PUDIMOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: PUDIMOS

Mensaje por Yolanda el Lun 30 Jun 2008 - 20:22

Aunque nadie se lo crea, ayer aqui en Barcelona también hubo fiesta, no paraban de tirar petardos y los coches bajaban pitando hacia la Rambla de Canaletas, como si fuera con el Barça, pero esta vez con España, lo que puede llegar a unir el futbol......yo me siento muy orgullosa de ser Española y de ser Catalana. Viva España y visca Catalunya!!!!!! :D
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Pablo el Lun 30 Jun 2008 - 21:56

ymonterde escribió:yo me siento muy orgullosa de ser Española y de ser Catalana. Viva España y visca Catalunya!!!!!! :D

Eso no hace falta q lo jures... xD 👅 lol!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Yolanda el Lun 30 Jun 2008 - 22:05

@Pablo escribió:
ymonterde escribió:yo me siento muy orgullosa de ser Española y de ser Catalana. Viva España y visca Catalunya!!!!!! :D

que pasa Pableras!!!!! jejejeejej 👅 (lengüita pa ti, jijijiji)
Yolanda

Mensaje por Pablo el Lun 30 Jun 2008 - 22:54

ymonterde escribió:
@Pablo escribió:

que pasa Pableras!!!!! jejejeejej 👅 (lengüita pa ti, jijijiji)

JAJAJJA Embarassed como te meta un bocao te la arranco!!! jajaja 👅 👅 lol! lol! lol!
Pablo

Mensaje por meRyjOu* el Lun 30 Jun 2008 - 23:16

ligoteo por el forooo... Rolling Eyes jajaja

Madre mia la plaza de Colon como estaba hoy.. los de Cuatro se lo han curradooo! Los futbolistas en el autobus descapotable cn cervezas en mano, ondeando las banderas y cantando los canticos q este mes de junio han invadido Españaaaa* Han manteado a Luis Aragones y Reina ha bromeado con toda la alineacion desde el Casillas (#1) hasta el mismo (#23).. jaja Me encantan estos chicos! (mas de uno porq esta como un tren.. bease el caso de TORRES,CESC,CASILLAS,VILLA,SILVA... jajaja) Hasta Manolo Escobar ha ido para cantar QUE VIVA ESPAÑAAAAAA :wave:
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215

Mensaje por mayte el Lun 30 Jun 2008 - 23:20

@Alvaro escribió:yo lo unico que espero que cuando david cal gane una medalla, gemma mengual, el de pentatlon, ciclismo en pista, piraguismo... al menos alguien se alegre por ellos. Soy español, me gusta el deporte, no en especial el futbol, aunque me guste que haya ganado. Y espero que me dejen vivir a partir de mañana, han ganado, muy bien, ¡bravo!, pero ya esta...

Completamente de acuerdo, yo me alegro que hayan ganado y entiendo la euforia, pero espero que cada vez que un deportista español gane una medalla en un europeo, mundial u olimpiada, por lo menos, que tenga su minuto de gloria y sea recordado en todos los programas de deporte de los telediarios.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Pablo el Lun 30 Jun 2008 - 23:33

@meRyjOu* escribió:ligoteo por el forooo... Rolling Eyes jajaja

es solo cachondeo... Rolling Eyes bounce Wink
Pablo

Mensaje por Yolanda el Mar 1 Jul 2008 - 8:43

@Pablo escribió:
@meRyjOu* escribió:ligoteo por el forooo... Rolling Eyes jajaja

es solo cachondeo... Rolling Eyes bounce Wink

jajajaja, que es broma!!!!!! Laughing
Yolanda

Mensaje por enana el Mar 1 Jul 2008 - 11:11

Completamente de acuerdo, yo me alegro que hayan ganado y entiendo la euforia, pero espero que cada vez que un deportista español gane una medalla en un europeo, mundial u olimpiada, por lo menos, que tenga su minuto de gloria y sea recordado en todos los programas de deporte de los telediarios.

a mi también me encantaría que esto pasará pero...seamos realistas, las calles solo se llenan cuando es futbol, y la tele solo repite competiciones cuando es futbol...los unicos que se han acercado un poquito más son la selección de baloncesto. Lo cual tengo que decir que es una pena, porque el resto de deportistas son los que entrenan y los futbolistas los que mueven dinero.
Aun así, repito, con mi hilito de voz, felicidades a todo el equipo y a Luis Aragones por hacer de una vez un grupo unido en la selección.
enana
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por Petrova el Mar 1 Jul 2008 - 23:45

230.000 euros a cada uno de prima y a aragones el doble!!!
Espero que ese dinero salga de los patrocinadores y no del estado, poruqe con la crisis que hay, seria un poco fuerte!!! Evil or Very Mad
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por ybalka el Jue 3 Jul 2008 - 20:53

Petrovafan escribió:230.000 euros a cada uno de prima y a aragones el doble!!!
Espero que ese dinero salga de los patrocinadores y no del estado, poruqe con la crisis que hay, seria un poco fuerte!!! Evil or Very Mad

Con Zapatitos todo es posible. Laughing Para él España saldrá fortalecida de esta "situación adversa" a la que 43.999.999 españoles de los 44 millones que somos le llamamos crisis, menos él. cheers Eso sí que es talante¡¡ :cyclops:
ybalka

Mensaje por lilia el Jue 3 Jul 2008 - 21:00

La UEFA le da un GRAN pellizco a la RFEF , por haber ganado la Eurocopa, así que supongo que pagarán las primas de ahí, aunque yo ya me espero cualquier cosa... Todo es posible en este país!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Página 2 de 2. Precedente  1, 2