Europeo 2008 (2ª Parte)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Europeo 2008 (2ª Parte)

Mensaje por miguel angel el Lun 9 Jun 2008 - 23:39

bueno me voy a colgar la medalla a la adivinacion, pero ke listillo ke soy fijaros...jjajajjaja, ke precision de pronosticos( me vi a cambiar le avatar por le de rappell)

1.dije ke almudena llevaria un mono negro y rojo en mazas
2.ke españa estaria 6 en la general y ke rozariamso la medalla en las finales
3.ke la pollo la liaria y guena
4.ke las junior estarian entre el 8 y el 10
5.ke las bielorrusas llevarian unas mayas feas
6.ke zhukova estaba pa pillar un bronce( despues la banda de viner y sus secuaces se la robaron al doblar la eskina camino de lucirla en el podium)
....pablo no diras....soy un makina total.....jjaja( los errores no los pongo eh...ke afean mis estadisticas)...a ver? ,kien ha acertado mas ke el menda lerenda?
( espero ke leais esto con el mismo tono ironico y anecdotico con el ke lo he escrito ..eh....jajjajja)
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por ruben el Lun 9 Jun 2008 - 23:47

Menudas jueces. Pero mira, eso que te llevas
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Pablo el Lun 9 Jun 2008 - 23:53

@miguel angel escribió:bueno me voy a colgar la medalla a la adivinacion, pero ke listillo ke soy fijaros...jjajajjaja, ke precision de pronosticos( me vi a cambiar le avatar por le de rappell)

1.dije ke almudena llevaria un mono negro y rojo en mazas
2.ke españa estaria 6 en la general y ke rozariamso la medalla en las finales
3.ke la pollo la liaria y guena
4.ke las junior estarian entre el 8 y el 10
5.ke las bielorrusas llevarian unas mayas feas
6.ke zhukova estaba pa pillar un bronce( despues la banda de viner y sus secuaces se la robaron al doblar la eskina camino de lucirla en el podium)
....pablo no diras....soy un makina total.....jjaja( los errores no los pongo eh...ke afean mis estadisticas)...a ver? ,kien ha acertado mas ke el menda lerenda?
( espero ke leais esto con el mismo tono ironico y anecdotico con el ke lo he escrito ..eh....jajjajja)

jajaja, la verdad es q si nano, vaya dotes de adivinación!!! xD oye, no verás una bonoloto o primitiva en mi vida??? lo digo por empezar a hecharla...

q crack nano... aplauso aplauso lol! pero nos hemos quedado sin NUESTRA medalla Sad
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por miguel angel el Mar 10 Jun 2008 - 0:26

jajjaja...loko...lo de la bonoloto...eske no es ke no te la vea....eske ..tio, tienes ke jugar primero, jajjaja, la verdad esque para mi lo mas emocionante es ver como rozamos el podium...españa ha sio la zhukova de despeñaperros..pero me da igual,me ha gustado tanto la seleccion y ver ke vamos por buen camino,ke me da casi mas alegria ke una medalla( esto es mentira pero me lo repito cada dos horas pa consolarme un poko)
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Cheli el Mar 10 Jun 2008 - 0:27

Para el regalo del bronce a kapranova, es un insulto a Zhukova y a unas pocas mas que quedaron detras... pero bueno la pobre ya tendra bastante xq tita vinner la tendra a pan y agua asta q se le olvide Evil or Very Mad
Cheli
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por Begotxu el Mar 10 Jun 2008 - 0:32

Si españa consigue la medalla en la final, nos da a todos aquí el siroco... vaya fiesta mas grande se habría montado.

Ahora esperemos que no cambien al cuerpo tecnico(al menos a ana baranova y sara bayon) y que metan a alguien potente en individuales

y cuando digo potente, me refiero a POTENTE.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5554

Mensaje por miguel angel el Mar 10 Jun 2008 - 0:42

oye..no me creereis pero cuando le dieron la nota españa casi me de una taquikardia...como dices bego, amos...hago la fiesta las pipas,,estoy de acuerdo...mi voto de confianza a baranoba y sobre todo a sara bayon..solo les diria una cosa.,...mas riesgooooooo....
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Mar 10 Jun 2008 - 0:43

el cambio de cuando entraron allá en el 2005, a ahora es evidente, en riesgo y en todo, a ver si se van animando poco a poco a recuperar lo bueno :D
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5554

Mensaje por Rakeliya el Mar 10 Jun 2008 - 0:49

El bronce de Kapranova y el de españa!!! sobre todo el ultimo k me tuvo casi sin uñas.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por miguel angel el Mar 10 Jun 2008 - 1:07

cambio?'...diria cambiazo....por no decir cambio radical, estoy muy contento con volver a sentirme identificado con esta seleccion...
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Mar 10 Jun 2008 - 9:09

@tartesso escribió:
@*albita* escribió:A ISRAEL LE VIENEN LOS REYES CON REGALOS EN CADA COMPETICION Evil or Very Mad

completamente de acuerdo!!!

Pues yo totalmente en desacuerdo!!!!

Creo q Israel es un gran Conjunto aunque nospese verlo por delante de España!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por RGimnasia el Mar 10 Jun 2008 - 9:10

Os dais cuenta??? por primera vez en muchos años estamos de acuerdo con la ganadora del europeo, creo que esto es un paso muy gigantesco!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Mar 10 Jun 2008 - 9:22

Evibarsu escribió:Os dais cuenta??? por primera vez en muchos años estamos de acuerdo con la ganadora del europeo, creo que esto es un paso muy gigantesco!!!!

la verdad es q si... =) por cierto, quien a votado a la pollo? scratch
Pablo

Mensaje por RGimnasia el Mar 10 Jun 2008 - 9:24

eso eso, quien a sido??
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Carmen el Mar 10 Jun 2008 - 10:19

Yo tambien en desacuerdo, a mi me gusta mucho Israel, hombre! me tira nuestro equipo pero viendo las cosas realista me gustan más ellas, los ejercicios son más vistosos o a mi me gustan más, no se, desde el primer día lo ví así, eso no quita para que España haya estado mucho mejor que en otras ocasiones, más sincronizadas y con un gran ejercicio de cuerdas.
Carmen
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por *albita* el Mar 10 Jun 2008 - 13:11

pues sera gran conjunto comparado con los conjuntos de las decimas posiciones peor no para estar cuartas o quintas vamos, esq es de chiste, acaso hacen buenos giros?? acaso hacen satlso espectaculares?? tiene lanzamientos mas dificiles que las españolas?' NO
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por *albita* el Mar 10 Jun 2008 - 13:14

quien ha sido!!jj tien tdo el derecho peor me gustaria saber en q cree q destaca por enciam de las demas aparte de en desequilibrios y soseria
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por Pablo el Mar 10 Jun 2008 - 13:20

@*albita* escribió:quien ha sido!!jj tien tdo el derecho peor me gustaria saber en q cree q destaca por enciam de las demas aparte de en desequilibrios y soseria

A mi me parece perfecto!!! pa gustos, colores... además, se puede ser fan de los equilibrios y demás barbaridades que hace Olga... y es que es una pena que sea tan sosa y tan insegura, xq cuando tiene un buen es capaz de dejarnos blancos y empotrados en el sillón, xq hace cosas que solo ella es capaz de hacer hoy por hoy...

yo sería fan de Olga si no le regalasen tantas cosas y si tuviese ese punto dramático a la hora de interpretar como Anya o si fuese tan elegante como Inna... =)
Pablo

Mensaje por Pablo el Mar 10 Jun 2008 - 13:23

@*albita* escribió:pues sera gran conjunto comparado con los conjuntos de las decimas posiciones peor no para estar cuartas o quintas vamos, esq es de chiste, acaso hacen buenos giros?? acaso hacen satlso espectaculares?? tiene lanzamientos mas dificiles que las españolas?' NO

estoy de acuerdo contigo, añadir que corporalmente estan peor que nuestras niñas y sobre todo de LAS UCRANIANAS, pero saben como "maquillar" sus ejercicios para disimular sus errores, algo que a italia se le da tb muy bien, apuestan por músicas llamativas y fuertes, coreografias trabajadas y colaboraciones originales... pero lo que es el poso del ejercicio, lo que es la técnica de cada una de las chicas... deja mucho que desear... y si no fijaros quien hace las mayorias de las dificultades!!! KATIA!!! la única con un poquito más de nivel...
Pablo

Mensaje por RGimnasia el Mar 10 Jun 2008 - 15:17

@*albita* escribió:pues sera gran conjunto comparado con los conjuntos de las decimas posiciones peor no para estar cuartas o quintas vamos, esq es de chiste, acaso hacen buenos giros?? acaso hacen satlso espectaculares?? tiene lanzamientos mas dificiles que las españolas?' NO

Bueno, tu lo veras de una manera y yo, al igual q mucha otra gente, creemos que tecnicamente son muy muy igualadas a las Españolas, por eso unas veces ganan unas y otras veces las otras!!! Y tienen composiciones verdaderamente originales!! Me recuerdas al conjunto de Italia en Nueva Orleans!! Que me digas que son para estar en la decima posicion....me parece exagerado!!!

Sobre las ukras...injustamente puntuadas!!! Eso si q lo defiendo!! creo que sus ejercicios merecian mucha mas nota q la obtenida pero bueno...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Alvaro el Mar 10 Jun 2008 - 15:33

que razon tienes evibarsu, que malas notas a las ucranianas, sobretodo ese ejercicio de cuerdas tan bueno que tienen..., no concibo q azerbayan este por delante por mucho q me guste su musica de aros y mazas y por mucha originalidad q tengan.

por cierto alguien tiene la musica de las azerbayanas??
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por hness el Mar 10 Jun 2008 - 16:09

holaaaa

volví ayer de turin
la competicion como hibais diciendo fue muy injusta tanto el bronze de la pollito, el oro de las rusas en aros y mazas y tambien las notazas que le fueron diendo a kanaeva
kanaeva es impresionante como gimnasta pero yo creo que no es mas buena que bessonova pero como ya sabemos las rusas siempre tienen prioridad en este deporte...
ademas nos encontramos a kanaeva en el autobus y mi madre que entiende y habla un poco de ruso estuvo halando con ella durante el viaje. dice que es una persona muy creida y prepotente. en fin como la mayoria de los campeonatos de ritmica, muy injusto
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por meRyjOu* el Mar 10 Jun 2008 - 16:13

ademas nos encontramos a kanaeva en el autobus y mi madre que entiende y habla un poco de ruso estuvo halando con ella durante el viaje. dice que es una persona muy creida y prepotente.

pues vayaa.. se le habra subido a la cabeza que gusta mucho y que es la proxima niña mimada de vinner..
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215

Mensaje por hness el Mar 10 Jun 2008 - 16:17

pos si una pena...
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por ruben el Mar 10 Jun 2008 - 16:21

A mi en Marbella me parecia una chica muy muy simpatica. Tngo un buen recuerdo de ella.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente