[Artística] Debate general

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Artística] Debate general

Mensaje por Luca el Miér 13 Ago 2008 - 0:15

éso es imposible de saber... con la que están armando con las retransmisiones...
Yo, en este caso sí que me voy a levantar... a ver si lo echan por la 1, por la dos, o por teledeporte...
Si no, mi opción, os la pongo aquí:
http://www.eurovisionsports.tv/olympics/

Es un canal de internet, lo echarán en directo supuestamente en Live 02 (al menos eso es lo que sé, quizá luego lo cambién a otro canal, pero las calificatorias femeninas lo echaron en Live 01)

La única aclaración, es que sólo puede verse con Internet Explorer, no con Mozilla Firefox...

Espero que si el resto de cosas no funciona, al menos poder verlo por ahí!!

Buenas noches a todos!!! Q hay que madrugar!!! Smile

Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Segovia/Sevilla

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 13 Ago 2008 - 0:26

Verónica escribió:Si Evi, el verdadero campeón olímpico de Atenas es Coreano, te acuerdas de todo aquello que contamos sobre Paul Hamm y su medalla que no le pertenece y que no quiere devolver? Evil or Very Mad

Que pasoooo??? Cuentaaa!!! Yo odio a Paul Hamm!!! Menudo enchufado grrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

XDDDD

Masha Angeleeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 1319

Mensaje por satine el Miér 13 Ago 2008 - 0:27

se sigue viendo teledeporte por zattoo?

satine

Femenino Mensajes: 3051

Mensaje por nai el Miér 13 Ago 2008 - 1:02

creo q van a hacer zatoo de pago Rolling Eyes

Alguien sabe a q cadena se refiere el simbolo que hay al lado de la hora en esta página?

[url=http://www.rtve.es/deportes/pekin08/agenda.shtml?dia=5&idDeporte=GA&link=ant&deporte=Gimnasia%20Artística]http://www.rtve.es/deportes/pekin08/agenda.shtml?dia=5&idDeporte=GA&link=ant&deporte=Gimnasia%20Artística[/url]

nai

Mensaje por Neni el Miér 13 Ago 2008 - 3:24

Paloma dice sobre la final de equipos femenina:

En Teledeporte en directo a las 04.40 y en la 1 en diferido a las 07.30

Neni

Femenino Mensajes: 1799

Mensaje por nai el Miér 13 Ago 2008 - 5:12

Gracias neni! y gracias tambien a paloma claro :D

nai

Mensaje por nai el Miér 13 Ago 2008 - 5:13

Alguien está viendolo? Despues de la primera rotación va Rusia, EEUU, y China.
tremendo el ejercicio de Nastia en asimetricas! La salida me ha parecido espectacular, puntuación 16.900

nai

Mensaje por nai el Miér 13 Ago 2008 - 5:41

Tras la segunda rotación, China, EEUU y Rusia. Pavlova ha fallado suelo, se ha salido del tapiz un par de pasos, nota de sólo 13.850, igual rumanía coge a rusia

nai

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 13 Ago 2008 - 6:30

Dejo espacio porque aquí viene un spoiler.

ME MUERO!!! CHINA GANÓ!!!!
Dirán los críticos lo que quieran, pero nada, nada borrará de mi mente la imagen de Cheng Fei celebrando al acabar el ejercicio de manos libres.
Por fin oro para China!!!!

FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: México, D.F.

Mensaje por Luca el Miér 13 Ago 2008 - 7:12

Pues sí, finalmente oro para China. Se veía venir.
Merecido aunque con notas un tanto infladitas... (en algunos casos)

Finalmente los fallos de Sacramone (caída en barra, aunque compensado con la caída de Cheng Fei también en barra) y salidas en suelo...

El ejercicio de Liukin en paralelas increíble. Qué Gienger!!! Le ha salido un ejercicio bordado.

Por cierto, vaya patazos que mete últimamente Paloma del Río... y vaya cómo se le veía el plumero...

Bueno... yo me voy a dormir!!! jeje hasta luego!!

Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Segovia/Sevilla

Mensaje por Neni el Miér 13 Ago 2008 - 7:26

De acuerdo contigo, Faerie! China vino a lo que vino, a ganar, no se planteaba otra posibilidad. Lo que más me ha gustado es que es de las pocas veces que he visto a los chinos "expresando sentimientos", por decirlo de alguna forma. Siempre parecen máquinas programadas que ni sienten ni padecen, implacables. Pero hoy se ha visto claramente a los equipos (tanto masculino como femenino) totalmente emocionados por haber logrado esa meta para la que han trabajado cuatro años: ganar a lo grande en casa.

Lo de Cheng Fei me volvió loca. Rebajó en el suelo para asegurar, pero la fuerza y el poderío con el que salió esa chica no se me va a olvidar. Esa música perfectamente pensada para el gran momento, ella crecidísima y chula, súper expresiva y viviéndolo, entregada allí a su gente... Ufff los pelos de punta cuando terminó!! Además su caso es especial, pocas gimnastas chinas están al máximo nivel con 20 años y ella sin embargo ha aguantado como una campeona todo el ciclo para llegar a esta cita a cubrirse de gloria.

Las enanas chinas pues también me han emocionado, cuando terminó Fei, todas rompieron a llorar.

Impactantes las asimétricas de Kexin, pero en fin... Tanta polémica en torno a su edad.. Yo estoy segura de que no tiene 16 años pero vamos, ni de lejos! Tendrá 13 ó 14! No me gustaría que ganara por este motivo, por esas "trampas" que siempre han hecho los chinos.

Liukin totalmente crecida tras las asimétricas. Es una gozada la corrección corporal de esta niña, nadie lleva el cuerpo en paralelas como ella, perooooo... me pareció un poquito inflada la nota, quisieron tirar para arriba demasiado pronto. El ejercicio dificilísimo, pero tampoco para un 16.90.

Por lo demás, Sacramone inexplicable cómo se ha cargado a todo el equipo, pobrecilla, aguantando las ganas de llorar hasta el último momento. No obstante, dudo que USA ganara aún sin los fallos de Sacramone. Y lo que no puedo aguantar más es el acojonamiento del equipo ruso, una vez más cagándola en el momento más inoportuno. Pavlova... dios mío lo que he sufrido yo con esa chica a lo largo de toda su carrera gimnástica, lo que la quiero y la apoyo... Total para nada, siempre igual, y lo peor era su cara de asco y de obligación.

En fin, en la final individual veremos subir a lo más alto al ordenador perfectamente programado que es Shawn Johnson, con permiso de Yang Yilin.

Mañana los chicos, suerte para Rafa!

Neni

Femenino Mensajes: 1799

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 13 Ago 2008 - 7:50

De acuerdo contigo, Neni.

Me siento mal por Alicia. Dijeron en Gymworld que una mujer las entrevistó y, por ejemplo, le hizo preguntas muy fuertes (ninguna citada directamente) hasta que finalmente le dijo que hacía que pareciera que ella cargaba con la culpa de no haber conseguido el oro. Ahí respondió Alicia que nadie más había cometido errores, y que, por lo tanto, era su culpa Sad

También les preguntó a Nastia y Shawn que qué sentían ahora que no eran compañeras sino competencia Rolling Eyes Dicen que Nastia le contestó de manera tajante (tampoco hay citas directas), pero que Shawn fue muy positiva y que incluso hizo a Alicia llorar porque la elogió bastante.

Dicen que Chellsie Memmel dijo entre líneas que quería competir en AA.

Espero que estos ataques ciegos (porque definitivamente China habría ganado con o sin errores de Sacramone) cesen pronto y que los estadounidenses se dediquen a sacar a sus gimnastas del agujero psicológico en el que se encuentran. Ojalá Marthita y la gente que se encargue de esto se dé cuenta de que los líderes del equipo también caen, y que por lo mismo necesitan apoyo psicológico aunque no lo aparenten.

Anita Pavlova me da tristeza también, nuevamente, pero espero que tenga la oportunidad de levantarse en alguna final.

Para concluir este mensaje con un tono más alegre, Cheng Fei es mi nueva heroína por una razón tan irracional como es el espíritu verdadero del movimiento Olímpico. Qué emoción.

FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Evibarsu el Miér 13 Ago 2008 - 8:57

Yo es q entiendo poco de esto y he podido ver algo de la final aunq no entera, veo a las chinas fuertisimas,no?????

Por cierto, lo que comenta FaerieDevilish sobre "se dediquen a sacar a sus gimnastas del agujero psicológico en el que se encuentran" a que se refiere??? por no ganar??????? creo q todo deportista tiene que saber ganar y perder,no???

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5551

Mensaje por Evibarsu el Miér 13 Ago 2008 - 9:17

Podeis poner los resultados completos de la competicion por equipos???

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5551

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 13 Ago 2008 - 9:35

Las niñas están prácticamente deshechas, Evibarsu.

Cuando Sacramone acabó la viga hizo el esfuerzo de su vida para no llorar, y cuando bajó del tapiz después de más errores fatales de verdad que no podía más. De verdad estaba bastante mal.

Y tienes razón - en realidad, a cualquier atleta le corresponde pararse y continuar. Sin embargo, creo que la presión psicológica bajo la cual tuvieron sometidas a estas chicas durante meses en el proceso de selección y preparación le da la obligación moral a los Karolyi de hacer algo por la salud mental de las niñas.

Aún así, veo tu punto.

Y resultados! :D http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/GA/RPT/GAW400101.shtml

FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: