[Sincro] Debate general
Página 5 de 6. • Compartir •
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Re: [Sincro] Debate general
Felicidades Gemma y Andrea!!! esa medalla más que merecida, no se si el color es acorde con el ejercicio... pero ya lo dije yo, en sincro que se despidan del oro en una olimpiada, la bandera rusa pesa demasiado... (q injustos son estos deportes...)
en fin...
FELICIDADES!!! AHORA A POR EL PODIUM DEL CONJUNTO!!!
en fin...
FELICIDADES!!! AHORA A POR EL PODIUM DEL CONJUNTO!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

en las olimpiadas no hay competicion individual?
Enka- Gimnasta de la Copa del Mundo

Alguien sabe si lo van a repetir en alguna cadena????

mayte- Gimnasta del Mundial

Yo ahora cuando tenga tiempo lo veré porque me lo he grabado esta mañana antes de irme a la biblioteca a estudiar. He tenido suerte porque he empezado a hacer zaping y he visto que empezaba en la 2 cuando en la pág de RTVE ponia que lo retransmitían por la 1!
lili@
lili@

lili@- Moderadora

Enka escribió:en las olimpiadas no hay competicion individual?
Eso mismo me pregunto yo, juraría que en las pasadas olimpiadas había...

Lady Godiba- Fecha de inscripción: 18/08/2008
Merecidísima la medalla de plata de nuestras chicas.
De todos modos, creo que a la sincro le pasa lo que a la rítmica y artística en sus comienzos. Tendrán que modificar los códigos para que no se llegue a notas de 10. Me parece que este deporte maravilloso necesita crecer un poco para tratar de ser más justo, aunque la rítmica siga sin conseguirlo.
Las rusas, para mí, son espectaculares y sin entender de técnica, me parece que están un pasito no insalvable por encima de las españolas en duo. Creo que el podium es justo, pero no es justo tanto diez para las Anastasias.
De todos modos, creo que a la sincro le pasa lo que a la rítmica y artística en sus comienzos. Tendrán que modificar los códigos para que no se llegue a notas de 10. Me parece que este deporte maravilloso necesita crecer un poco para tratar de ser más justo, aunque la rítmica siga sin conseguirlo.
Las rusas, para mí, son espectaculares y sin entender de técnica, me parece que están un pasito no insalvable por encima de las españolas en duo. Creo que el podium es justo, pero no es justo tanto diez para las Anastasias.

LauraMª- Gimnasta del Europeo

lo primero de todo ENHORABUENAAA CAMPEONAS!!!! yo no tengo ni idea de cómo puntúa la sincro pero ana tarrés dijo que el lugar natural de España sería el 2º puesto así que igual no es tan injusto..pero vamos que no entiendo mucho

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

rachel escribió:lo primero de todo ENHORABUENAAA CAMPEONAS!!!! yo no tengo ni idea de cómo puntúa la sincro pero ana tarrés dijo que el lugar natural de España sería el 2º puesto así que igual no es tan injusto..pero vamos que no entiendo mucho
pero a lo mejor lo dijo xq sabía que es casi imposible desbancar a las rusas... en fin, FELICIDADES DE NUEVO!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Muchisimas felicidadees !
Una actuación increible con un resultado mas que merecidooo
Una actuación increible con un resultado mas que merecidooo

NereaGF- Fecha de inscripción: 08/07/2008
Enhorabuena a las dos, que son unas campeonas. Pues la verdad que esa medalla es más que merecida, que se lo han currado mucho y su ejercicio es buenísimo. Ahora otra medalla para el equipo y perfecto.
Por cierto, en los juegos olímpicos no hay competición individual, ojala hubiera y así poder disfrutar de Gemma y seguro que su medalla también tendría.
Por cierto, en los juegos olímpicos no hay competición individual, ojala hubiera y así poder disfrutar de Gemma y seguro que su medalla también tendría.

David- Gimnasta de la Copa del Mundo

ole por ese ejercicio, ole por esa carrera deportiva, por esa competicion maravillosa, por esa originalidad, esos brazos super bonitos, esa elegancia, esa fuerza, esa elegancia... y las rusas, muy fuerte y muy tecnico, pero con la misma musica clasica de siempre, el mismo estilo y la misma coreografia rancia y aburrida... son las mejores, si, pero asi es muy facil...
FELICIDADES CHICAS!!!!!!!!!!!
FELICIDADES CHICAS!!!!!!!!!!!

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Enhorabuena Gemma y Andrea! Lo han hecho genial,que emoción!

Irina- Gimnasta del Europeo

Felicidades!
De verdad me movió mucho ver a las españolas y a las rusas. Qué rutinas, Dios santo. Me moría.
De verdad me movió mucho ver a las españolas y a las rusas. Qué rutinas, Dios santo. Me moría.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

En la dos acaban de decir que "LUEGO" darán la competión de conjuntos. Vaya formalidad.

LauraMª- Gimnasta del Europeo

Quien madruga mañana para ver el equipo?
Última edición por nai el Vie 22 Ago 2008 - 1:35, editado 1 vez

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 5 de 6.
Permiso de este foro: