[Artística] Debate general

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Artística] Debate general

Mensaje por yerofeeva el Dom Jul 20 2008, 12:46

Yo creo que la cosa va a estar reñida y muy interesante, ya podría ser igual en rítmica. No me lo voy a perder.

yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Madrid y Málaga

Mensaje por erik10 el Dom Jul 20 2008, 14:47

La verdad me esperaba ese equipo menos Bridget sloan me hubiese gustado que iria Jana Bieger en vez de ella

erik10
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Vitoria-Gasteiz/Bilbao

Mensaje por FaerieDevilish el Dom Jul 20 2008, 21:38

Jana Bieger se cayó dos veces (una en cada una de las rutinas de asimétricas que presentó).
Aunque se cayó, tuvo calificación más alta que Sloane... Pero me imagino que a los Karolyi no les gustó la caída.

Es muy triste su historia. Tenía casi asegurado el lugar, pero lo mató con dos caídas. Me siento muy mal por ella.

FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: México, D.F.

Mensaje por neckarza el Dom Jul 20 2008, 23:09

A mi Sloan me gusta bastante aunque, obviamente, creo que Jana Bieger tiene más nivel.
No creo que la decisión de no incluir a Jana se base sólo en la última competición. ¿alguien sabe donde puedo encontrar resultados de los Trials y de los Nacionales?

neckarza

Mensaje por FaerieDevilish el Lun Jul 21 2008, 01:26

http://www.gymnasticsresults.com/
(En la lista de abajo)
http://www.usa-gymnastics.org/Results2.aspx?prog=Results

Estoy de acuerdo con que Sloan tiene movimientos más lindos para la vista que Bieger, y con que Bieger tiene un nivel mejor. Me da mucha tristeza que no pudiera controlar el miedo, y que en realidad las otras 17 rutinas buenas no contaran... Pero las Olimpiadas funcionan de la misma manera. No cuentan los títulos ni la preparación - cuenta la mejor presentación de la noche.

Muy triste.

En fin, yo sí creo que se haya basado en la última competencia.
Jana Bieger estuvo más arriba que Sloan en todos los eventos en los Olympic Trials. En UB, estuvo más alta que Shawn Johnson.

En Visa Championships (antes de Trials), Bieger estuvo más alta en AA y FX. Sloan, en BB y UB.

Bieger, antes de los Visa Championships, había ido a Pacific Rim y sacó plata en AA (oro de Liukin), oro de paralelas (le ganó inclusive a Liukin), y bronce en viga.

Lo que EU necesita es gente con ejercicios de barras buenos. Bieger en la última competencia antes de la de selección estaba contemplada para presentar barras en Beijing si quedaba elegida, porque superó por mucho a Sloan. Sin embargo, corrió con la mala fortuna de las caídas, y Shawn Johnson presentó un ejercicio de barras muy bueno, con lo que demostró que podrá hacer barras en la final por equipos si es necesario.

¿Cómo iba a justificar Martha la elección de una gimnasta que se cayó dos veces en barras en la competencia, especialmente cuando Shawn presentó algo tan bueno?

FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lili@ el Lun Jul 21 2008, 12:48

RTVE escribió:La gimnasia artística española se pone a punto para los Juegos de Pekín

El Pabellón David Santamaría de Guadalajara acogió en la jornada de ayer sábado por la tarde el Encuentro Internacional de Gimnasia Artística Masculina, que enfrento a las selecciones de España y Bielorrusia.

Así se pudo constatar el estado en el que llegan nuestros gimnastas antes de la cita olímpica de Pekín, ya que según el propio seleccionador nacional, Álvaro Montesinos, declara en la pagina Web de la Real Federación Española de Gimnasia que "Guadalajara ha sido el último examen antes de Pekín.

Estos torneos nos sirven, y más éste por la proximidad que tiene a la cita olímpica para coger rodaje y ver el nivel que tenemos en cada ejercicio y ajustar ya los últimos pequeños detalles", dijo.

El publico alcarreño pudo disfrutar de la actuación de Gervasio Deferr, un gimnasta que sabe ya lo que es ganar un metal en una cita olímpica, que se empleó a fondo en el ejercicio de suelo y presentó su candidatura al oro en esta disciplina.

España finalizó la prueba como campeona del torneo, aunque en la categoría individual Alexander, Tsarevich se colgó el metal más codiciado. La única mala noticia fue la lesión de Rafael Martínez.

El torneo sirvió para homenajear a la juez arbitro alcarreña Maite Nadal, que ha participado en nada más y nada menos que cinco citas olímpicas.
La delegación española que participo en este encuentro estaba formada por los seis gimnastas que competirán en tres semanas en los Juegos Olímpicos: Gervasio Deferr, Rafa Martínez, Iván San Miguel, Isaac Botella, Sergio Muñoz y Manuel Carballo.

También acudió Javier Gómez, que continúa entrenando con el grupo, pero su actuación estuvo fuera de concurso.

El combinado bielorruso, que también obtuvo plaza por equipos en el pasado Mundial de Stuttgart, acudió a Guadalajara con sus gimnastas estrellas: Dimitri Savitski, Aliaksandre Tsarevich, Ihar Kazlou, Aliaksei Ihnatovich, Aliaksandre Dziamchihin y Uladzmir Ermakou.

lili@ :cyclops:

lili@
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 4103

Mensaje por erik10 el Lun Jul 21 2008, 14:31

Rafa Lesionado! ai esperemos que no es nada importante...

erik10
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Alvaro el Lun Jul 21 2008, 14:38

no se especifica nada sobre la lesion de rafa!!!!!!

Alvaro

Masculino Localización: madrid

Mensaje por lili@ el Lun Jul 21 2008, 14:53

erik10 escribió:Rafa Lesionado! ai esperemos que no es nada importante...

Qué?! No puede ser verdad!! Espero que no sea nada y esté totalmete recuperado para los juegos!!

De que es la lesión? Rolling Eyes

lili@

Última edición por lili@ el Mar Jul 22 2008, 19:22, editado 1 vez

lili@
Moderadora
Moderadora

Mensaje por IMA el Lun Jul 21 2008, 20:07

Que no sea nada, se merece ir a las olimpiadas

IMA

Mensaje por Alvaro el Mar Jul 22 2008, 19:20

se sabe algo mas de la lesion de rafa????, no debe haber sido nada grave, sino sabriamos algo...

Alvaro

Masculino Localización: madrid

Mensaje por FaerieDevilish el Mar Jul 22 2008, 19:41

Oh cielos D:

He preguntado en el foro de artística. Les informaré qué contestan cuando haya respuestas!

FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Mar Jul 22 2008, 21:23

Es una vergüenza que los periódicos deportivos no traigan nada de Rafa.

IMA

Mensaje por lili@ el Miér Jul 23 2008, 11:50

RFEG escribió:PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE GIMNASIA QUE COMPETIRÁ EN PEKÍN Y HOMENJE A PATRICIA MORENO
Acto tendrá lugar el jueves a las 14:00 h

La Real Federación Española de Gimnasia, con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, realizará la presentación del equipo de Gimnasia, que participará en la mencionada cita deportiva en las diferentes especialidades: Artística Masculina, Artística Femenina y Rítmica.

En el acto se contará con la presencia de los deportistas y técnicos que viajarán a Beijing, así como diversas Autoridades del mundo del deporte.

Así mismo, ofreceremos un homenaje a la gimnasta de artística femenina Patricia Moreno con motivo de su reciente retirada, habiendo sido la única gimnasta de artística femenina española en conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos.

El acto de presentación y homenaje tendrá lugar en el Café Viena Capellanes, c/ Luisa Fernanda nº 23 , el jueves, día 24 de julio a las 14.00h.

Se ofrecerá un cóctel a los asistentes tras finalizar el acto.

lili@
Moderadora
Moderadora

Mensaje por erik10 el Miér Jul 23 2008, 13:58

tambien podrian especificar donde es porque yo con solo la calle no se donde esta anu que sera en Madrid, tambien me parece raro que no se haga en un pabellon deportivo

erik10
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: