Anna Bessonova

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anna Bessonova

Mensaje por Neni el Lun 13 Oct 2008 - 1:27

Eso digo yo! La pintora de óleos... que se manifieste!!!! Smile
Neni
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por Alicena el Lun 13 Oct 2008 - 3:57

yo!

no, mentira xD
pero si la he dibujado varias veces en carboncillo, pero la distancia no me deja mostrarselo
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Camila el Lun 13 Oct 2008 - 6:05

al igual que alicena yo he hecho varios dibujos de anya e irina, pero lastima que no se los pueda regalar personalmene Sad

Gracias por la entrevista Wink
Camila
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 90

Mensaje por Marduk el Lun 13 Oct 2008 - 13:04

Que pena que se retire,una de las gimnastas que mas me hicieron levantarme de mi sillón , para aplaudirle con una admiración que hasta a mi me sorprendía.Quizás sea mejor así,porque ya no tiene que demostrar nada,y si esta cansada lo mejor, esque haga otras cosas,y a vivir la vida como cualquier otra,que estar en el ojo del huracan un dia y otro debe ser pesadisimo,y seguro que tiene mas ilusiones en la vida o por lo menos eso espero...
Se retira como una grande,que creó una etapa y defendió un estilo muy personal.Por eso yo como muchos le guardaremos un huequito en nuestro recuerdos.
Hasta siempre Anya!
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por Guillermo el Lun 13 Oct 2008 - 14:59

Yo, sinceramente, por mi experiencia, hasta que no lo vea, no lo creeré...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Lun 13 Oct 2008 - 15:08

Marduk escribió:Que pena que se retire,una de las gimnastas que mas me hicieron levantarme de mi sillón , para aplaudirle con una admiración que hasta a mi me sorprendía.Quizás sea mejor así,porque ya no tiene que demostrar nada,y si esta cansada lo mejor, esque haga otras cosas,y a vivir la vida como cualquier otra,que estar en el ojo del huracan un dia y otro debe ser pesadisimo,y seguro que tiene mas ilusiones en la vida o por lo menos eso espero...
Se retira como una grande,que creó una etapa y defendió un estilo muy personal.Por eso yo como muchos le guardaremos un huequito en nuestro recuerdos.
Hasta siempre Anya!

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Vhea el Lun 13 Oct 2008 - 15:55

ymonterde escribió:
Vhea escribió:
ymonterde escribió:
Celes escribió:¿Lo de Durango en qué provincia va a ser, en Madrid?

Durango esta en el Pais Vasco, entre Bilbao y Vitoria.

c*** decir que durango esta entre bilbao y vitoria esta bien , pero casi mejor explicarlo como que esta en vizcaya..... ^^UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Perdón, no soy del Pais Vasco, y mis conocimientos de geografia cojean un poco. Alguién de fuera de Catalunya sabe en que provincia esta Salt?????? Wink

Pues si internet no falla en girona. Wink ves como es facil informarse?
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Yolanda el Lun 13 Oct 2008 - 16:07

Vhea escribió:
ymonterde escribió:
Vhea escribió:
ymonterde escribió:

c*** decir que durango esta entre bilbao y vitoria esta bien , pero casi mejor explicarlo como que esta en vizcaya..... ^^UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Perdón, no soy del Pais Vasco, y mis conocimientos de geografia cojean un poco. Alguién de fuera de Catalunya sabe en que provincia esta Salt?????? Wink

jajaj, porque esta pegadito a girona, pero Durango no esta pegado a nada....jajaja, bueno da igual, la intención es lo que cuenta, nada más..... Wink
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Berta el Lun 13 Oct 2008 - 16:38

Yo no tenía demasiado claro donde estaba Durango, gracias Yolanda por tu ayuda!!

En cuanto a la retirada de Bessonova, yo también tengo la esperanza de que se lo piense mejor y decida continuar un añito más, pero parece difícil.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 13 Oct 2008 - 16:51

Estoy negando cual adicta, pero pues no creo que las Derius la dejen ir tan rápido, la neta.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Vhea el Lun 13 Oct 2008 - 16:53

ymonterde escribió:
Vhea escribió:
ymonterde escribió:
Vhea escribió:
ymonterde escribió:

jajaj, porque esta pegadito a girona, pero Durango no esta pegado a nada....jajaja, bueno da igual, la intención es lo que cuenta, nada más..... Wink

Ya siento vovler a contestar pero eske no esque me aprece de tal
absurdo... xD
A ver, me da igual que salt este pegadito a girona, si
buscas salt, te sale que esta en la provincia de girona, igual que si
buscas durango, te sale que esta en la provincia de vizcaya, es todo muy facil, que tampoco es que durango este en el culo del mundo que digamos...
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Berta el Lun 13 Oct 2008 - 17:01

Vhea, siento decirte que no entiendo el porqué le das tantas vueltas a algo tan absurdo, Ymonterde simplemente quiso ayudar a quien no sabía situar en el mapa Durango, y dijo, como orientación, que estaba entre Bilbao y Vitoria, lpunto. Si tu consideras más acertado decir que está ubicado en Vizcaya también es una orientación muy válida, pero ni mejor ni peor que la de Ymonterde,

Yo creo que ya se le ha dado suficiente vuelta a la situación de Durango en el mapa, que no es el culo del mundo, pero tampoco es Nueva York.

¿Y si opinamos sobre la retirada de Bessonova que es de lo que trata el post?
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por Vhea el Lun 13 Oct 2008 - 17:12

Berta escribió:Vhea, siento decirte que no entiendo el porqué le das tantas vueltas a algo tan absurdo, Ymonterde simplemente quiso ayudar a quien no sabía situar en el mapa Durango, y dijo, como orientación, que estaba entre Bilbao y Vitoria, lpunto. Si tu consideras más acertado decir que está ubicado en Vizcaya también es una orientación muy válida, pero ni mejor ni peor que la de Ymonterde,

Yo creo que ya se le ha dado suficiente vuelta a la situación de Durango en el mapa, que no es el culo del mundo, pero tampoco es Nueva York.

¿Y si opinamos sobre la retirada de Bessonova que es de lo que trata el post?

REPITO, yo misma he dicho ke el tema era absurdo. PUNTO.
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por bessonova_cid el Lun 13 Oct 2008 - 17:13

puff qe pena con lo buena gimansta qe es qe pena ....
pero weno ella se retira y llegaran otras a ver qe tal
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por RGimnasia el Lun 13 Oct 2008 - 17:22

Yo no quiero que se vaya!!!!!!!!!!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por pepif el Lun 13 Oct 2008 - 17:25

Crying or Very sad ay Anya no te vayas!!!
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por Pablo el Lun 13 Oct 2008 - 18:08

Evibarsu escribió:Yo no quiero que se vaya!!!!!!!!!!!!!

YO TAMPOCOOOOO!!! Evil or Very Mad
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

BESSONOVA ¿DIOSA DE PLATA?

Mensaje por Albert_Arts el Lun 13 Oct 2008 - 21:25

Después de lo sucesido en las olimpiadas, donde casi queda fuera del podio, y por los comentarios acerca de su retiro, quise traer aquí un comentario que hice el año pasado sobre esta gran gimnasta ucraniana

En you tube. Disfrute muchísimo el video Anna Bessonova - DC 2007 AA hoop

En este video he observado algunas de las características que siempre he disfrutado de la "eterna segunda".

Excelente formación balletística, que le facilita el control corporal y el aprovechamiento de los acentos musicales para la realización de un buen trabajo expresivo, donde cada parte de su cuerpo colabora en la elaboración de un discurso armónico, coherente, muy artístico.

Limpieza técnica, aunque aquí presenta algunas pequeñas fallas, es notable su dominio corporal y coordinación que siempre dejan la impresión de un trabajo limpio, preciso y bien hecho.

Elegancia, que aún en los ejercicios más difíciles esta siempre presente en su hermosa estampa corporal.

Fuerza expresiva, que le ha permitido salir airosa en la gran dificultad que representa el uso de música con alto contenido sinfónico y/o dramático. Aunque ultimamente he visto decaer un poco, quizás por ser algo reiterativos, sus notables recursos expresivos.

Estilo y originalidad. Aquí siento que arriesga un poca más en busca de nuevos caminos y aunque es algo declamativa y artificiosa la interpretación -vagamente inspirada en la inolvidable pelota de Ekaterina Serebrianskaya en Atlanta 1996- su excelente formación la mantiene dentro de unos limites que le permiten dar cierto aire melodramático sin caer en la grandilocuencia. Buen camino para explorar la mezcla entre su fuerte potencial expresivo y el melodramatismo de poses y movimientos sensibles y delicados en un estilo quizás con un tono decadente y ecléctico, pero muy válido.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 14 Oct 2008 - 0:04

Otro pedacito que subió hoy DontMessWithBess (cómo me divierte ese nombre Laughing )

Para quemar la grasa a la Bessonova

"En mi deporte, el monitoreo del peso es elemental. Es extraño, pero nunca he tenido una dieta específica. Mi unica regla es que, al sentarse frente a la mesa, hay que reconocer los méritos. Ésa es la razón por la cual como principalmente vegetales. No tengo afición por las cosas dulces, y nunca la he tenido, así que es por eso que puedo rechazar esa comida fácilmente. Lo que sí es que a veces me consiento con "blinchiki" (como crepas), pues sé que las puedo quemar fácilmente en el entrenamiento. Mis raciones consisten principalmente de vegetales y frutas, algún queso bueno; pero, si se trata de platos cocinados, entonces tienen que ser ligeros. En cualquier tipo de cocina me gusta comer combinaciones de vegetales. Mi mamá conoce mi actitud caprichosa hacia la comida, y trata de hacer cocina simple pero deliciosa. Mi estómago consiste de ensaladas hechas con un mar de vegetales. Aparte de eso, mi mamá hace un arroz grandioso cocinado con vegetales, que es un platillo rápido y llenador.

Creo que uno de los problemas principales para las mujeres jóvenes es la inactividad. La actividad física es el mejor quemador de grasa.

El padre en la casa es, por supuesto, el líder...

"Puedo cocinar sólo en teoría. De hecho, puedo imaginar lo que necesita un platillo, pero nada más. Creo que lo tendré todo en el futuro - mi mamá es grandiosa en la casa y me pasará sus secretos. Creo que, para ser bueno frente a la estufa, necesitas inspiración. Si hablamos de excelencia culinaria, tenemos un padre excepcional... cuando está en casa, claro. Mi madre y yo no tenemos nada que hacer cuando regresamos del entrenamiento y vemos a mi papá frente a la estufa. Y cuando regresamos de Beijing, nos sorprendió a todos; cambió todos los tapetes (la alfombra de la casa?), puso un candelabro nuevo en la sala, y reparó las esquinas.

(Todavía queda algo de la entrevista)
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por hness el Mar 14 Oct 2008 - 22:05

Gracias!!
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por Joyajoya el Mar 14 Oct 2008 - 22:36

Quiere decir que su madre va con ella a las competiciones?, ¿? Nunca se la ha visto. He visto fotos de ella de joven (cuando competía con la URSS) y es muy guapa.
Joyajoya
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por satine el Mar 14 Oct 2008 - 23:05

si que va y ademas se encarga muchas veces del conjunto ucraniano
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Neni el Mar 14 Oct 2008 - 23:30

Virgi mira en los últimos campeonatos que tengas por ahí o en youtube, Pekín mismamente, la chica morena muy guapa que se sienta con las conjunteras ucranianas es mami Anya, Viktoria Smile
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por GUANATENSE el Miér 15 Oct 2008 - 0:19

nooooooooooooooooooooooooooooooooo
anna dontt leave
no te puedes retirar como nos vamos aquedar lo que te queremos
no puedo vivir sin ti
GUANATENSE
Gimnasta Nacional