Anna Bessonova

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anna Bessonova

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 27 Dic 2011 - 2:39

y digo yo.. ya que esta de exhibiciones, y eso, que mas le da, ya de paso volver? nos haria muy felices a todos!!
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3813

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 27 Dic 2011 - 2:41

maripeich escribió:No entiendo nada pero me hizo mucha gracia igual
http://www.youtube.com/watch?v=ZBCDXJxzgGk&feature=feedrec_grec_index
xD
no hace falta que lo entiendas, solo con verlo te basta! Laughing
ILoveRitmica

Mensaje por Enka el Mar 27 Dic 2011 - 14:41

Amandaa escribió:la echo tanto pero tanto demenos, todas las competiciones no seran lo mismo sin ella. Ella es unica, una reina, puede que no tuviera condiciones como otras gimnastas pero sin dudarlo es la reina de la gimnasia y de la elegancia! que viva Anna!!!! aplauso

que no tuviera condiciones???????????????????? Surprised

Enka
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brombeere el Mar 27 Dic 2011 - 14:54

Enka escribió:
Amandaa escribió:la echo tanto pero tanto demenos, todas las competiciones no seran lo mismo sin ella. Ella es unica, una reina, puede que no tuviera condiciones como otras gimnastas pero sin dudarlo es la reina de la gimnasia y de la elegancia! que viva Anna!!!! aplauso

que no tuviera condiciones???????????????????? Surprised

buaaa, esto es de hace tiempo! Razz, si viera todo lo que he dicho por este foro antes, me quedaría flipando. Claro que tenía condiciones, ya me gustaría tener sus piernacas, seguramente me refería a que no tenía una gran espalda como Kanaeva, Garayeva, Trofimova etc...
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 28 Dic 2011 - 4:01

Patty escribió:
Maron escribió:viva!!!

una cosa e encontrado este video por la red, y pone que es 2010 pero seguro es de este año alguien lo sabe? y si sabeis que dicen molaria saberlo jaja que mona^^ pobrecita!

http://www.youtube.com/watch?v=deICn9p2gd8&feature=related

Caray que anna esta alta (bueno comparada con las de por aca de mi tierra americana jeje) y el tipo la hace ver como una enanita cuanto medira el giganton ese :O que impresion , y si de verdad el video es actual que le habra pasado, no sera de aquella ocasion que dicen le operaron el empeine ?

jejejeje que mi refrigerador esta mas nuevo jajaja , que hermosa la mama de anna cada que la veo me impacta :D

Aquí creo que tuvo un esguince, ya retirada.
El pie creo que se lo han operado dos veces, lo que no sé es si han sido dos veces el mismo pie o una vez cada uno. Una vez fue cuando era junior, en una competición en Japón salió lesionada a competir y se le quedó el pie mal, la operaron pero se le quedó mal igualmente. Por eso los dedos del pie izquierdo no los puede estirar. Otra vez, creo que fue en verano de 2006, antes de Portimao, le operaron y le quitaron un trozo de nervio o de tendón, de modo que hay una parte del pie que no la siente, o al menos eso fue lo que dijo Lida en el foro rsg.net no sé si será cierto. Ese año quedó tercera en el europeo y ella dijo que se sorprendió de ganar medalla, ya que al haber estado un tiempo sin entrenar y con la recuperación, pensaba que quedaría sobre la 5ª plaza.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 28 Dic 2011 - 14:52

Caray no lo sabía! Pobre..
ILoveRitmica

Mensaje por Deckard el Miér 25 Ene 2012 - 21:11

http://www.youtube.com/watch?v=GDql4OZ0GBU&feature=related

Seguramente ya habréis publicado este vídeo pero me gustaría saber cómo hace la estrella con la cuerda en el 1:29. Hasta donde llego hace un círculo con el aro y luego pasa los brazos por no sé dónde y tuerce y... tachán! No lo entiendo xD.

Tampoco sé si esto tengo que preguntarlo aquí o qué.

Gracias por al ayuda!

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por tomo-chan el Jue 26 Ene 2012 - 3:24

jajaja creeme!!! cuando recin vi el video en su tiempo me hice la misma pregunta, dije!!! que demonio!!!!! como hizo eso!!! jajajaa
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 463

Mensaje por Begotxu el Jue 26 Ene 2012 - 9:45

es muy sencillo, pero explicarlo sin hacerlo es complicado.

Con la cuerda en dos, los cabos están en una mano y la mitad de la cuerda en la otra, te la cuelgas al cuello solo un lado de la cuerda y te la dejas como un collar, cruzas los brazos uno por encima de otro y ya te queda la cuerda para poder meter el codo y luego estiras otra vez hacia el lado de cada brazo(el derecho a la derecha y el izquierdo a la izquierda) asegurandote que la cuerda queda enganchada en el brazo y ya está.

Lo he conseguido explicar ? ser es muy facil de hacer eh ? Yo se lo vi por primera vez a una compañera de Galicia allá por el 98 o así Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por Deckard el Jue 26 Ene 2012 - 19:00

Me he perdido en los codos... xDDD

Si, lo estoy intentando hacer pero a cámara lenta.

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Begotxu el Jue 26 Ene 2012 - 21:23

Voy a probar a ir haciendo fotos para que veais como es, a ver si me sale, darme 10 minutos xD
no me apaño Sad
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Begotxu el Jue 26 Ene 2012 - 21:29

http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_283/1214361357GAaBvL.jpg tienes que poner así los brazos teniendo la cuerda en la mano y la cuerda tiene que quedar sobre el triceps/biceps así al luego volver a poner la cuerda en la posición "normal" es decir, brazo derecho en lado derecho e izquierdo en lado izquierdo, debería salir la estrella jajaja
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Deckard el Jue 26 Ene 2012 - 22:29

Nada, que no hay manera.... Se agradecerían esas fotos "paso a paso" siempre y cuando no supongan mucho trabjo para ti Smile

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Begotxu el Vie 27 Ene 2012 - 9:16

Vale hoy a la mañana me es imposible, a ver si a la tarde :D jajaja
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por violeta el Vie 30 Jun 2017 - 10:39

Buenos días a todos. Hace mucho tiempo que no comento en el foro, pero si sigo visitándolo asiduamente y disfrutando de vuestras opiniones. El motivo que me ha hecho  volver a escribir ha sido lo decepcionada que me he quedado esta semana al coincidir con Ana Bessonova y ver su soberbia, desidia, y falta de educación.

Hace años ya me habían comentado lo "simpática" que era, pero hasta que una no lo vive en sus propias carnes... Menuda decepción llevo encima.

Durante dos días he estado compartiendo pabellón con ella y las gimnastas de su escuela en el torneo Vitry Cup que se ha celebrado en Catalunya y su actitud con sus fans no ha sido precisamente ejemplar. Pero qué puedo esperar de una chica que está sentada en una silla en la zona de calentamiento, mientras ejerce el papel de entrenadora de su propia escuela en posición de 'abanícame y traeme un mojito' mirando TODO el tiempo el teléfono, mientras sus gimnastas están entrenando y las ignora completamente, que cuando una de sus gimnastas sale al tapiz, está sonando el pitido inicial y ella aún está iendo con toda la desgana del mundo a asomar su cabeza hacia la zona de competición y ya se ha perdido parte del ejercicio y cuando su gimnasta termina, lo primero que hace es volver a mirar el teléfono. 

Las niñas que se acercaban a pedirle foto o autógrafo tenían que soportar que ni las mirara a la cara (ya ni hablo de dedicarles el mínimo gesto de complicidad, hablo de simple educación). A las que les colgaba la medalla, lo mismo, parecía una trabajadora de una fábrica en una cadena de montaje.

Qué poca empatía, qué soberbia (lo vuelvo a repetir), qué falta de agradecimiento a este deporte y a su público, y, como diría Rosendo: qué desilusión.
violeta

Mensaje por Noak el Vie 30 Jun 2017 - 13:19

Pues si Violeta. Yo tuve una experiencia similar con ella. Lo dije hace poco además por aquí.
Rizatdinova dicen que es igual.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por luciga el Vie 30 Jun 2017 - 15:42

Que mal ... estamos hipervolcados con Ucrania y ellas nos lo devuelven así... que decepcionante

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 655

Mensaje por iuza el Vie 30 Jun 2017 - 16:46

Yo de Bessonova no puedo opinar pero tanto Rizatdinova como Ireesha aquí me han parecido todo amor, agradeciendo al público el cariño!!
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 239

Mensaje por Lemeow el Vie 30 Jun 2017 - 18:05

Que penita leer esto, sobretodo lo de las pobres niñas que se acercaban— imagina que sea ademas la favorita de ellas, el chasco que tiene que dar eso.
Lemeow
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por kesdla el Mar 4 Jul 2017 - 17:16

Doy fe de lo que dice Violeta... Tuve la suerte de ser jueza durante esta competicion la semana pasada y era la primera vez que la veia en directo. Imaginaros, para mi siempre ha sido un idolo y verla alli entrenando a sus ninias asi de normal fue como un shock!!! Luego me fui fijando y fue tal y como lo ha descrito Violeta, fria y demasiado altiva... No sonrio en los 3 dias que estuvo alli (hasta su madre me parecio algo mas simpatica...) Pero Bueno, yo diria que no os enganeis... Fue mi primera experiencia como jueza en un torneo internacional y he de decir que era la UNICA persona de la mesa que no hablaba ruso  y la mayoria de ellas sabian contadas palabras en ingles. Desde luego la gente de Europa del este no son de sonrisa facil, eso del sentido del humor y la simpatia no van con ellos, ya os lo digo yo... Asi que si, creo que nos han tenido enganiados todo este tiempo. Ya os digo que esa fue mi impresion y el sentimiento que tuve durante esos 3 dias alli

(perdon por la ortografia... con los teclados ingleses no se puede escribir decentemente)

kesdla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por pepedeandujar el Jue 6 Jul 2017 - 21:04

kesdla escribió:Doy fe de lo que dice Violeta... Tuve la suerte de ser jueza durante esta competicion la semana pasada y era la primera vez que la veia en directo. Imaginaros, para mi siempre ha sido un idolo y verla alli entrenando a sus ninias asi de normal fue como un shock!!! Luego me fui fijando y fue tal y como lo ha descrito Violeta, fria y demasiado altiva... No sonrio en los 3 dias que estuvo alli (hasta su madre me parecio algo mas simpatica...) Pero Bueno, yo diria que no os enganeis... Fue mi primera experiencia como jueza en un torneo internacional y he de decir que era la UNICA persona de la mesa que no hablaba ruso  y la mayoria de ellas sabian contadas palabras en ingles. Desde luego la gente de Europa del este no son de sonrisa facil, eso del sentido del humor y la simpatia no van con ellos, ya os lo digo yo... Asi que si, creo que nos han tenido enganiados todo este tiempo. Ya os digo que esa fue mi impresion y el sentimiento que tuve durante esos 3 dias alli

(perdon por la ortografia... con los teclados ingleses no se puede escribir decentemente)
No estoy de acuerdo con que la gente de la Europa del este, y eslavos en general, no sean de sonrisa fácil y que no tengan sentido del humor: he conocido a serbios y croatas y en general tienen un carácter parecido al nuestro, y congenié muy bien por esta razón con ellos; también es verdad que son eslavos del sur...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2733

Mensaje por eulucil el Vie 7 Jul 2017 - 13:55

pepedeandujar escribió:
kesdla escribió:Doy fe de lo que dice Violeta... Tuve la suerte de ser jueza durante esta competicion la semana pasada y era la primera vez que la veia en directo. Imaginaros, para mi siempre ha sido un idolo y verla alli entrenando a sus ninias asi de normal fue como un shock!!! Luego me fui fijando y fue tal y como lo ha descrito Violeta, fria y demasiado altiva... No sonrio en los 3 dias que estuvo alli (hasta su madre me parecio algo mas simpatica...) Pero Bueno, yo diria que no os enganeis... Fue mi primera experiencia como jueza en un torneo internacional y he de decir que era la UNICA persona de la mesa que no hablaba ruso  y la mayoria de ellas sabian contadas palabras en ingles. Desde luego la gente de Europa del este no son de sonrisa facil, eso del sentido del humor y la simpatia no van con ellos, ya os lo digo yo... Asi que si, creo que nos han tenido enganiados todo este tiempo. Ya os digo que esa fue mi impresion y el sentimiento que tuve durante esos 3 dias alli

No estoy de acuerdo con que la gente de la Europa del este, y eslavos en general, no sean de sonrisa fácil y que no tengan sentido del humor: he conocido a serbios y croatas y en general tienen un carácter parecido al nuestro, y congenié muy bien por esta razón con ellos; también es verdad que son eslavos del sur...

Una amiga mía, super fan de Bessonova (cuando competía) le hizo una muñeca personalizada como regalo.
Se llevó un chasco cuando, al regalársela, apenas la miró a la cara.
Desde luego otras gimnastas de países eslavos no son así. Aunque sea por cuidar su imagen, tanto las bielos, las rusas como las búlgaras son, por lo menos, educadas, miran a la cara y devuelven el saludo.
Las azerís (Garayeva por ejemplo) también son majetas.

Del resto de Ukranianas ni idea.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 317

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 7 Jul 2017 - 17:10

Mazur desde luego todo lo contrario. En Guadalajara, por ejemplo, fue andando al hotel en vez de autobús y sin quejarse, con una sonrisa en la cara estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotos hasta las 10 de la noche.
ILoveRitmica

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba