[Artística] Debate general
Página 19 de 23. • Compartir •
Página 19 de 23. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23 ![]()
Re: [Artística] Debate general
Alguien sabe a qué hora son las finales, son de madrugada??

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

LAS FINALES LAS PONEN EN LA PAGINA DE RTVE....SON POR LAS 2 DE TVE....O ESO AL MENOS PONEN....OJALA GERVI TENGA TODA LA SUERTE Y LE SALGA REDONDO EL DIA.....
mE ALEGRO POR LA MEDALLA DE ORO DE LUIKIN....LAS AMERICANAS NUNCA FUERON SANTO DE MI DEVOCION....NO POR SU CALIDAD SINO POR SU ARROGANCIA....PERO LUIKIN TIENE UNA TECNICA UNA ELEGANCIA UN SABER ESTAR Y UNA EDUCACION DIGNA DE SER CAMPEONA OLIMPICA....
DISFRUTE LA FINAL COMO NUNCA....LA SEGUNDA PLAZA TAMBIEN MUY MERECIDA....SOLO LE HUBIERA DADO EL BRONCE A LA PEQUEÑA SEMENOVA.....PARA MI SE LO MERECIO MAS QUE LA CHINA...PERO ESO ES LO QUE TIENE JUGAR EN CASA.....
mE ALEGRO POR LA MEDALLA DE ORO DE LUIKIN....LAS AMERICANAS NUNCA FUERON SANTO DE MI DEVOCION....NO POR SU CALIDAD SINO POR SU ARROGANCIA....PERO LUIKIN TIENE UNA TECNICA UNA ELEGANCIA UN SABER ESTAR Y UNA EDUCACION DIGNA DE SER CAMPEONA OLIMPICA....
DISFRUTE LA FINAL COMO NUNCA....LA SEGUNDA PLAZA TAMBIEN MUY MERECIDA....SOLO LE HUBIERA DADO EL BRONCE A LA PEQUEÑA SEMENOVA.....PARA MI SE LO MERECIO MAS QUE LA CHINA...PERO ESO ES LO QUE TIENE JUGAR EN CASA.....

caprichoflamenco- Gimnasta de la Copa del Mundo

ybalka escribió:Alguien sabe a qué hora son las finales, son de madrugada??
Son a las 6 de la tarde en Pekin, a las 12:00 hora española! No hay que madrugar!!
lili@

lili@- Moderadora

lili@ escribió:ybalka escribió:Alguien sabe a qué hora son las finales, son de madrugada??
Son a las 6 de la tarde en Pekin, a las 12:00 hora española! No hay que madrugar!!![]()
lili@
Que dia son las finales? (perdonar que estoy un poquito despistadilla)!!!

alinska- Gimnasta de la Copa del Mundo

alinska escribió:lili@ escribió:ybalka escribió:Alguien sabe a qué hora son las finales, son de madrugada??
Son a las 6 de la tarde en Pekin, a las 12:00 hora española! No hay que madrugar!!![]()
lili@
Mañana y el lunes!
lili@

lili@- Moderadora

lili@ escribió:alinska escribió:lili@ escribió:ybalka escribió:Alguien sabe a qué hora son las finales, son de madrugada??
lili@
Mañana y el lunes!![]()
lili@
Gracias lili@!!!
Pues mañana dia completito: Final de tenis con Nadal y el dobles femenino y encima las finales de artistica!!! Que ganas de verlo todo!!!

alinska- Gimnasta de la Copa del Mundo

Y MARTA DOMINGUEZ EN 3000 OBSTACULOS. Mañana puede caer un par de medallas.

Tapiz- Gimnasta del Mundial

Las finales son en 3 días creo... domingo, lunes y martes...
Han preparado un tinglado con las finales por aparatos... que yo flipo... jeje
Han roto con el clásico de dos días, y en las femeninas comienzan con salto y suelo, cuando lo tradicional era salto y paralelas. El segundo día son paralelas y el tercer día es barra...
Pero son a horarios llevaderos... jeje
Han preparado un tinglado con las finales por aparatos... que yo flipo... jeje
Han roto con el clásico de dos días, y en las femeninas comienzan con salto y suelo, cuando lo tradicional era salto y paralelas. El segundo día son paralelas y el tercer día es barra...
Pero son a horarios llevaderos... jeje

Luca- Gimnasta del Europeo

Eso, eso... ¿Alguien entiende por qué este orden en las finales?
¿Puede tener algo que ver la NBC de nuevo? El emocionante broche de oro olímpico de barra chicos + suelo chicas se rompe inexplicablemente... ¿Será que las americanas tienes menos posibilidades en suelo que en barra (aparato con el que terminan)? No sé, es un decir, por encontrar alguna explicación... Esto es raro raro raro...
¿Puede tener algo que ver la NBC de nuevo? El emocionante broche de oro olímpico de barra chicos + suelo chicas se rompe inexplicablemente... ¿Será que las americanas tienes menos posibilidades en suelo que en barra (aparato con el que terminan)? No sé, es un decir, por encontrar alguna explicación... Esto es raro raro raro...

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

Hola a todos;
os pongo en horario de Pekín las finales. Haced vosotros la conversión a horario español, que no tengo la cabeza para cuentas.
17 agosto
18:00 suelo masculino
18:43 salto femenino
19:29 arcos
20:15 suelo femenino
18 agosto
18:00 anillas
18:43 asimétricas
19:29 salto femenino
19 agosto
18:00 paralelas
18:43 barra equilibrios
19:29 barra fija
si me entero cómo se emiten, ya os lo pongo. Paloma
os pongo en horario de Pekín las finales. Haced vosotros la conversión a horario español, que no tengo la cabeza para cuentas.
17 agosto
18:00 suelo masculino
18:43 salto femenino
19:29 arcos
20:15 suelo femenino
18 agosto
18:00 anillas
18:43 asimétricas
19:29 salto femenino
19 agosto
18:00 paralelas
18:43 barra equilibrios
19:29 barra fija
si me entero cómo se emiten, ya os lo pongo. Paloma
Paloma- Gimnasta del Grand Prix

Dijeron en GW que el orden de las competencias tiene que ver con trampolín. Manos libres primero porque necesitan el espacio o algo así.
Y éstas no van a ser en la madrugada de España. En Terra van a pasar una final de barras (no sé cuál) a las 5 de la mañana hora México, así que será por ahí del medio día en España. Espero encontrar una manera de verlas antes de ir a la universidad
Y éstas no van a ser en la madrugada de España. En Terra van a pasar una final de barras (no sé cuál) a las 5 de la mañana hora México, así que será por ahí del medio día en España. Espero encontrar una manera de verlas antes de ir a la universidad

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

GERVASIO PLATA. dECEPCIONANTE NO POR EL LO HA HECHO FANTASTICO PERO A MI EL CHINO NO ME HA GUSTADO NADA Y LO HAN SUPERVALORADO. ... FELICIDADES A GERVI QUE GRANDE ERES CAMPEÓN!

A mi tampoco megusto el chino.....
Gervsio excedlente!
Que decepcion para Diego Hipolito! Que tristeza en su cara....
Otra competencia deslucida para los chicos...
Gervsio excedlente!
Que decepcion para Diego Hipolito! Que tristeza en su cara....
Otra competencia deslucida para los chicos...
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

coMO SE NOTA QUE LAS OLIMPIADAS SON EN CHINA Y LAS NOTAS SUBEN PARA ARRIBA... MIEDO ME DA EN RITMICA...

yo creo k gervi lo ha hecho mejor que el chino, pero la medalla de plata no esta nada mal.
FELICIDADES GERVI!!!!
FELICIDADES GERVI!!!!

nury- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 19 de 23. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23 ![]()
Página 19 de 23.
Permiso de este foro: