[Artística] Debate general

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Re: [Artística] Debate general

Mensaje por alinska el Sáb 16 Ago 2008 - 22:28

lili@ escribió:
@alinska escribió:
lili@ escribió:
@ybalka escribió:Alguien sabe a qué hora son las finales, son de madrugada??

Son a las 6 de la tarde en Pekin, a las 12:00 hora española! No hay que madrugar!! Smile

lili@ Laughing

Que dia son las finales? (perdonar que estoy un poquito despistadilla)!!! Embarassed

Mañana y el lunes! Smile

lili@ bounce

Gracias lili@!!!
Pues mañana dia completito: Final de tenis con Nadal y el dobles femenino y encima las finales de artistica!!! Que ganas de verlo todo!!!
Laughing Laughing Laughing
alinska
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Tapiz el Sáb 16 Ago 2008 - 23:37

Y MARTA DOMINGUEZ EN 3000 OBSTACULOS. Mañana puede caer un par de medallas.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Luca el Sáb 16 Ago 2008 - 23:51

Las finales son en 3 días creo... domingo, lunes y martes...
Han preparado un tinglado con las finales por aparatos... que yo flipo... jeje
Han roto con el clásico de dos días, y en las femeninas comienzan con salto y suelo, cuando lo tradicional era salto y paralelas. El segundo día son paralelas y el tercer día es barra... Smile Smile Smile

Pero son a horarios llevaderos... jeje
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por Neni el Dom 17 Ago 2008 - 0:22

Eso, eso... ¿Alguien entiende por qué este orden en las finales?
¿Puede tener algo que ver la NBC de nuevo? El emocionante broche de oro olímpico de barra chicos + suelo chicas se rompe inexplicablemente... ¿Será que las americanas tienes menos posibilidades en suelo que en barra (aparato con el que terminan)? No sé, es un decir, por encontrar alguna explicación... Esto es raro raro raro...
Neni
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por Paloma el Dom 17 Ago 2008 - 4:08

Hola a todos;

os pongo en horario de Pekín las finales. Haced vosotros la conversión a horario español, que no tengo la cabeza para cuentas.

17 agosto
18:00 suelo masculino
18:43 salto femenino
19:29 arcos
20:15 suelo femenino

18 agosto
18:00 anillas
18:43 asimétricas
19:29 salto femenino

19 agosto
18:00 paralelas
18:43 barra equilibrios
19:29 barra fija

si me entero cómo se emiten, ya os lo pongo. Paloma

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 17 Ago 2008 - 4:58

Dijeron en GW que el orden de las competencias tiene que ver con trampolín. Manos libres primero porque necesitan el espacio o algo así.

Y éstas no van a ser en la madrugada de España. En Terra van a pasar una final de barras (no sé cuál) a las 5 de la mañana hora México, así que será por ahí del medio día en España. Espero encontrar una manera de verlas antes de ir a la universidad Laughing
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Tapiz el Dom 17 Ago 2008 - 12:33

GERVASIO PLATA. dECEPCIONANTE NO POR EL LO HA HECHO FANTASTICO PERO A MI EL CHINO NO ME HA GUSTADO NADA Y LO HAN SUPERVALORADO. ... FELICIDADES A GERVI QUE GRANDE ERES CAMPEÓN!
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ariel milanesio el Dom 17 Ago 2008 - 12:36

A mi tampoco megusto el chino.....
Gervsio excedlente!
Que decepcion para Diego Hipolito! Que tristeza en su cara....
Otra competencia deslucida para los chicos...

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Tapiz el Dom 17 Ago 2008 - 12:44

coMO SE NOTA QUE LAS OLIMPIADAS SON EN CHINA Y LAS NOTAS SUBEN PARA ARRIBA... MIEDO ME DA EN RITMICA...
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nury el Dom 17 Ago 2008 - 12:46

yo creo k gervi lo ha hecho mejor que el chino, pero la medalla de plata no esta nada mal.
FELICIDADES GERVI!!!! Laughing
nury
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por lilia el Dom 17 Ago 2008 - 12:49

Coincido con vosotr@s en que Gervasio ha estado mejor que el chino pero aún así... una medalla olimpica es una medalla olimpica y son muy dificiles de conseguir!! así que... FELICIDADES!!!

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6090

Mensaje por Nenita el Dom 17 Ago 2008 - 12:51

Felicidades Gervi,
se mereciera el oro o la plata, q gran competidor, feliz en el podium, emocionando.
Miedo me da a mí tb el conjunto chino...
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por David el Dom 17 Ago 2008 - 13:47

Pues yo me uno a las felicitaciones a gervi. Lo ha hecho genial y para mí también merecía el oro más que el chino. Pero bueno aun así la plata está genial.
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Dom 17 Ago 2008 - 15:14

Yo entiendo poco de Artistica, ya lo he dicho en numerosas ocasiones, pero tb me ha parecido que el ejercicio de Gervasio era mejor que el del chino, es mas, es que creo que habia mas que un ejercicio mejor que el del chino... pero bueno, igual me equivoco, ya digo que no entiendo demasiado

Y tras evr todo esto,ahora si que digo, y por primera vez,...que cuidadin con las chinas de ritmica, ahora si que las veo hasta colgandose la plata!!! el oro lo dudo pero...quien sabe!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por miguel angel el Dom 17 Ago 2008 - 15:15

pues nada, primer dia de finales y nuestro gervasio que se ha pegado un pedazo de ejercicio, ay, esa subida a san pedro, que casi nos da un disgusto, aun asi mucho mejor que el chino, que quitando las diagonales, todo lo que hacia de relleno, era bastante feo, pero bueno una plata que sabe a oro y por lo demas pues, sigo sin llegar a entender las notas de los chicos, que dicho sea de paso han estado penosos, mi madre que fallos, estoy alucinado, o no han aguantado la presion, o llegan pasados de forma, la final de suelo, solo me ha gustado gervasio, en el caballo con arcos, ni un solo ejercicio brillante, porque todos han fallado, excepto tomita y desde luego no estaban por la labor de darles mucha nota, la final de salto femenina, pues feucha tambien , eso si me ha emocionado ver a esa koreana, mi madre con ese pais ruinoso que tienen, le veia las trabas y el coletero todo cutre y solo podia pensar en que no fallara y se llevara un oro, ademas ese podium ha sido muy emotivo con chusivitina, eso si el suelo ha estado espectacular, que barbaridad como han estado de bien, la rusa, la chinita, las americanas( por favor quien eligio la musica de swan jhonson?...que era eso que sonaba a chirrido de pavo), y por supuesto el de la rumana que ha sido impresionante, que forma de clavar y que bien hecho, justa ganadora, aunque a mi se me cae la babita con liukin, pero hoy zbasa ha sido la mejor y mañana mas...por cierto pobre chen fei, porque ha tenido un campeonato muy malo con muchos fallos, qu epena porque es uan gran gimnasta.

Última edición por miguel angel el Dom 17 Ago 2008 - 15:17, editado 1 vez
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por LauraMª el Dom 17 Ago 2008 - 15:16

Me sumo a las felicitaciones a Gervi. A mi el chino no me ha dicho nada, aunque reconozco que Gervi estuvo algo impreciso. Menudo susto en el equilibrio que hizo... De todos modos, como siempre, a los chinos les están dando un plus por estar en casa. Pobre el brasileñó, como lloraba cuando se quedó sentado en la última diagonal.

En cuanto a las feminas, increible Chusovitina con su medalla de plata a los 33 años. Ha sido muy emocionante. Fallaron las grandes favoritas, la china hizo un desastre, y contra pronóstico se encontró con una medalla de plata que ha tenido que saberle a gloria después de todo lo que ha pasado esta mujer. aplauso aplauso
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ariel milanesio el Dom 17 Ago 2008 - 15:19

Miguel angel...has expresado exactamente lo que yo tb queria decir. Hasta coincido lo dicho con respecto a la musica de S. Johnson...pero peor la de la brasilera.... me pone de los pelos...no soporto es amusica :S:S:S:
Aqui la television alemana estaba muy emocionada con la plata de Chusovitina por la historia personal que conlleva respecto a su hijo. Genial las chicas... el suelo ha sido precioso y emotivo

ariel milanesio

Mensaje por RGimnasia el Dom 17 Ago 2008 - 15:20

Ai si, olvidaba lo de als chicas, a mi tb me a encantado ver a la Koreana, pobrecilla, se le ve tan humilde y con tan pocos recursos!! es que nisiquiera llevaba un peinado digno...pero fijaros, colgandose el orro, q bonito!! paloma comentaba q solo salia de casa en los grandes acontecimientos y q iba entrenando como podia...me alegro de verla en el oro, la verdad!!

Y sobre la de 33..para flipar! sinceramnete, eso es pasion por la gimnasia y lo demas son tonterias!!! Igual ahora almudena se plantea seguir hasta Londres jeje

Y la Rusa... q mala suerte la de esa niña, como puede ser que se equivocaran al marcar el salto? eso es culpa de ella o de la entrenadora??? es que era para flipar!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Pablo el Dom 17 Ago 2008 - 15:50

La verdad es que ha sido muy raro q pavlova se equivocase en el salto, no se de quien será la culpa, pero vaya manera más "tonta" de perder una medalla... :S
me he alegrado mucho por la koreana por todo lo que ha contado Paloma... y tb por Chusovitina, como dice Evi, eso es pasión por la gimnasia!!! vamos, más que merecida esa plata!!!
sobre la final de suelo... Santos siempre la caga!!! con lo buenisima que es y las burradas que hace y siempre falla... pobrecilla, Liukin es tremeda, se le nota la escuela rusa de sus padres, a mi me gusta más ella que su compañera Wink y la rumana, pues espectacular... vaya manera de clavar las diagonales!!!

Felicidades a Gervi por su plata, a las feminas del tenis tb pos su plata, a la vela a ver si esa plata se transforma en oro y a Nadal por su victoria... eso si, preparados para tener a Nadal y a Phelps hasta en la sopa de sobre (como decía M.A.) en fin, a ver si caen más medallas en los próximos días!!! Razz
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por ybalka el Dom 17 Ago 2008 - 15:50

ME LO PERDÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pobre pobre

Pensé que eran a las 12 de la noche de aquí no del mediodía.....SadSadSad, lo vi ahora en el telediario y me dio el bajón, pero bueno, a partir de hoy no me pierdo ninguna más Evil or Very Mad

A parte de este desahogo, FELICIDADES A GERVASIO¡¡¡¡¡¡Ya ha entrado a formar parte del olimpismo español, estoy deseando ver el ejercicio entero, da rabia pensar que podía haber sido oro, pero bueno, veamos el lado positivo que tenemos a uno de los mejores gimnastas de la actualidad. Wink
ybalka

Mensaje por laughs and smiles el Dom 17 Ago 2008 - 15:55

Como echo de menos el comentario de Paloma del Rio!!! Smile

Siento mucha mucha pena por Sacramone... Si los Juegos hubieran sido el anyo pasado las cosas le hubieran ido mejor....

Shawn Johnson.... Plata tb en suelo... Ultima oportunidad en la barra de equilibrio....

Cheng Fei.... Cometiendo errores en las 2 finales... Pero le han regalado el bronce en salto :mad:

Hypolito..... Pobre hombre... Favorito, y se cae en una diagonal....

Diane Dos Santos.... 2 fueras del tapiz!!!!

Contentisima por:

Chuso!!!!! A ver si sigue!!!!

Izbasa!!!! Ole, ole y ole, por ese suelo

Gervi!!!!!
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por etcetera el Dom 17 Ago 2008 - 16:01

¡Que mañana más emocionante! Iba cambiando entre la gimnasia y Nadal (que vaya partidazo también).

Me están gustando mucho las competiciones femeninas de gimnasia, porque no está nada dado. Mi favorita es Liukin de lejos, pero me alegro muchísimo por la rumana. Lo mismo que por Chusovitina en salto y por la koreana. Me encanta que gimnastas que no tienen tantos medios como las grandes superpotencias, suban al podium. ¿Y qué ha pasado con Paulova? yo también me preguntaba si es culpa suya o de la entrenadora... Vaya palo, se ha quedado de piedra con el cero.

Pero lo que más me ha gustado con diferencia ha sido la plata en suelo de Gervi ¡Bravo por él! He de decir que tampoco entiendo mucho en cuanto a puntuaciones y no puedo afirmarlo rotundamente, pero para mí se merecía el oro. No sé, es que, que a nadie le den una nota por encima del 16 y de repente el chino saque un 16.050 cuando su ejercicio no parecía el mejor... en fin, siempre se barre para casa. Pero me ha sabido mal, mal, por el brasileño, con lo bien que lo estaba haciendo. Pobret, que penita me ha dado, casi me pongo a llorar con él...

Bueno, sólo espero que la rítmica sea tan emocionante como la artística femenina y que haya justas campeonas.

Y como algo curioso... Me hacen gracia las diferencias que hay a la hora de celebrar una medalla. Gervi ha explotado de felicidad (¡Y yo también!), incluso ya en el podium, y el chino mucho más calmado, disfrutando más sosegadamente del momento Smile
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Luca el Dom 17 Ago 2008 - 16:15

Buenas finales las de hoy...

Enhorabuena a Gervasio Deffer por esa plata!!! Aunque un poco de tongo y de "barrer para casa" sí que ha habido. Para mí, merecía el oro. Aún así, él ha salido muy contento así que...

El salto de chicas... me alegro mucho por Chuso, lo suyo es digno de admirar. Desde Barcelona compitiendo... por 3 países distintos... 33 años... Olé por ella!
Lo de Pavlova... no os fiéis demasiado de los comentarios de Paloma... está metiendo mucho la pata en artística. Es cierto que suele cometer fallos pero es que lo de esta olimpiada...
Lo de Pavlova, al parecer no ha sido por no marcar el salto correcto (por eso no ponen un 0... no sería la primera vez que pasase) sino por haber realizado el salto antes de que estuviera la luz verde puesta (es decir, antes de que los jueces estuvieran preparados) Lo más probable es que haya confundido algún moviemiento de los jueces pareciendo que le daban paso... Aún así, me da igual de pena... pobre.. creo que eso le ha afectado luego al realizar el suelo...

Sobre la final de suelo: podio muy justo. El suelo de Izbasa muy bueno. Shawn también lo ha hecho muy bien. Y Liukin... es que es mi debilidad... jeje Ella no creo que esperase medalla en suelo, pero se la ha llevado merecidamente. La verdad es que ha hecho ejercicios de suelo muy buenos, y soy fan de su estilo... jeje

Cheng Fei ha fallado en las dos finales. Ni siquiera estoy segura de que tuviera que llevarse medalla en salto, pero bueno. Jiang Yuyuan tiene un ejercicio bastante gracioso de suelo... jeje

En fin, habrá que ver cómo se desarrollan las dos finales por aparatos femeninas que quedan, pero de momento, lo visto hasta ahora... me parece una competición fabulosa!!!!
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ariel milanesio el Dom 17 Ago 2008 - 16:20

Hola Luca, en la television alemana tambien explicaron que el 0,00 de Pavlova fue por un error en la marcación del salto que debería realizar y el que realizó.
Parece que esa fue la información oficial porque fue la que salio en las cadenas televisivas

ariel milanesio

Mensaje por Luca el Dom 17 Ago 2008 - 16:24

@ariel milanesio escribió:Hola Luca, en la television alemana tambien explicaron que el 0,00 de Pavlova fue por un error en la marcación del salto que debería realizar y el que realizó.
Parece que esa fue la información oficial porque fue la que salio en las cadenas televisivas

También es lo que dijo la comentarista española (aunque no me fío demasiado) Sin embargo en otros foros (gymworld) se está discutiendo del tema y se está descartando esa posibilidad.
De hecho se ha dicho que eso es algo que ha pasado más de una vez (por lo visto a un gimnasta rumano también le pasó) y la puntuación en esos casos no es 0.
No sé, habrá que esperar... de momento son especulaciones. Las valoraciones se hacen sobre el ejercicio que se ha hecho, no sé si hay penalización si se hace distinto. Desde luego no la hay cuando se modifican los ejercicios de suelo, o de paralelas...
A ver qué siguen comentando...
En cualquier caso, el error sería igual de tonto.
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente