El valor de la opinión del respetable
Página 1 de 1. • Compartir •
El valor de la opinión del respetable
¿Creéis que debe de ganar la gimnasta o conjunto más aclamado por el público???

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: El valor de la opinión del respetable
mmmmm, el publico aplaud lo que le gusta... pero, no son tan entendidos como pa evaluar un ejercicio, no creeis??? (dejando de parte enchufes de los que ahora estamos acostumbrados a ver)

Evibarsu- Moderadora

yo creo q aunq den grandes disgustos, las jueces son necesarias... los titulos dependerian entonces de las hinchadas mas numerosas..., creo que el publico tampoco es objetivo

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

No creo q debiera ganar la que el público prefiriese porque la mayoria del público no conoce el código ni tiene capacidad para evaluar los ejercicios, un ejercicio puede ser muy dinámico y bonito de ver pero sin grandes dificultades y no sería lógico que ganara a otro mejor.
Además el público es subjetivo y en determinados momentos puede dejarse llevar por una gimnasta que sea muy simpatica o que le encante (a quien no le ha pasado saber que la gimnasta que te encanta no es la mejor pero es tu preferida?)
Suponiendo unas juezas 100% objetivas, es como se debería elegir el ejercicio ganador.
Además el público es subjetivo y en determinados momentos puede dejarse llevar por una gimnasta que sea muy simpatica o que le encante (a quien no le ha pasado saber que la gimnasta que te encanta no es la mejor pero es tu preferida?)
Suponiendo unas juezas 100% objetivas, es como se debería elegir el ejercicio ganador.

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Exacto, nosotros somos subjetivos y no podríamos, como público, elegir a una campeona, eso es faena de las juezas, que deberían ser objetivas y puntuar lo que ven no lo que les mandan...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

:sm30: muy buena la pregunta, pues ya sabéis la rspuesta, si es nacional ganaría el ritmo que lleva a toda la cla y si es internacional, pues rusia con huguito al frente y su autobús de fans,
Bss. :queen:

mimi5- Gimnasta del Mundial

Jjajaja...eso sería el colo de la subjetividad...es como que ganen por "aplausometro"!!!!!
Dejemos a los jueces hacer su labor que por mas que nos pesen son los que deciden.
Yo siempre a mis gimnastas les digo que la decision d elos jueces es irrevocale, que el jrado tiene que ser respetado. Es parte de os valores que hay que transmitir, si no nadie respetaria a nadie.
Es un tema controvertido
Dejemos a los jueces hacer su labor que por mas que nos pesen son los que deciden.
Yo siempre a mis gimnastas les digo que la decision d elos jueces es irrevocale, que el jrado tiene que ser respetado. Es parte de os valores que hay que transmitir, si no nadie respetaria a nadie.
Es un tema controvertido
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

He modificado el título para que sea más claro.

Verónica- Administradora

El problema es que el código es tan complicado, que es muy dificil de entender por el público (me incluyo en esto), pero cuando un ejercicio llega a la gente, es por algo.
Además, quien va a ver una competición de rítmica es porque le gusta, así que aunque no sea juez, algo entiende aunque sea poco.
Además, quien va a ver una competición de rítmica es porque le gusta, así que aunque no sea juez, algo entiende aunque sea poco.

mayte- Gimnasta del Mundial

Si asi fuera, ganaría todo Cantaluppi porque impresiona

Alicena- Gimnasta del Mundial

mimi5 escribió::sm30: muy buena la pregunta, pues ya sabéis la rspuesta, si es nacional ganaría el ritmo que lleva a toda la cla y si es internacional, pues rusia con huguito al frente y su autobús de fans,
Totalmente de acuerdo contigo.
Por cierto la foto de tu avatar es IMPRESIONANTE!!!

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Definitivamente, el día que pase eso, la rítmica será un circo en toda regla...

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Jaja, pues creo que todos concordamos en que eso sólo haría al deporte inclusive más subjetivo de lo que ya es, y ñu ñu ñu.
Lo que sí es que, como mimi dijo, el autobús de los fans rusos de planta patrocinados por la Madame sólo necesitaría la inversión extra para unos gongs y un gran set de bongós portables pa' seguir ganando
Pero oigan, la idea en sí no se me hace del toooooodo descabellada. Obvio el concurso de aplausos como Ariel dijo pues nooo, pero creo que sería perfectamente implementable un sistema en el que los fans y las deportistas mismas participaran en las reformas al COP, jaja. No es broma, de verdad que se podría!!
Pero ojo: se podría. No es que se pueda. Como dijo alguien ya en otro foro, debe ser un poco difícil la negociación cuando la gran parte de las participantes activas de la FIG debe usar Depends para aguantar las sesiones tan largas.
Lo que sí es que, como mimi dijo, el autobús de los fans rusos de planta patrocinados por la Madame sólo necesitaría la inversión extra para unos gongs y un gran set de bongós portables pa' seguir ganando
Pero oigan, la idea en sí no se me hace del toooooodo descabellada. Obvio el concurso de aplausos como Ariel dijo pues nooo, pero creo que sería perfectamente implementable un sistema en el que los fans y las deportistas mismas participaran en las reformas al COP, jaja. No es broma, de verdad que se podría!!
Pero ojo: se podría. No es que se pueda. Como dijo alguien ya en otro foro, debe ser un poco difícil la negociación cuando la gran parte de las participantes activas de la FIG debe usar Depends para aguantar las sesiones tan largas.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: