡¡ jejeje, eso es lo que pensará un seguidor nato del tenis, ellos no lo verán cansino, verán cada punto como si fuese el primero. Yo si pago es porque me gusta, y si me gusta me quedo de pricipio a fin, ejejej :D :tongue:

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

7 Horas seguidas de rítmica sin moverme... no se si sería capaz... esta claro que pagan xq les gusta. pero es q yo soy incapaz de estar 7 horas plantado viendo algo... por mucho que me guste lo que este viendo...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: