PUDIMOS
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
PUDIMOS
Abro tema nuevo por la euforia que tengo y pa desfogarnos a gusto aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOMOS LOS MEJORES

SOMOS LOS MEJORES

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: PUDIMOS
Campeones, oe, Campeones, oe!!!!
Felicidades al equipo y al niño que tanto se le quiere en el Calderón. (como se notan mis colores...)

Felicidades al equipo y al niño que tanto se le quiere en el Calderón. (como se notan mis colores...)

enana- Gimnasta de la Copa del Mundo

yo lo unico que espero que cuando david cal gane una medalla, gemma mengual, el de pentatlon, ciclismo en pista, piraguismo... al menos alguien se alegre por ellos. Soy español, me gusta el deporte, no en especial el futbol, aunque me guste que haya ganado. Y espero que me dejen vivir a partir de mañana, han ganado, muy bien, ¡bravo!, pero ya esta... Y DEJADME DORMIR ESTA NOCHE!!!!!!!

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Alvaro escribió:Y DEJADME DORMIR ESTA NOCHE!!!!!!!
Eso si que va a ser complicadooo.....

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

Creo que precisamente a este foro no se le puede negar el reconocer méritos a otros deportes, estamos a tope con la sincro, la artística, el fútbol, en el internacional se habla mucho de tenis....no sé, en la sección de "otros deportes", de qué hablamos si no?? xDDDDDD

Ybalka, yo solo he opinado, por supuesto que podeis hablar aqui de lo que querais, como si quereis hablar de pesca subacuatica, y solo he dado mi opinion. Que el gran publico abra un poquito mas su mente, y que vea deporte bueno, sin vicios (o mejor dicho sin tantos vicios), vuelvo a repetir que obviamente me alegro por la seleccion española y su eurocopa, pero no hagamos de esto nuestra nueva epopeya nacional

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Es que te ha molestado ybalka??? yo estoy super super contenta de que haya ganado españa, y ya lo he puesto en el otro post, pero vivo en el centro de mi ciudad, al lado de la fuente donde se celebra e imaginaros la noche que voy a pasar, porque tengo mucho que estudiar y no voy a poder, por eso estoy aqui en el foro....

Petrovafan escribió:Es que te ha molestado ybalka??? yo estoy super super contenta de que haya ganado españa, y ya lo he puesto en el otro post, pero vivo en el centro de mi ciudad, al lado de la fuente donde se celebra e imaginaros la noche que voy a pasar, porque tengo mucho que estudiar y no voy a poder, por eso estoy aqui en el foro....
no mujer, lo digo por el comentario de mi tocayo¡¡¡

¡menuda hay montada en mi barrio!,es como si fuera la feria,fuegos artificiales,petardos,gente cantando por la calle...Me parece que esta noche va a ser muy larga...pero bueno hemos tardado 44 años en volver a ganar,asi que ¡a disfrutar!

pepif- Gimnasta del Mundial

ybalka escribió:Petrovafan escribió:Es que te ha molestado ybalka??? yo estoy super super contenta de que haya ganado españa, y ya lo he puesto en el otro post, pero vivo en el centro de mi ciudad, al lado de la fuente donde se celebra e imaginaros la noche que voy a pasar, porque tengo mucho que estudiar y no voy a poder, por eso estoy aqui en el foro....
no mujer, lo digo por el comentario de mi tocayo¡¡¡
Ok!

NO se que paso con mi mensaje que escribi...se perdio por el ciberespacio.
Decia que me alegro por ustedes como nacion. Y me alegro que se vistan de rojo y amarillo y sacudan sus banderas sin problemas...asi como los alemanes aprendieron a hacer flamear las suyas. Todos los paises tenemos nuestra historia negra.
Asi que a sacudir las banderas y a festejar la eurocoopa. Yo me alegro muchisimo por mis amigos espanoles que son muchos!!!
Festejen y en hora buena!!!! :joker:
Decia que me alegro por ustedes como nacion. Y me alegro que se vistan de rojo y amarillo y sacudan sus banderas sin problemas...asi como los alemanes aprendieron a hacer flamear las suyas. Todos los paises tenemos nuestra historia negra.
Asi que a sacudir las banderas y a festejar la eurocoopa. Yo me alegro muchisimo por mis amigos espanoles que son muchos!!!
Festejen y en hora buena!!!! :joker:
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

En Malaga tambien hay una buena liada, yo he bajado un momento y habia un atasco grandisimo para bajar.Mi novio se ha ido con sus amigos a la plaza de la constitucion y no se si ira a trabajar jajajajja.

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

Aquí todos los coches están pitando con la calle y la gente está como loca. Aunque también es cierto, que mañana aquí es fiesta local y no es lo mismo. :pirat:

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Congrats España ! 

RGSuperfan- Gimnasta del Mundial

pfff!!! aquí en valencia a sido un show... me llamaron mis amigos pa bajar a la valencia capi... me han contado que tardaron una hora en llegar del tráfico que había... la zona del mestalla estaba a rebentar y el centro tb...
yo tengo la suerte de vivir a las afueras... así que no me he enterado ni de petardos ni de traca ni de nada... y eso que en mi pueblo habían montado unas cuantas pantallas gigantes... xD
yo tengo la suerte de vivir a las afueras... así que no me he enterado ni de petardos ni de traca ni de nada... y eso que en mi pueblo habían montado unas cuantas pantallas gigantes... xD

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: