Europeo 2008 (2ª Parte)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Europeo 2008 (2ª Parte)

Mensaje por lau el Lun 9 Jun 2008 - 14:58

Bielorrusia me gustó muchísimo más. Las rusas son tremendas pero a mí esta vez me han dejado fría.
lau
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Lun 9 Jun 2008 - 15:04

Evibarsu escribió:
@ruben escribió:No se si es su nota merecida, y nadie que no estuviera sentado en la mesa de jueces puede saberlo. Con lo cual lo que tu opines y lo que yo opine es exactamente igual, ninguno lo sabemos.
Pero si veo a Kanaeva con muchomas nivel, para mi, ya se que es tu ojito derecho, pero Bessonova no se merecia plata y creo que ni el bronce. Godunko estuvo mas fina y mas expectacular.

Pues yo no creo q Godunko merezca bronce, creo que es muy sucia ejecutando y tiene rerrores q nunca entendere!!! Yo a Besso si la veo con el bronce, hizo dos ejercicios buenos (mazas y cinta) uno regular (cuerda) y uno mal (aro) pero no con caidas, sino por erroeres de ejecucaion, no creo que esto sea suficiente para quitarle la medalla a una gimnasta de su talla...

mujer, decir q el aro de bessonova estuvo mal... no se no se, no lo vi tan mal, y sobretodo si Bessonova no hubiese subido al podium, entonces ya me voy a turin y me lio a palos con quien sea... kanaeva tampoco estuvo BRILLANTE y hay esta con sus notazas... y godunko no estuvo mejor q anya vamos, ni de lejos... Zhukova si que estuvo fina... no se, no soy juez y no voy a entrar en debates q no nos lleven a ninguna parte... como bien decia son opiniones, pero no tiene nada que ver los ojos derechos ni los izquierdos. silent lol!
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por meRyjOu* el Lun 9 Jun 2008 - 15:41

La mas correcta y elegante de turín fue Zhukova bajo mi punto de vista y tenia que haber subido al podium. Kanaeva se soprendio de su nota en mazas.. peinso q se les fue la mano.. un 19? vale que haga dificultades de mucho valor pero pienso q se pasaron dandole esa puntuacion. A Bessonova no la veo igualq en Pratas.. ese aro q me encanta no lo termina de clavar.. y kapranovaa.. enfin! Asiq dicho esto para mi la evncedora tendria q haber sido Zhukova.
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215

Mensaje por Milka el Lun 9 Jun 2008 - 15:54

La más segura y q me transmitió más fuerza y disfruté más ha sido Zhukova y para ella mi voto.Ni Kanaeva ni Besso me han dejado con la boca abierta...Kanaeva muy digna pero imprecisa y las notas demasiado altas,ha estado bien pero no para tanto,la he notado nerviosa aunq al lado de su compañera de equipo una delicia...a ver a quien llevan a las olimpidas,yo a Olga la dejaba en casita pero vamos...sin dudarlo.
Almudena bien aunq lo de la cinta ha sido bastante grave,godunko en su linea y poco más...q me repitooooo
pues eso mi voto para Zhukovita...espero q siga tan fuerte en Pekin!
lol!
Milka

Mensaje por Milka el Lun 9 Jun 2008 - 15:56

@Begotxu escribió:Pues para mi, igual que en patras en la general fueron las mejores, aqui en turin, NO, bielorrusia estuvo brillante en la general y creo que se merecían el oro.

peeeeeeeeeeeero es lo que hay.

No tengo q añadir nada a lo dicho por Bego...comparto cada letra contigo...es lo q hay! Sad
Milka

Mensaje por Milka el Lun 9 Jun 2008 - 15:58

Annita sin duda...es q la q es guapa con poco q se ponga...jeje

citando a Angy hasta con un trapo de fregar atado a la cintura está guapa....
jejeje

:sm2:
Milka

Mensaje por RGimnasia el Lun 9 Jun 2008 - 16:13

A mi la pollo con las amzas tb me encanto!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Alvaro el Lun 9 Jun 2008 - 16:34

yo voto por italia, creo q ya se merecen un titulo, y crei q turin iba a ser un buen sitio para ser campeonas de europa. rusia desde luego no, no me gusta el montaje de aros y mazas y las cuerdas podian haber cambiado algo del ejercicio...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Alvaro el Lun 9 Jun 2008 - 16:40

yo estoy con pablo, creo q kanaeva es una gimnasta increible pero no esta a tanta diferencia, no me lo creo. Lo peor de todo es q dandola esta notas tan irreales los bessonovistas vamos a acabar cogiendo tirria a kanaeva tambien, no seria justo para ella pero tampoco es justo q sea la unica q suba de 19, no es justo. Ademas tuvo imprecisiones en cuerda y aro, y el ejercicio de cinta de bessonova fue el mejor de la tarde y tuvo una diferencia casi de 4 decimas... si hubiera ganado de una forma ajustada seria lo correcto, y si hubiera fallado mas estoy seguro q habria ganado igual
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Petrova el Lun 9 Jun 2008 - 16:40

Marina Gc escribió:
@Begotxu escribió:Pues para mi, igual que en patras en la general fueron las mejores, aqui en turin, NO, bielorrusia estuvo brillante en la general y creo que se merecían el oro.

peeeeeeeeeeeero es lo que hay.

No tengo q añadir nada a lo dicho por Bego...comparto cada letra contigo...es lo q hay! Sad

Yo tambien pienso igual!
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Petrova el Lun 9 Jun 2008 - 16:49

@miguel angel escribió:TA CLARO...EL ATRACO A MANO ARMADA A ZHUKOVA !!!!!!...sigo alucinado...con esa cinta de la pollo en otra epoca no hubiera estado ni 6, pero enfin......es loke hay...

Totalmente de acuerdo! me indigna que Maria Petrova pierda unas olimpiadas porque se le rompa el maillot y esta mujer, kapranova, haga absolutos desastres y gane medallas como churros!
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por ybalka el Lun 9 Jun 2008 - 17:15

El 4º puesto de las españolas por supuesto que es lo que más de cerca nos queda.
Lo de zhukova es un atraco a mano armada, pero en Pekín, como a kapranova se le caiga el aparato, q se olvide del podium, tengo esa sensación, en los juegos olímpicos suele haber mucho paripé y la gimnasta que aparentemente no falla es la que queda alto.
ybalka

Mensaje por Pablo el Lun 9 Jun 2008 - 17:17

@ybalka escribió: en los juegos olímpicos suele haber mucho paripé y la gimnasta que aparentemente no falla es la que queda alto.

en serio??? xD entonces lo de Kabaeva y Tchachina fue un lapsus, no? lol!
Pablo

Mensaje por ybalka el Lun 9 Jun 2008 - 17:18

Bielorrusia, aunq leí mal y voté por Rusia, osea q sumad un punto para las Bielos.
ybalka

Mensaje por ybalka el Lun 9 Jun 2008 - 17:24

Kanaeva, lo de negarle a Anna un medalla tp es el plan, sinceramente, mi podium habría sido: kanaeva, zukhova, bessonova. Tal cual en función de sus ejercicios.
En cuanto a una medalla de Godunko, se puede ser regular sin tener que llevarte una medalla, no se le caerán aparatos y nada, pero tanta velocidad juega muy malas pasadas. Rolling Eyes
ybalka

Mensaje por ybalka el Lun 9 Jun 2008 - 17:33

@Pablo escribió:
@ybalka escribió: en los juegos olímpicos suele haber mucho paripé y la gimnasta que aparentemente no falla es la que queda alto.

en serio??? xD entonces lo de Kabaeva y Tchachina fue un lapsus, no? lol!

he dicho "aprentemente", a ojos del público en general, no a ojos de una juez, no has notado que la única preocupación de kabaeva era que no se le cayese ningún aparato?? A ver cómo le explicas al público de Atenas que van a ver gimnasia por primera vez que a la campeona olímpica se le ha caído un aparato que es obviamenta visible, sin embargo, no se dan cuenta mucho de cuando un giro está mal rematado, cuando hay un fallito de ejecución, cuando la gimnasta disimula un desequilibrio...y por ello les cuela que así se pueda ganar un oro. Otra cosa es los que estamos un poco más rodados y vemos las cosas como son, pero bueno, eso al fin y al cabo queda en los foros y no sale de ahí.

P.D: no me olvido de la foto, te la paso ahora, xDDDD
ybalka

Mensaje por ybalka el Lun 9 Jun 2008 - 17:37

Almudena sin duda alguna, no ganará en otras cosas, pero en presencia en el escenario es el oro de cabeza. :D
ybalka

Mensaje por Pablo el Lun 9 Jun 2008 - 17:39

jeje, me acaba de llegar, muchas gracias!!!

siguiendo con los errores del podium... siendo irónico pero de buen rollo ehhh Wink entonces Tchachina tuvo q disimular de PM en directo en su ejercicio de cinta... xq por lo que se vió en televisión... xD
Pablo

Mensaje por adrian el Lun 9 Jun 2008 - 17:43

yo pienso que la injusticia mas grande a sido el robo de los bronces tanto el de Zhukova como el del c onjunto de españa

adrian

Mensaje por ybalka el Lun 9 Jun 2008 - 17:43

@Pablo escribió:jeje, me acaba de llegar, muchas gracias!!!

siguiendo con los errores del podium... siendo irónico pero de buen rollo ehhh Wink entonces Tchachina tuvo q disimular de PM en directo en su ejercicio de cinta... xq por lo que se vió en televisión... xD

No me compares una mala cinta de kapranova con una de tchachina. Tchachina podía quedarse quieta haciendo espirales y lo haría mejor que la mejor cinta de kapranova.
ybalka

Mensaje por RGimnasia el Lun 9 Jun 2008 - 17:44

Alina no perdio la maza y el aro en la final?? o eso fue en la semifinal??

Timochenko tb tuvo problemas con la pelota,no??? yo no vi el ejerccio pero su nota due muy baja...fue superada por Carolina!!!

Batrichina tb se lio con la cinta...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Pablo el Lun 9 Jun 2008 - 17:49

@ybalka escribió:No me compares una mala cinta de kapranova con una de tchachina. Tchachina podía quedarse quieta haciendo espirales y lo haría mejor que la mejor cinta de kapranova.
yo no comparo... pero los fallos de Tchachina fueron varios y gordos... aun así quedó 2... q bueno, al fin y al cabo era la posición que le había comprado la tita Viner... Rolling Eyes

Evibarsu escribió:Alina no perdio la maza y el aro en la final?? o eso fue en la semifinal??
fue en la semifinal, se le cayó el aro, perdió la maza y la cinta se le quedó atrás... vaya show!!! Evil or Very Mad
Pablo

Mensaje por adrian el Lun 9 Jun 2008 - 17:49

a mi tambien me parece que godunko estuvo muy bien y kanaeva preciosa , para mi el podium tenia que haber sido kanaeva1 zhukova2 godunko3 bravo por ellas tres

adrian

Mensaje por Begotxu el Lun 9 Jun 2008 - 17:52

Pero vamos, que la final fue algo parecido, caidas, no tuvo ningunas... pero carreras... todas.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5555

Mensaje por celita el Lun 9 Jun 2008 - 18:42

¿A alguien se le ocurre una razón para que la ficha de dificultad de Anya en mazas no tenga una penalización de 0.5?

Se supone que sólo puede tener como máximo 2 saltos, ya que no es el grupo predominante de ese aparato. Ella tiene 3 saltos:

- Un cosaco en círculo en el que lanza el aparato.

- Una zancada en flexión dorsal terminando en equilibrio en el que recoge el aparato.

- Una zancada, lanza en el doble paso, así que la dificultad es durante el vuelo del aparato y eso cuenta como elemento técnico.

Supuestamente esa última zancada no sólo no debería contarse, por muy bien realizada que esté, sino que además debería tener una penalización de 0.50 por ficha incorrecta.

Si no me equivoco, ya no es posible poner una dificultad sólo para el artístico y que no cuente en la ficha de dificultad. Sé que no es la primera vez que Anya lleva cosas mal en las fichas, pero eran cosas como una C.A.P. mal y cosas así, esto me parece excesivo.

Con respecto a la encuesta, creo que Kanaeva fué la justa vencedora, no sólo es una gimnasta más completa que Anya, sino que su competición fué más regular, aunque en cuerda y aro no estuvo a la altura a la que nos tiene acostumbrados, creo que a causa del nerviosismo.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente