Cinthia satisfecha

Cinthia satisfecha

Mensaje por RGimnasia el Mar 31 Jul 2007 - 11:24

México, 30 Jul (Notimex).- La gimnasta mexicana Cynthia Valdéz dijo sentirse satisfecha con su participación en los Juegos Panamericanos Río 2007, donde obtuvo resultados históricos al obtener una medalla de plata y tres bronces. Procedente de Brasil anoche junto con el último contingente de la delegación deportiva mexicana que participó en la justa continental, la atleta jalisciense dijo con una gran sonrisa en su rostro que regresa con un gran sabor de boca por lo conseguido. "Estoy contenta, me superé a mi misma, el único bronce que tenía lo había conseguido en listón, ahora fue plata en all arround y tres bronces, creo que es una actuación muy buena, importante sobre todo tomando en cuenta que yo había sido quinto lugar, y ahora terminamos en segundo". Pero la gimnasta mexicana tiene más éxitos en mente, y ya está pensando en lo que sigue, pues en septiembre próximo deberá competir en el Campeonato Mundial en Patras, Grecia, clasificatorio para Juegos Olímpicos. "México está creciendo en la gimnasia, ahí está también el resultado de Ruth Castillo, quien obtuvo plata en all arround, si se mantiene este trabajo los resultados en el futuro pueden crecer aún más". Finalmente Valdez habló de cómo vivió la delegación nacional los últimos días de los Juegos Panamericanos, donde México tuvo un repunte increíble para finalizar en el quinto lugar del medallero. "Se vivió de una forma impresionante, porque mientras uno competía se enteraba que ya se había conseguido una medalla de oro más, esto motivaba para salir a darlo todo por el mejor resultado fueron unos días increíbles".
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Re: Cinthia satisfecha

Mensaje por mimi5 el Miér 1 Ago 2007 - 1:09

Pues eso a ver que pasa en Patras, y quien se lleva las plazas para Pekín, quien sube y quien baja, porque lo de méxico tiene cierto parecido a israel. Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 1 Ago 2007 - 10:37

A Israel te refieres por enchufe? a mi las mexicanas me gustan mucho y creo que estan adelantando a pasos gigantescos!!! Un Ole por esas gimnastas que no son europeas!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Valeryia el Jue 2 Ago 2007 - 19:51

Me encantaría que México estuviera en los Juegos, porque Cinthya tiene un carisma increíble y me parece muy buena gimnasta. Además daría mucho juego. Tanto ella como Alexandra Orlando son 2 gimnastas no europeas que merecerían estar en los Juegos.
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4660