Mi problema con "Innaculada" Jukova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi problema con "Innaculada" Jukova

Mensaje por Jacs el Dom 29 Jun 2008 - 13:08

Tengo que confesaros que tengo un problema con esta gimnasta. A ver: es mónisima, tiene una cara muy dulce, unas condiciones impresionantes, con elementos super originales, últimanente le ha abandonado Anatoly y sus elecciones musicales son preciosas. Bueno y enotnces ¿por qué sigue haciendo esos elementos brusco-epilepticos que no le pegan ni con cola?, A ver señora Leperskya, que a Raskina ya Pavlina le quedan hasta bien, pero a la dulce de Jukova, please suavícela un poquito más (se que usted lo está intentando).. yo le estaré tremendamente agradecido...
Jacs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 345

Re: Mi problema con "Innaculada" Jukova

Mensaje por Pablo el Dom 29 Jun 2008 - 14:17

Zhukova siempre ha sido así... de la nueva hornada bielorrusa es la que tiene la típica escuela. Y ahora es verdad q esta más suave que cuando salió por primera vez, Recuerdo verla en el mundial de Madrid y es que... parecía que le daba un chungo en todos los inicios de sus ejercicios... ahora ya no tanto... pero bueno, eso también es lo que le hace especial a Zhukova!!! ni Rudalova, ni Charkashina ni Kurylskaya tenían o tienen esta escuela... y la verdad es que es de agradecer que por lo menos una de ellas conserve algo de la escuela de su pais Wink
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por ybalka el Dom 29 Jun 2008 - 15:40

a las bielos les encantan los pasitos rápidos con el pie pa fuera en vez de en punta, así como muy de alevín. Cuando zhukova tenía 15 años le pegaban, ahora ya no. Sí, es un estilo diferente y para una música concreta y un ejercicio concreto le puede ir bien para caracterizar el ejercicio, pero en todos los ejercicios durante 7 años seguidos??buf...
ybalka

Mensaje por satine el Dom 29 Jun 2008 - 16:13

a mi zukova me encanta y verla con la pelota me ponen los pelos de punta
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por ariel milanesio el Lun 30 Jun 2008 - 0:21

Jejjee...a mi me parece que Zhukova es la unica que conserva la esencia de la escuela bielorusa que a mi me encanta....esos pasitos raros me encantan. Es verdad que tendrian que ser un toque mas sueves...pero es lo que a hace especial.
Que se suavice pero que no cambie!!! :D

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Alvaro el Lun 30 Jun 2008 - 0:27

yo creo que zhukova es una de las que tiene un estilo mas personal de todo el circuito, pero a su vez sigue siendo fiel y muestra respeto a la tradicion gimnastica bielorusia. La coreografia que tiene, la forma de poner los pies y las manos, los hombros, recogidas tipica y a su vez originales, no se, es una gimnasta tan buena, tan clasica y a la vez tan innovadora que cuando se retire no sabemos lo que la vamos a extrañar. Suerte que staniouta apunta maneras, esperemos que incluso mejore a zhukova...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por ariel milanesio el Lun 30 Jun 2008 - 0:29

Es verdad...y no solo a ella...Almudena, Zhukova, Bessonova....van a dejar un hueco en la gimnasia, porque ellas HACEN realmente gimnasia
Zhukova no me deja de sroprender nunca....

ariel milanesio

Mensaje por pepif el Lun 30 Jun 2008 - 1:32

ariel milanesio escribió:Es verdad...y no solo a ella...Almudena, Zhukova, Bessonova....van a dejar un hueco en la gimnasia, porque ellas HACEN realmente gimnasia
Zhukova no me deja de sroprender nunca....

Amen! Wink
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por Valeryia el Lun 30 Jun 2008 - 3:13

A mí Zhukova me parece que tiene un estilo muy elegante (al igual que Rudalova). Charkashyna me gusta, es menos clásica, pero no alcanza la elegancia de su compañera.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por _rizitos de oro_ el Lun 30 Jun 2008 - 9:55

podriais poner algun video para que veamos bien su estilo esq ando un poco perdida Rolling Eyes
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por RGimnasia el Lun 30 Jun 2008 - 11:22

A mi siempre me ha parecido patetico el estilo que tomaron las gimnastas Bielos con Anatoly... yo es q no voy por esos caminos gimnasticos...a la unica q creo que se le adapto a la perfeccion los movimientos fue a Raskina aunque...al final ya cansaba!!! Yo creo q a cada gimnasta hay respetarle su estilo para q puedan gustar!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Valeryia el Lun 30 Jun 2008 - 14:01

_rizitos de oro_ escribió:podriais poner algun video para que veamos bien su estilo esq ando un poco perdida Rolling Eyes

En el año 2001: http://www.youtube.com/watch?v=O7dbMdepwCA

En el 2003 (me encanta este ejercicio): http://www.youtube.com/watch?v=NdY5uBRpauY

En las olimpiadas: http://www.youtube.com/watch?v=thovjviBOfE

En el 2008: http://www.youtube.com/watch?v=sKvCULsi4Ss
Valeryia

Mensaje por Pablo el Lun 30 Jun 2008 - 14:18

Gracias a la compilación de Valeryia podemos ver la evolución de Zhukova, creo que a suavizado esos "elementos" de los que abusaba es sus inicios... yo creo q a partir de Atenas a mejorado mucho este factor y se ha vuelto una gimnasta aun más elegante bounce
Pablo

Mensaje por ariel milanesio el Lun 30 Jun 2008 - 14:32

Claro que ha ido evolucionando porque ademas del estilo de la escuela que hereden (en este caso la bielorusa) las gimnastas crecen como mujeres, como personas y descubren su estilo propio. Claro que esta impregando tb por lo que aprendieron, pero el desarrrollo de la personalidad se ve reflejado en las series., Se notan mucho los toques personales de gimnastas como Zhukova o almudena por lo que crecieron como personas durante su permanencia en la gimnasta.
Si ponemos videos de Almudena desde el 95 hasta ahora tambien nos vamos a sorprender con su evolucion en las series.

ariel milanesio

Mensaje por *albita* el Lun 30 Jun 2008 - 17:53

pues yo el ultimo video, el del aro de 2008 lo veo mas brusco que ninguno en comparacion con la musica..
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por mayte el Lun 30 Jun 2008 - 23:02

A mi me parece que, como la mayoría de las gimnastas, ha ido mejorando con los años, ha conseguido un estilo propio y es mucho mas elegante y segura ahora.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Valeryia el Mar 1 Jul 2008 - 22:27

Además, físicamente ha cambiado bastante. Hubo una temporada (2001-2002) en donde estaba demasiado delgada. Ahora sigue estando muy delgada, pero sin embargo la veo más atlética.

Antes:

Ahora:

Valeryia

Mensaje por Alvaro el Mar 1 Jul 2008 - 22:30

Tienes toda la razon Valeryia, antes estaba excesivamente delgada, sobretodo en las temporadas 2001 y 2002, en el mundial de madrid daba penita hasta verla. A partir de 2006 tiene un fisico mucho mas bonito y agradable
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Pablo el Mar 1 Jul 2008 - 22:43

pero lo del físico lo lleva la edad... no es lo mismo cuando tenía 15 años como en el 2001 que ahora con 22... Inna es así de flaca. aunq si que daba penilla verla en madrid, cuando vi que se cayó pensé, ay que se desmonta!!!
Pablo

Mensaje por Valeryia el Mar 1 Jul 2008 - 22:49

Eso es cierto, pero con lo de la edad a veces no tiene que ver. Yukari Murata, que tiene 26 años tiene un cuerpo que casi no se ha modificado con la edad. Aunque eso también depende de cada uno Rolling Eyes
Valeryia

Mensaje por Pablo el Mar 1 Jul 2008 - 22:52

pero si te fijas en las piernas de Murata, por ejemplo en Sidney las tenía más formadas que años anteriores... pero si, son las dos de la misma familia de flacas xD
Pablo

Mensaje por pilar el Miér 2 Jul 2008 - 4:50

Lamento decir que no encuentro ningun problema con Zhukova. Para mi expresa una ritmica contemporanea, fuera del continuo calco de gimnastas monotonas pretendiendo hacer ballet al estilo acrobatico (que coste que me gusta este tipo de ballet). Decir que es brusca es asi como decir que un Picasso es peor que un Velazquez. Ambos representan un arte de estilos obviamente muy diferentes. El pie torcido siempre va seguido de una extension limpia del cuerpo que rompe todos los canones de la ritmica. A mi me ilusionan ver los nuevos montajes de las biolorusas porque garantizan a su publico algo inovador (musicas exclusivas de ellas) o nunca visto (sobre todo con el aparato).

pilar

Femenino Mensajes : 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba