Anna Bessonova
Página 1 de 58. • Compartir •
Página 1 de 58. • 1, 2, 3 ... 29 ... 58 ![]()
Anna Bessonova
Ha sido elegida deportista del mes de junio por el Comité Olímpico Ucraniano. Irina Deriugina fue elegida al mismo tiempo como mejor entrenadora. Recibieron este mismo reconocimiento en 2007 en los meses de mayo y septiembre.
Enhorabuena!
http://www.nrcu.gov.ua/index.php?id=148&listid=69545
Enhorabuena!
http://www.nrcu.gov.ua/index.php?id=148&listid=69545

Verónica- Administradora

Re: Anna Bessonova
¡Grande Anya!,como la voy a echar de menos cuando se retire...
Por cierto lo del premio para Irina Deriugina es un poco ironico ¿no?,con todo el lio de su suspension...
Por cierto lo del premio para Irina Deriugina es un poco ironico ¿no?,con todo el lio de su suspension...

pepif- Gimnasta del Mundial

Bueno no creo que sea irónico viniendo del Comité Olímpico Ucraniano. En todo caso sería para mostra su apoyo a Deriugina.
De todas maneras pienso que a la vez que premian a un deportista premian a su entrenador, como ya pasó las dos veces anteriores con Bessonova y Deriugina.
De todas maneras pienso que a la vez que premian a un deportista premian a su entrenador, como ya pasó las dos veces anteriores con Bessonova y Deriugina.

Verónica- Administradora

Tienes razon ¿que va a hacer el comite Ucraniano?,pues apoyarla,y mas ahora con todo lo que hay montado alrededor de la FIG y su(perdon por la expresion)bajada de pantalones ante la Viner.

Anna Bessonova,La gran diva de la ritmica!!!!!!
Abro este post pk akabo de ver la cinta de anita de esta mñana( es k se me corto la conexion en los dos ejercicios de ella..)y he terminado con LAGRIMAS EN LOS OJOSSs,por dios!!!! k GIMNASTON es k no para de sorprendermeee y mira k llevo años siguendola (desde el 99) pero aun asi es la unica gimnasta hoy en dia k me hace vibra con sus actuacioones ,con cada una de ellas...su pasion,su fuerza su teson su arte..su DIVINIDAD.Dios mio,si las medallas eligieran a sus dueñas....k lastima de deporte:(
Se k he escrito algo k todo el mundo sabe...pero perdonarme....tenia k desahogarme...
GO ANYA GO!!!!!!!
Se k he escrito algo k todo el mundo sabe...pero perdonarme....tenia k desahogarme...
GO ANYA GO!!!!!!!

Niura- Gimnasta del Mundial

ANYA DAVAI! ANYA, CAMPEONA OLÍMPICA!
Claro que sí, señores!
Se la llevará, y no diré lo contrario hasta no tener resultados diferentes en las manos!
Claro que sí, señores!
Se la llevará, y no diré lo contrario hasta no tener resultados diferentes en las manos!

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Siento ser tan pesimista, pero tal y como estoy viendo los videos... Lo veo chungo, chungo, chungo....
Kanaeva tiene que cagarla muchisimo, al igual que Kapranova (la cual, yo lo siento mucho, pero tiene menos ritmo y gracia que una zapatilla vieja!)
Siento si ofendo a alguien, pero no entiendo que una chica que no puede ni respetar el plano del aro pueda estar tan arriba... Cierto es que tiene una dificultad corporal muy alta, pero la musica va por un lado y ella a su rollo... Nunca he sido una fan suya....
Kanaeva tiene que cagarla muchisimo, al igual que Kapranova (la cual, yo lo siento mucho, pero tiene menos ritmo y gracia que una zapatilla vieja!)
Siento si ofendo a alguien, pero no entiendo que una chica que no puede ni respetar el plano del aro pueda estar tan arriba... Cierto es que tiene una dificultad corporal muy alta, pero la musica va por un lado y ella a su rollo... Nunca he sido una fan suya....

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

PFF estaba empezando a llorar con lo de Almu y terminé llorando como pocas veces lo he hecho con lo de Bessonova, solo de la rabia de saber que no le van a dar el oro que se merece.
A propósito, hoy leí una revista chilena donde salen las divas olimpicas; las mas bellas y buenas en el deporte. bessonova sale ahi, con el pronostico: se quedará con el bronce, que es su destino. Suena cruel, pero me da mucha pena saber que es verdad
A propósito, hoy leí una revista chilena donde salen las divas olimpicas; las mas bellas y buenas en el deporte. bessonova sale ahi, con el pronostico: se quedará con el bronce, que es su destino. Suena cruel, pero me da mucha pena saber que es verdad

Alicena- Gimnasta del Mundial

Me imagino las caras de hoy de Bessonova... 

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Ante Anya me inclino,le hago una reverencia y le beso la mano si es necesario.
Hay que darle el premio a la deportividad y a la divininad.
No creo que volvamos a ver a un pedazo de gimnasta y de diva como ella.
POR SIEMPRE ANYA.
Hay que darle el premio a la deportividad y a la divininad.
No creo que volvamos a ver a un pedazo de gimnasta y de diva como ella.
POR SIEMPRE ANYA.

Muy bien por Anya, hoy la han hecho sufrir muchísimo.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

yo me saco el sombrero ante anna
hoy la han maltratado a más no poder
para mi sera la mejor ginasta de la historia!
hoy la han maltratado a más no poder
para mi sera la mejor ginasta de la historia!

hness- Gimnasta del Mundial

Yo no digo que tiene que ser esta vez campeona olimpica, siq ue lo creo que lo hubiera tenido que ser en athenas, en cambio creo, que a bessonova siempre se le recordara en el mundo de la gimnasia, sera de esas pocas que entran en la lista de las mas grandes!

Evibarsu- Moderadora

Siempre será recordada,sin duda alguna.
La pena es q los juegos de Londres están a 4 años pero podía imitar a nuestra Almu...sería genial verla en Pekin!
En Benidorm habría q pensar-los q vayan yo no creo q pueda-en algo grande para Anya no sólo por estas olimpiadas sino por toda una carrera cargada de momentos preciosos q nos han hecho disfrutar!
La pena es q los juegos de Londres están a 4 años pero podía imitar a nuestra Almu...sería genial verla en Pekin!
En Benidorm habría q pensar-los q vayan yo no creo q pueda-en algo grande para Anya no sólo por estas olimpiadas sino por toda una carrera cargada de momentos preciosos q nos han hecho disfrutar!

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Es curioso, pero no he podido evitar pensar en la Vitri cuando he visto las "highlights" de la competicion hoy...
En mi humilde opinion, la Vitri hizo mejor competicion que Besso y quedo 4a en Sydney, pero existe un paralelismo por el maltrato de las jueces.....
Es una pena que no se la respete, pero me encanta que se haya llevado medalla
En mi humilde opinion, la Vitri hizo mejor competicion que Besso y quedo 4a en Sydney, pero existe un paralelismo por el maltrato de las jueces.....
Es una pena que no se la respete, pero me encanta que se haya llevado medalla

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 58. • 1, 2, 3 ... 29 ... 58 ![]()
Página 1 de 58.
Permiso de este foro: