[Artística] Debate general

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Re: [Artística] Debate general

Mensaje por IMA el Vie 15 Ago 2008 - 12:58

¿ Nadie va a dar la gran noticia de la final femenina? Que alguien se anime, para una noticia que merece la pena dar.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por ariel milanesio el Vie 15 Ago 2008 - 13:06

Es que recien me levanto Embarassed me quede toda la noche depsierto para no perderme la final de artistica femenina.
Super emocionante...me encanta que Liukin haa ganado porque era mi favorita. Claro que Shawn me gusta, pero Liukin es ARtISTICA y me encanta verla.
A diferencia de la competencia masculina, la femenina fue una competencia donde las gimnastas se lucieron y la verdad es que los resultados me parecieron justos. Hacia bastante que no estaba tan de cauerdo con las posiciones como en estas comptencia.
Que emocionante verlos a padre e hija, 2 CAMPEONES OLIMPICOS, abrazandose y disfrutando del sabor de la victoria.
Valio la pena no dormir!!!!!

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Luca el Vie 15 Ago 2008 - 13:12

Pues sí!!!

Nastia Liukin CAMPEONA OLÍMPICA!!!

Título merecido!!!! Aunque las que se le aproximaron más (Johnson, Yang Yilin, Semenova...) hicieron un gran papel.

Ha sido una final preciosa. Y yo también estoy muy de acuerdo con los resultados (al menos con los de las primeras posiciones porque evidentemente de las de a partir de la 10ª posición no he visto ningún ejercicio)
Y sí, ha merecido la pena, MUCHÍSIMO!!!

Qué gran final! Qué grande Liukin!!!
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por Irina el Vie 15 Ago 2008 - 14:53

Vaya final!! ojalá la rítmica tenga esa emoción hasta el último ejercicio de la madrugada.Preciosa Nastia que elegancia tiene,me encanta verla.Aunque igualmente me hubiera alegrado si hubiera sido Shawn la ganadora,que aunque diferentes me gustan las dos.Y el momento padre-hija...que bonito..Semenova también me ha gustado,y la chinilla también (Imposible aprenderme el nombre).Alguien sabe si lo repite teledeporte o la primera?tenía que habérmelo grabado..
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por Begotxu el Vie 15 Ago 2008 - 15:01

vi que lo daba la 2 a las 8:15... igual estoy equivocada pero me parecio verlo en la pagina de rtve.es
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5543

Mensaje por Irina el Vie 15 Ago 2008 - 15:19

Si Bego gracias,lo acabo de mirar. Por si alguien se lo ha perdido en la pag. rtv.es pone que a las 8:15 en la primera y a las 21:00 en la 2.
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por LauraMª el Vie 15 Ago 2008 - 15:58

Preciosa final. Las americanas son fantásticas.
Liukin soberbia. Con razón es un "hibrido" de rítmica y artística, jjj. Estoy de acuerdo con alguien que dijo por ahí arriba que tiene un suelo muy "rítmico". Es muy correcta y elegante.
En cuanto a Shawn Johnson es una bomba en pequeñito, jjj. Muy explosiva, muy exacta y , por cierto, monísima la niña
En cuanto a la china, muy correcta, pero me hubiese gustado más la rusa en podium. En eurosport, Laura Muñoz alucínó con alguna de las supernotas de la china. Una cosa es competir en casa y otra los regalos de reyes.
Lo de Chusovitina es de descubrirse. Ha quedado novena con 33 años , para que luego digan de Almu. Vaya par de ovarios, competir otra vez por el hijo. Afortunadamente, ha dicho Paloma que el niño ya está bien.Es una historia que te pone los pelos de punta.

Bueno, que yo me lo he pasado de miedo, como espero pasármelo con la rítmica.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IMA el Vie 15 Ago 2008 - 17:00

Me parecieron justas la primera y segunda plaza, felicidades a Nastia y Shanw.
Lo peor la notas de barra, las de las chinas muy infladas y la de Shawn para lo que hizo bastante rácana.
De todas formas estoy muy contenta porque las americanas eran las mejores con diferencia y no fallaron nada.
MEJOR TÉCNICA+AUSENCIA DE FALLOS=ORO , Eso es lo que le falta a Kapranova para que algunas la valoremos, ser la mejor en competición.
IMA

Mensaje por miguel angel el Vie 15 Ago 2008 - 17:48

ima, vuelvo a coincidir contigo, en tu definicion del oro, ahora que ya sabeis quien ha ganado, comentare lo mejor de esta final:

1. las asimetricas de la china que gano el bronce, espectaculares y su movimiento de brazos que me dejaba himnotizado.
2.liukin toda ella es un espectaculo, me gusta de esta niña hasta la uña de su dedo gordo, impecable, sobre todo su barra, sus asimetricas y su salto y su suelo, su malliot, su coletero, etc ...jajjaj vamos todo
3. el suelo y la barra de paulova, creo que merecio algo mas, pero en las olimpiadas se rinde pleitesia a lso afitriones y ese va en detrimento de algun pais, en esta caso rusia.
4.semenova, que es pa comersela, toda sonriente y clavandolo todo, se pego una barra y unas asimetricas alucinantes, ojo con este ratoncillo, que solo lleva 2 años en competicion.
5.swan jhonson, que es una makina, que pena ese desequilibrio en barra y esas asimetricas un tanto justitas de dificultad, me encanta, tiene una carita de buena niña y un saber competir impropio de su edad, solo le ha podido quitar el oro nastia, ofreciendo una actuacion impecable y brillante, jhonson, se queda la plata porque solo ha estado brillante.
5.un sobresaliente para la realizacion, porque ha sabido mantener el seguimiento de las favoritas y trasladar en imagenes la tension por ese oro.
6.destacar la actitud de las americanas, sobrias y sin aspavientos y sin estupidos espectaculos de lso que sus predecesoras nos tenian acostumbrados, un 10 como personas y como gimnastas a las 2.
y para terminar, solo decir que han decepcionado un poco, tanto vanesa ferrari como la medallista mundial, la brasileña.

como dicen en los post, ojala la ritmica sea igual de emocionante, la tension y la emocion y la lucha cerrada por las medallas, hacen grandes a las campeonas y a las competiciones, a ver si las jueces toman nota para la final de ritmica y no se desmarcan con excesivos favoritismos desde la primera puntuacion, por cierto, en la final femenina si se han pagado y muy caros los fallos, no como en la masculina

f
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por etcetera el Vie 15 Ago 2008 - 18:06

Bueno, pues yo estoy de acuerdo con muchos de vosotros ¡Como ha valido la pena el madrugón! :D

Yo quería también que ganara Liukin, shawn me encanta, es una máquina compitiendo y además adorable, siempre con la sonrisa puesta, pero es que Liukin... ¡Qué elegancia! Su ejercicio de suelo me pierde, hace un saltito tipo ballet que casi me vale por una diagonal Smile

Hubo un momento en que pensé que ganaba la china, a punto estuve de irme a dormir, aunque es verdad que también estuvo sensacional. Aunque el bronce me hubiera encantado para Semenova ¡Qué explosión esa nena!

Yo también espero que la rítmica sea así, sin el podio resuelto y con posiblidades para las mejores ¡Recemos por ello!
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Vie 15 Ago 2008 - 21:52

Sigo temblando al pensar todo lo que pasó anoche :D

Me siento rara porque sé que a todos los fans de Nastia y del tipo de gimnasia que ella representa esto les cayó de la mejor manera posible, y la verdad es que lo que me mueve de su victoria no es su elegancia.

Creo que los de rítmica somos más "susceptibles" a esta elegancia, lo cual hace mi posición más difícil, jaja... Pero de verdad que a mí lo que me mueve es cómo por fin podemos ver el Olimpismo en una competencia de gimnasia.

La mejor que he visto en mi vida.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Luca el Vie 15 Ago 2008 - 22:17

FaerieDevilish, de acuerdo contigo.
A mí me encanta Nastia, por su elegancia sí (y yo soy más de artística que de rítmica), por su aspiración siempre a ejercicios perfectos cuidando hasta el mínimo detalle corporal.

Pero efectivamente, creo que ha sido una competición a la que pocas pegas se le pueden poner. Ni a las gimnastas por su magnífica actuación ni a las notas dadas por los jueces (siempre se puede poner alguna pega, pero creo que el resultado ha sido de lo más justo de las competiciones que he visto)

Me ha encantado. Como fan de la gimnasia es de las mejores competiciones que he visto, si es que no es la mejor...
Y como fan de Liukin... jeje perfecto. Me ha encantado que haya ganado sin necesidad de que otras fallasen y se diera lugar a especulaciones...
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por yerofeeva el Sáb 16 Ago 2008 - 0:26

El ejercicio de suelo de Liukin me ha enamorado, si es que expresaba y todo!!!
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por Tapiz el Sáb 16 Ago 2008 - 11:36

se ha celebrado el sorteo de suelo para mañana en la final masculina y Gervasio saldrá ultimo para intentar ganar la medalla de oro.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por mayte el Sáb 16 Ago 2008 - 13:37

La verdad es que mereció la pena el madrugón, a mi, como estoy "influenciada" por la rítmica, me gusta ms Luikin, por su elegancia, pero creo que ha sido la merecedora del título.

Semenova me ha gustado mucho, yo creo que ya ha nacido la nueva estrella del equipo ruso con ella. Seguramente, para el nuevo ciclo olímpico los rusos se espabilarán, porque estas olimpiadas para ellos han sido un poco desastre.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por FaerieDevilish el Sáb 16 Ago 2008 - 17:31

Qué nervios por Gervi, pero qué afortunado es de tener la oportunidad de salir para cerrar con broche de oro. Espero que la aproveche al máximo.

Arriba, Gervi! :bandera:
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por miguel angel el Sáb 16 Ago 2008 - 19:07

ufff, me acabais de dar la alegria del dia, el sorteo de la final, como lo clave todo, estoy seguro que el oro es para el, porque no me han gustado nada lso finalistas, excepto el americano, un tanto cheposillo, pero que se clavo casi todo, los demas me parecieron simplemente, los menos malos, estoy un poco pesado con la competicion masculina, pero esque ha sido penosa de principio a fin, eso si estoy seguro que las finales por aparatos nos van a dejar un buen sabor de boca, porque hay cada super ejercicio que flipas.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 16 Ago 2008 - 19:18

A lo mejor seré un poco raro pero cada vez me gusta menos la mal llamada gimnasia artística,y eso que yo era aficionado a la artística desde pequeño,a la rítmica me aficioné en Barcelona'92,no sé,seré un perro verde,pero salvo Liukin las demás no me han gustado mucho y en masculina mejor olvidar la competición.
Sé que la rítmica está viciada por los pasteleos pero me va gustando más,y eso que siempre me quedaré con los ejercicios individuales de los años 70 y 80
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2948

Mensaje por RGimnasia el Sáb 16 Ago 2008 - 19:48

Y la finalmde femenina, cuando es?? Y el horario?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por lilia el Sáb 16 Ago 2008 - 19:50

@Tapiz escribió:se ha celebrado el sorteo de suelo para mañana en la final masculina y Gervasio saldrá ultimo para intentar ganar la medalla de oro.

Es una buena posición para salir, ahora falta que tenga suerte y que le quieran dar medalla que esa es otra!
Mucha suerte Gervasio!!

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por ybalka el Sáb 16 Ago 2008 - 21:48

Alguien sabe a qué hora son las finales, son de madrugada??
ybalka

Mensaje por caprichoflamenco el Sáb 16 Ago 2008 - 21:59

LAS FINALES LAS PONEN EN LA PAGINA DE RTVE....SON POR LAS 2 DE TVE....O ESO AL MENOS PONEN....OJALA GERVI TENGA TODA LA SUERTE Y LE SALGA REDONDO EL DIA.....

mE ALEGRO POR LA MEDALLA DE ORO DE LUIKIN....LAS AMERICANAS NUNCA FUERON SANTO DE MI DEVOCION....NO POR SU CALIDAD SINO POR SU ARROGANCIA....PERO LUIKIN TIENE UNA TECNICA UNA ELEGANCIA UN SABER ESTAR Y UNA EDUCACION DIGNA DE SER CAMPEONA OLIMPICA....
DISFRUTE LA FINAL COMO NUNCA....LA SEGUNDA PLAZA TAMBIEN MUY MERECIDA....SOLO LE HUBIERA DADO EL BRONCE A LA PEQUEÑA SEMENOVA.....PARA MI SE LO MERECIO MAS QUE LA CHINA...PERO ESO ES LO QUE TIENE JUGAR EN CASA.....
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por lilia el Sáb 16 Ago 2008 - 22:14

@ybalka escribió:Alguien sabe a qué hora son las finales, son de madrugada??

Son a las 6 de la tarde en Pekin, a las 12:00 hora española! No hay que madrugar!! Smile

lili@ Laughing
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por alinska el Sáb 16 Ago 2008 - 22:17

lili@ escribió:

Son a las 6 de la tarde en Pekin, a las 12:00 hora española! No hay que madrugar!! Smile

lili@ Laughing

Que dia son las finales? (perdonar que estoy un poquito despistadilla)!!! Embarassed
alinska
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por lilia el Sáb 16 Ago 2008 - 22:23

@alinska escribió:
lili@ escribió:

lili@ Laughing

Que dia son las finales? (perdonar que estoy un poquito despistadilla)!!! Embarassed

Mañana y el lunes! Smile

lili@ bounce
lilia
Moderadora
Moderadora

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente