Europeo 2008 (2ª Parte)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Europeo 2008 (2ª Parte)

Mensaje por Vhea el Mar Jun 10, 2008 5:04 pm

@hness escribió:holaaaa
ademas nos encontramos a kanaeva en el autobus y mi madre que entiende y habla un poco de ruso estuvo halando con ella durante el viaje. dice que es una persona muy creida y prepotente. en fin como la mayoria de los campeonatos de ritmica, muy injusto
no te conto tu madre nada de lo ke le dijo?
Es una pena, cuando sientes admiracion por una persona, y esa persona tiene un nivel peligroso de ego, pierde gran parte de la magia.
Con lo que molan las personas humildes...
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Tapiz el Mar Jun 10, 2008 7:10 pm

hola soy nuevo aquí, y quiero decir que para mi la mayor injusticia fue el 16.200 de españa en aros y mazas de la previa. Y tambien lo que le hicieron a Zucova fue... sin palabras.

Y respecto a lo que he leido, para mi el ejericcio de israel fue claramente inferior al español, pero ya se sabe por quien están "amadrinadas" y eso tira mucho.

Me alegro de haber encontrado este foro y aprender muchas cosas de la Gimnasia ritmica, que la verdad sé poquito, pero eso no significa que no me guste, porque me fascina.

Un saludo desde Córdoba :smb9:

PDT: en este europeo, hacia mucho tiempo que un ejercicio de España no me emocionaba tanto.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por *albita* el Mar Jun 10, 2008 7:12 pm

pues yo estube con ella en Marbella firmandome y arreglandoem el movil que se me habia caido y roto y no fue para nada prepotente..nose
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por hness el Mar Jun 10, 2008 8:21 pm

las mazas de bessonova!
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por Celia el Mar Jun 10, 2008 9:11 pm

He votado Bielorrusia, yo también opino que en esta ocasión Rusia no merecía ganar.
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por *albita* el Mar Jun 10, 2008 9:20 pm

sisi si la verdad esq olga impresiona!! pero claro, deberian trabajar mas su expresion, en general la expresion de las rusas porq se les ha olvidado que la gimnasia es un arte, no son maquinas...deeberian adaptarse al a musica, y si poenn una music de miedo poner cara de miedo..
*albita*

Mensaje por Irina el Mar Jun 10, 2008 11:32 pm

Pues Kanaeva es que estaba preciosa,ella y los mallots es que se salen.Pero Anna tan elegante y sencilla a la vez, y con esa presencia que tiene...pos no se con quien quedarme scratch
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por Irina el Mar Jun 10, 2008 11:45 pm

Pues opino como muchos de vosotros,tremenda la injusticia hacia Zhukova.Lo hizo genial,no se puede decir lo mismo de Kapranova..Y bueno el cuarto puesto ( y no el tercero) de España,yo ya las veía con la medalla colgada..Qué rabia!

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://www.inforitmica.com/viewtopic.forum?t=2018
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Europeo 2008 (2ª parte)

Mensaje por Irina el Mar Jun 10, 2008 11:55 pm

No podría elegir..aro de Zukova,mazas de Kanaeva,cinta de Anna y de Kanaeva,mixto de Italia,los dos españoles..
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Irina el Miér Jun 11, 2008 12:08 am

Yo creo que Kanaeva es justa vencedora,no sé si con tanta diferencia,pero hizo una buena competición.
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por miguel angel el Miér Jun 11, 2008 1:52 am

quote]deeberian adaptarse al a musica, y si poenn una music de miedo poner cara de miedo..[/quote][/quote]

jjajaja, o mejor albita, la ponemos los telespectadores, porke ver a la pollo con la musica, imaginate, la de dracula por ejemplo, ke miedo...aunke mira igual le iba ma suna de muertos vivientes a juego con su expresion, de faltan cinco minutos para ke suene el despertador..por cierto, yo tambien kiero saber kien osa poner a la pollo de campeona con esa cinta ke hizo, si creo ke la cinta nada mas terminar fue aponerle una denuncia por maltrato fisico
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Berta el Miér Jun 11, 2008 12:08 pm

Definitivamente lo que se ve en la televisión no tiene nada que ver con lo que se vive en directo!! Qué curioso!
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por Begotxu el Miér Jun 11, 2008 12:11 pm

por que por que ? cuentanos ! :D
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por Berta el Miér Jun 11, 2008 12:12 pm

Para mí no hay injusticia comparable a la de Zhukova, esa niña merecía
el podium más que nadie!!! Si es que hizo la competición de su vida, y
encima transmitía un montón, con lo sosa que era en sus primeros años y
ahora la tía es una diva en el tapiz, increíble.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Berta el Miér Jun 11, 2008 12:21 pm

Sin duda Bessonova, estaba super guapa, los maillots espectaculares, y
en cuanto a elegancia y sobre todo, a presencia en la pista no hay
ninguna que le llegue ni al tobillo, es la única y auténtica diva
actual de la gimnasia, al nivel de las megagrandes como Timochenko,
Lobach o Petrova. La niña sale al tapiz y dejamos todos de respirar.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér Jun 11, 2008 12:31 pm

Bessonova tiene muchisimas presencia
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por *albita* el Miér Jun 11, 2008 1:44 pm

jajajja pues si, con musica de miedo, esa cara q dicen q por ahi (cn razon) q es d estreñida, con el traje negro de piedras( swarovsi) que parecen meteoritos y esas barbaridades de desequilibrios y cosas raras que la salen, que parece que cada parte del cuerpo va a tomar su propia vida, con todo eso, podria crear otra escuela de gimnasia : "el arte de juntar las partes de tu cuerpo, intentando que no actuen por separado, y con cara de q no se note el mas minimo dolor"

se me pira un poco..
*albita*

Mensaje por lilia el Miér Jun 11, 2008 1:44 pm

MARCA escribió:Según asegura Ana Pelaz tras el sexto puesto del Europeo de Turin:

El conjunto español de rítmica asegura que "aún se puede hacer mejor"

La gimnasta vallisoletana Ana María Pelaz declaró que el sexto puesto cosechado por la selección española de gimnasia rítmica en la clasificación general del Campeonato de Europa disputado en Turín (Italia) es "bueno, aunque puede hacerse mejor". "Estamos contentas, porque logramos dos cuartos puestos en las finales de cinco cuerdas y la combinada de tres aros y dos pares de mazas. Incluso, en esta última prueba, tuvimos que desempatar por el tercer puesto, por lo que estuvimos a punto de subir al podio", apuntó.
"Estamos mejorando poco a poco, pero aún se puede hacer mejor", subrayó Ana María Pelaz, quien mira de reojo los Juegos Olímpicos de Pekín (China), a pesar de que se mostró escéptica sobre su convocatoria para la importante cita deportiva. "No me lo creeré hasta que no esté allí, porque somos diez para seis puestos y a mí ya me tocó quedarme fuera en Atenas", comentó.

Sin embargo, Pelaz lleva trabajando con el mismo grupo los últimos años con el fin de cuajar una buena actuación en Pekín, donde el combinado español representará dos ejercicios en los que "asumimos más riesgo", indicó la vallisoletana. Hasta entonces, proseguirá con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid que, según aclaró, "se van a endurecer más". "Nos han dicho que nos vayamos preparando", aseguró la gimnasta vallisoletana, de 20 años, quien disfruta en estos momentos de una semana de vacaciones tras su participación en el Europeo.

lili@ Arrow
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Mensaje por Pablo el Miér Jun 11, 2008 1:51 pm

@*albita* escribió:se me pira un poco..

SOLO UN POCO?????????????????????????????? scratch

no se con que escuela quedarme...estoy entre la escuela kabaeva y la escuela kapranova... lol!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por yerofeeva el Miér Jun 11, 2008 3:25 pm

Zhukova se merecía por lo menos el bronce, además, en el Mundial también se lo quitaron. La pobre siempre se queda cuarta. Esto le pasaba antes a Peycheva. Y las tías siguen compitiendo. cheers
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por RGimnasia el Miér Jun 11, 2008 3:30 pm

creo q me merecio mas q el bronce...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por yerofeeva el Miér Jun 11, 2008 3:31 pm

Por eso decía que por lo menos, porque yo la hubiera dado la plata
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por RGimnasia el Miér Jun 11, 2008 5:40 pm

@hness escribió:holaaaa

volví ayer de turin
la competicion como hibais diciendo fue muy injusta tanto el bronze de la pollito, el oro de las rusas en aros y mazas y tambien las notazas que le fueron diendo a kanaeva
kanaeva es impresionante como gimnasta pero yo creo que no es mas buena que bessonova pero como ya sabemos las rusas siempre tienen prioridad en este deporte...
ademas nos encontramos a kanaeva en el autobus y mi madre que entiende y habla un poco de ruso estuvo halando con ella durante el viaje. dice que es una persona muy creida y prepotente. en fin como la mayoria de los campeonatos de ritmica, muy injusto

De todas maneras no tenemos que tener mucho en cuenta la personalidad de cada gimnasta...yo es que me quedo en lo que hacen como gimnastas en un tapiz! del resto... pues ellas mismas veran q hacen con su vida. Por ejemplo, a mi nunca me gusto la gimnasia de Alina, nunca nunca!! Pero en cambio siempre la he visto una persona muy simpatica y q ha atendido mucho a sus fans, es que una cosa no quita a la otra... tb decir que me encanta ver a Godunko en el tapiz, pero cuando termina la competicion es una chica rarisima que nunca sabes que hacer con ella!! Otro ejemplo es Colino, siempre a sido una gimnasta super trabajadora en la que se le notaba a kilometros que amaba la gimnasia, pero esto no hace ganar una medalla olimpica, me explico con mis ejemplos???
Si Kanaeva en una engreida, pues ella misma, en el tapiz es preciosa!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Miér Jun 11, 2008 5:45 pm

pues si Evibarsu, es algo parecido a lo que pasa con los cantantes... muchos miden su calidad como artistas por comentarios o cosas que hacen... y eso no es así... hay que diferenciar la parte profesional y la parte personal...

en el caso de Kanaeva... en la pista... no se le puede poner ni un PERO
y personalmente... no se conoce a una persona en 5 minutos ni en 10 ni en 15... y a veces las apariencias engañan... Wink
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por enana el Miér Jun 11, 2008 6:45 pm

Algo parecido me paso a mi con Elena Vitrichenko, es una gimnasta que siempre me ha gustado la adoraba, pero la ví en el Mundial de Madrid y daba miedo acercarse a ella. No le gustaba que la gente se acercará la pidierá un autografo o se hiciera una foto con ella. Sin embargo, Eva Serrano, que nunca me ha gustado como gimnasta, estuvo muy simpatica con todas las que nos acercabamos.
Por cierto, un foro estupendo.
enana
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 146

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente