PUDIMOS
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: PUDIMOS
Alvaro escribió:yo lo unico que espero que cuando david cal gane una medalla, gemma mengual, el de pentatlon, ciclismo en pista, piraguismo... al menos alguien se alegre por ellos. Soy español, me gusta el deporte, no en especial el futbol, aunque me guste que haya ganado. Y espero que me dejen vivir a partir de mañana, han ganado, muy bien, ¡bravo!, pero ya esta...
Completamente de acuerdo, yo me alegro que hayan ganado y entiendo la euforia, pero espero que cada vez que un deportista español gane una medalla en un europeo, mundial u olimpiada, por lo menos, que tenga su minuto de gloria y sea recordado en todos los programas de deporte de los telediarios.

mayte- Gimnasta del Mundial

meRyjOu* escribió:ligoteo por el forooo...jajaja
es solo cachondeo...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:meRyjOu* escribió:ligoteo por el forooo...jajaja
es solo cachondeo...![]()
![]()
jajajaja, que es broma!!!!!!

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Completamente de acuerdo, yo me alegro que hayan ganado y entiendo la euforia, pero espero que cada vez que un deportista español gane una medalla en un europeo, mundial u olimpiada, por lo menos, que tenga su minuto de gloria y sea recordado en todos los programas de deporte de los telediarios.
a mi también me encantaría que esto pasará pero...seamos realistas, las calles solo se llenan cuando es futbol, y la tele solo repite competiciones cuando es futbol...los unicos que se han acercado un poquito más son la selección de baloncesto. Lo cual tengo que decir que es una pena, porque el resto de deportistas son los que entrenan y los futbolistas los que mueven dinero.
Aun así, repito, con mi hilito de voz, felicidades a todo el equipo y a Luis Aragones por hacer de una vez un grupo unido en la selección.

enana- Gimnasta de la Copa del Mundo

230.000 euros a cada uno de prima y a aragones el doble!!!
Espero que ese dinero salga de los patrocinadores y no del estado, poruqe con la crisis que hay, seria un poco fuerte!!!
Espero que ese dinero salga de los patrocinadores y no del estado, poruqe con la crisis que hay, seria un poco fuerte!!!

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

Petrovafan escribió:230.000 euros a cada uno de prima y a aragones el doble!!!
Con Zapatitos todo es posible.
Para él España saldrá fortalecida de esta "situación adversa" a la que 43.999.999 españoles de los 44 millones que somos le llamamos crisis, menos él.
Eso sí que es talante¡¡ :cyclops:
ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

La UEFA le da un GRAN pellizco a la RFEF , por haber ganado la Eurocopa, así que supongo que pagarán las primas de ahí, aunque yo ya me espero cualquier cosa... Todo es posible en este país!

lili@- Moderadora

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: