Anna Bessonova

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anna Bessonova

Mensaje por etcetera el Mar 7 Oct 2008 - 18:26

¿¿¿Y qué hago yo sin mi Bessonova en la gimnasia??? ¿Eso se supera? ¡No quiero que se retire! Aunque entiendo que lo haga, y pienso que también es bueno que se retire cuando está en lo más alto ¡El recuerdo de que es la mejor me acompañará siempre!

Pero no quiero... affraid
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Mar 7 Oct 2008 - 18:36

hola a todos, no hace falta irse hasta Japon, vendra a Epaña en Noviembre a Durango, y estoy negociando con ella para que venga a España en el mes de diciembre a varias regiones, para organizar entrenamientos con niñas españolas.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pau_rsg el Mar 7 Oct 2008 - 20:41

Hola! Soy nueva y me llamo Paula. Como a vosotros me ha entrado una profunda tristeza al leer ke nuestra Bessonova se retira. No puede serrr! Crying or Very sad Crying or Very sad . Kien me va a hacer estremecerme ahora tanto como lo hace ella cada vez ke veo sus ejercicios?? Aiinss porfavor ke se kede un pokito mass, ke por lo menos la podamos ver en los torneos de principio del año ke viene, y asi en estos meses ahorramos porke si llego a saber ke en Benidorm ha sido su ultima aparicion como gimnasta hubiera ido, pero por culpa de mi trabajo no ha podido ser.... Sad . En fin a ver si las Deruginas la convencen!!

Ya estoy depre.. Sad Sad Sad

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por Pablo el Mar 7 Oct 2008 - 20:46

Bienvenida Paula!
ánimate, seguro que la volveremos a ver... Wink
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por hness el Mar 7 Oct 2008 - 21:15

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
BESSONOVA TE QUEREMOS!!!
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por Mire05 el Mar 7 Oct 2008 - 21:21

seguro q entre todoss la convencemoss!!

abrid ya el post para escribidlaaa!!
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por yomisma el Mar 7 Oct 2008 - 22:27

joooooooo tieene que seguiiiiiiiiiiiir
si no mueroooooooo Sad
yomisma

Mensaje por Niura el Mar 7 Oct 2008 - 22:30

Me voy a Japon a ver SU ULTIMA COMPETICION,...a durango tb ire..pero no es igual verla competir k una exhbicion ...Sad Kiero ver SU ULTIMA COMPETICION y despedirme de su GIMNASIA,k yo en benidorm no staaba preparada para ello,crei k duraria un año mas....No es tan caro viajar a japon solo 769 euros ida y vuelta...a ver sip puedo ir...pk sola:S:S
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por gemjlbessonovafan el Mar 7 Oct 2008 - 22:51

NO NO NO NO NO NON OQUYIERO!!! donde se la presiona??donde hay que escribir?? por dios vaya dia para unirse!! jolin no no LLORO!!
Niura por dios tienes mas fotos?? pero como te lo dijo??
jooooooooo NOOOOOOOOOOOO!!!
gemjlbessonovafan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 83

Mensaje por ariel milanesio el Miér 8 Oct 2008 - 3:33

Niura en serio te vas a Japon?? Que bien!!!
Que linda foto la que tienes con Anya...
que tal la fiesta? Entraron todos?
Besos

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por satine el Miér 8 Oct 2008 - 4:23

vaya vacio que va a sufrir ahora ukrania que haran las derus?? potenciaran a maximenko?
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Liez el Miér 8 Oct 2008 - 5:20

Noooooooo!!!!!! demasiada tristeza, no puedo creer que nunca la pueda ver en directo y admirar su elegancia en vivo. Solo me quedara ver sus videos Sad , aca en Argentina no podria estar mas lejos de mi querida Anya.
Liez

Masculino Mensajes : 8

Mensaje por Alicena el Miér 8 Oct 2008 - 5:43

pero por que esta confirmado? por quien? como cuando a que hora?
les juro que me dio como nauseas leer el tema, aunque suene exagerado Shocked
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Berta el Miér 8 Oct 2008 - 12:35

Alicena escribió:pero por que esta confirmado? por quien? como cuando a que hora?

Pues verás Alicena, ella misma, la propia Anya lo dijo en la fiesta de clausura de Benidorm, que se retira tras la Aeon Cup, luego, como en Enero va a un torneo en Italia, no sé a cual, pero es ya un torneo menor. Ante las súplicas de varias foreras de que no se retirara ella pidió que la comprendiéramos, que llevaba mucho tiempo y estaba cansada, sobre todo de tanto puteo, fisicamente se encuentra bien, pero psicológicamente está agotada. Lo dijo casi con lágrimas en los ojos. Aún así, yo me resisto a creer que sea cierto, sigo con la esperanza de que continúe un añito más.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por Begotxu el Miér 8 Oct 2008 - 12:39

satine escribió:vaya vacio que va a sufrir ahora ukrania que haran las derus?? potenciaran a maximenko?

Tienen a Kushnerova y a Valeria Shurkal y un par de niñas más por ahí, a mi me encanta Shurkal y espero que sea una estrellita en un par de años Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por gemjlbessonovafan el Miér 8 Oct 2008 - 13:18

Berta escribió:
Alicena escribió:pero por que esta confirmado? por quien? como cuando a que hora?

Pues verás Alicena, ella misma, la propia Anya lo dijo en la fiesta de clausura de Benidorm, que se retira tras la Aeon Cup, luego, como en Enero va a un torneo en Italia, no sé a cual, pero es ya un torneo menor. Ante las súplicas de varias foreras de que no se retirara ella pidió que la comprendiéramos, que llevaba mucho tiempo y estaba cansada, sobre todo de tanto puteo, fisicamente se encuentra bien, pero psicológicamente está agotada. Lo dijo casi con lágrimas en los ojos. Aún así, yo me resisto a creer que sea cierto, sigo con la esperanza de que continúe un añito más.

pues una colega ucraniana le pregunte y en ucrania dicen que aguantara hasta el 2009 y se retiraria en el mundial....
no se YO LO PIENSO Y LLORO!!!!!!
NO NO Y NO!! entiendo su cansancio psicologico pero es que es tan magnifica...por cierto tendran que hacerlo publico en algun momento no??
por fa que alguien se entere por donde o auqnue sea via internet se puede seguir la Aeon cup!!
gemjlbessonovafan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 83

Mensaje por mayte el Miér 8 Oct 2008 - 13:40

Es una pena, pero también hay que entenderla, son muchos años en la competición.

Ahora me alegro más todavía de haberla visto en Benidorm, en una de sus últimas competiciones y de haber gritado como loca animándola.

Va a haber un vacío muy grande de gimnastas en el 2009, pero dentro de poco tendremos nuevas reinas a las que animar
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Invitado el Miér 8 Oct 2008 - 13:57

Por una parte me parece comprensible... son muchos años, muchos entrenamientos y mucho agotamiento físico y psícologico. Evidentemente nadie ( o casi nadie) quiere que se retire... aporta muchísimo a la gimnasia, es una gimnasta diferente, con carisma y mucha mucha clase. Será una pena no volver a verla competir, pero confío en que aún aparezca en algún que otro torneo...

Invitado
Invitado

Mensaje por LauraMª el Miér 8 Oct 2008 - 14:34

Yo me lo llevaba oliendo desde hace tiempo. De hecho yo si que baje a Benidorm concienciada de despedirme, no sólo de ella, sino de Godunko y de las no presentes Zhukova, Simona y Almudena.

Supongo que después de tantas retiradas gimnásticas, a lo largo de mi historia como fan fatal de la rítmica, debería estar más curtida en todo esto, pero sigue dándome una pena horrible cuando se retiran deportistas que me llenan tanto. Si no he olvidado a la Lobath y se retiró hace 20 años, como coñññ... voy a olvidar a Besso.

Dejan un vacio que no se puede llenar por años que pasen, pero nos queda el consuelo de la gran despedida que se le ha dado en Benidorm y verla tan contenta después de tanta put..., a mi moralmente me ayuda.

LE deseo lo mejor en su futuro personal. cherry cherry cherry
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Miér 8 Oct 2008 - 14:48

Aqui si que se va una estrella de la gimnasia, creo q pasara a ser una de las recordadas de todos los tiempos como lo es Timochenko, Kostina...etc etc...

Sincerament,e me alegro por ella, q disfrute de la vida que como gimnasta ya nos ha dado todo lo que podia darnos!!!

SUERTE BESSO
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Joyajoya el Miér 8 Oct 2008 - 16:01

¡Ay! Anya, amor mío, amor de todos nosotros, ¿ya nos dejas?....noooo, digo, bueno, sí, te mereces descansar, disfrutar y cambiar, ¡¡pero es que nos dejas tan huérfanos!!....va a ser un vacío enorme... desde hacía años, para mí, el 50% de una competición era ella, y el otro 50% las demás (no sé si va ser un vacío o un agujero negro!!!!)
Me ha gustado mucho como ha enfocado Eva el tema, como gimnasta ya no nos puede dar más, ahora merece lo mejor. De todas formas espero que de una manera u otra sepamos qué es de su vida y a qué se dedicará.
También me ha gustado lo que se ha dicho de que vale la pena que se retire en lo más alto, y que una de sus últimas competiciones haya sido en España, porque no creo que los chinos la hayan armado como nosotros, desgañitándonos por animarla, por hacerla sentir la reina absoluta que ha sido y que queda para la posteridad.

¡¡VIVA LA DIVA!! (o como dirían los británicos, “God Save the Queen”)
Joyajoya
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por rachel el Miér 8 Oct 2008 - 16:48

okkos escribió:hola a todos, no hace falta irse hasta Japon, vendra a Epaña en Noviembre a Durango, y estoy negociando con ella para que venga a España en el mes de diciembre a varias regiones, para organizar entrenamientos con niñas españolas.

en serio???buf yo me apunto de gimnasta!jajaj. Ay por favor, Anya te queremos mucho!!!por fi, okkos que esté repartido por distintas zonas, para que no tengamos que darnos palizones...infórmanos!!!!
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 8 Oct 2008 - 17:22

Bueno yaaaaa.
Es un nuevo día por acá.
Por favor alguien diga que esto es una pesadilla Crying or Very sad
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por pepif el Miér 8 Oct 2008 - 17:24

Esperaba despertar y que fuera una pesadilla Faerie,pero es verdad Sad
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por Alicena el Miér 8 Oct 2008 - 17:30

si, yo tambien
incluso llegué a pensar que era un rumor, o una broma de mal gusto. Gracias por aclararlo

que horror vivir aca al otro lado del planeta, en el ultimo lugar del mundo, que no tuve la opotunidad de verla competir en vivo.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba