[Artística] Debate general

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

[Artística] Debate general

Mensaje por Verónica el Mar 24 Jun 2008 - 22:48

Debate sobre artística

Última edición por Verónica el Miér 25 Jun 2008 - 16:19, editado 1 vez
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4337

Re: [Artística] Debate general

Mensaje por Alvaro el Miér 25 Jun 2008 - 9:58

seguro que empieza la competicion el 4 de agosto????, tenia entendido que empezaba el dia 8...
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por pepedeandujar el Miér 25 Jun 2008 - 11:52

¿Qué gimnastas españoles van tanto en chicos como en chicas?
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por erik10 el Miér 25 Jun 2008 - 14:27

@Alvaro escribió:seguro que empieza la competicion el 4 de agosto????, tenia entendido que empezaba el dia 8...

no puede ser pero si los juegos empiezan el 8 yo encontré en esta pagina el calendario de rítmica y artisitca

http://www.gymnasticsresults.com/2008/o2008w.html

y bueno en cuanto a que gimnastas van pues todavia no se sabe pero bueno está claro que gervasio Deferr Y rafa Martinez van
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 965

Mensaje por Verónica el Miér 25 Jun 2008 - 14:34

Me equivoqué con las fechas, ya lo he cambiado.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4337

Mensaje por IMA el Miér 25 Jun 2008 - 15:05

Entre las chicas si no hay lesión de por medio, imagino que Leika tiene la plaza asegurada.
IMA

Mensaje por enana el Miér 25 Jun 2008 - 17:11

Yo creo que el equipo masculino se decidirá en el nacional que es este finde en salamanca. Pero vamos: Deferr y Rafa fijos, y yo votaría por Manuel Carballo, Ivan San Miguel, Isaac Botella, y la otra plaza pues no sé...Christian Bazán, sergio Muñoz...
Y de las chicas, ni idea, supongo como Ima que Lenika tendrá una plaza.
enana
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por IMA el Jue 26 Jun 2008 - 11:58

Hay que ver como cambiaron las cosas, ahora entre los chicos hay donde elegir y entre las chicas muy poco.
IMA

Mensaje por enana el Lun 30 Jun 2008 - 0:12

Noticia sobre el nacional:

EL CAMPEÓN DE EUROPA PUDO CON MANUEL CARBALLO Y JAVIER GÓMEZ FUERTES
Rafa Martínez revalida el título nacional
Rafael Martínez, actual campeón de Europa (Ámsterdam 2007), revalidó su título nacional en el Campeonato de España de Gimnasia Artística disputado en Salamanca tras sumar 91.140 puntos en los seis aparatos y aventajar con claridad al segundo clasificado, Manuel Carballo (88.320), y al tercero, Javier Gómez Fuertes (86.530).
Al margen de la consecución del título, Rafael Martínez, quien también se impuso individualmente en tres de los seis aparatos (barra, suelo y arcos), valoró que lo más importante es haber completado las seis disciplinas tan sólo mes y medio después de someterse a una operación en uno de los dedos de la mano. "Todavía me queda un mes para los Juegos Olímpicos y las sensaciones de hoy me permiten tomarme el futuro con tranquilidad", opinó el nuevamente campeón de España, quien reconoció que el salto es el aparato que "más miedo" le causa porque fue donde se rompió el menisco.
El equipo para Pekín, casi decidido
El seleccionador español, Álvaro Montesinos, como ya avanzó a su llegada a Salamanca el pasado viernes, ratificó de nuevo tras la competición que ya tiene decidido el "70 u 80 por ciento" del equipo que representará a España en los Juegos de Pekín, aunque agotará los plazos hasta el 15 de julio, fecha tope para facilitar los seis gimnastas que viajarán a China.
En este sentido, avanzó que el próximo martes, tras analizar las notas de la competición, descartará a un gimnasta del grupo de nueve con los que trabaja diariamente y también confirmará cuatro o cinco de los que son fijos. El resto de las plazas, una o dos, no las facilitará hasta mediados del próximo julio. Álvaro Montesinos dijo estar "bastante satisfecho" de los cuatro gimnastas que considera fijos, pero no ocultó que de los otros cinco esperaba "un poco más" en el Campeonato de España de Salamanca.
"En todo caso -aclaró- no es nada alarmante porque todavía tenemos tiempo de recuperarnos y de mejorar en este mes en el que podremos trabajar con mucha tranquilidad".
Discreta actuación de Gervasio Deferr
A un mes y una semana para la disputa de los Juegos, no considera inviable repetir el histórico sexto puesto del pasado año en el Mundial de Stuttgart (Alemania), aunque incidió en que la aspiración de España es entrar en la final a la que acceden los ocho mejores.
El doble campeón olímpico español, Gervasio Deferr, que se recupera de una serie de molestias que no le han dejado prepararse como hubiera deseado, tan sólo pudo ser quinto en salto, aparato en el que logró las medallas de oro en Sydney 2000 y Atenas 2004, y sexto en suelo, disciplina en la que luchará en Pekín por subir de nuevo al podio. Los gimnastas se han ejercitado desde el pasado viernes y competido durante todo el fin de semana en el mismo modelo de pista sobre la que se disputarán los inminentes Juegos Olímpicos de Pekín, tras adquirirla recientemente la Federación Española con el objetivo de mejorar la competitividad en las citas internacionales.

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/gimnasia/es/desarrollo/1140340.html
enana

Mensaje por Alvaro el Lun 30 Jun 2008 - 0:16

que miedo me da gervasio, no pinta nada bien... hay que confiar en rafa!!!!!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por enana el Lun 30 Jun 2008 - 0:22

Yo creo que lo de Gervasio es cuestión de...ponerle ganas, por así decirlo, es de los que se crece en competiciones grandes y en Pekin seguro que lo vuelve a hacer. Todavia le queda un mes para recuperarse de los dolores que tiene, pero él ya ha reconocido que en salto es muy dificil y en suelo algo más facible.
Y Rafa, seguro que hace una buena olimpiada no sé porque pero yo le veo con medalla colgada del cuello
enana

Mensaje por pepedeandujar el Lun 30 Jun 2008 - 11:15

Nuestros gimnastas son unos campeones,todos,uf,todavía recuerdo la época en que soñar con una medalla era una quimera,¡¡¡cómo pasa el tiempo¡¡¡¡ Laughing
pepedeandujar

Mensaje por neckarza el Jue 3 Jul 2008 - 13:53

Todo indica que a Pekin irán Lenika y Naomi.....
neckarza

Mensaje por erik10 el Jue 3 Jul 2008 - 14:14

@neckarza escribió:Todo indica que a Pekin irán Lenika y Naomi.....

Lenika esta claro pero Naomi no creo y eso que me parece una buena gimnasta pero delante de ella están Laura o Merche
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Vie 4 Jul 2008 - 10:28

Merche hace mucho que no la veo pero de junior me parecía una pasada.
IMA

Mensaje por neckarza el Vie 4 Jul 2008 - 11:40

Ya pero en un torneo entre las selecciones de de Francia, Suiza´, Países Bajos y España, las gimnastas designadas son esas: Leni y Naomi cuando tanto Laura como Merche están en buena forma.
Mélodie ahora está lesionada pero para Pekín está totalmente descartada por el Sr. Carballo y cia y todo por...tachán:::no entrenar en madrid....si es que en todas las disiciplinas gimnásticas cuecen habas...
pero vamos que vistas las cosas que se han venido haciendo seguro que veremos a Naomi en Pekín cuando creo que hay gimnastas en el equipo mejores que ella.
neckarza

Mensaje por IMA el Vie 4 Jul 2008 - 13:27

Yo de artística entiendo poco, pero mandaría a Merche, Laura es una buena gimnasta pero en competición la veo muy inestable, en el pasado europeo estaba muy nerviosa.
IMA

Mensaje por lilia el Vie 4 Jul 2008 - 21:01

MARCA escribió:Morgan Hamm podría perderse los Juegos por un positivo

El gimnasta norteamericano Morgan Hamm podría perderse los Juegos Olímpicos de Pekín tras no superar un test antidopaje en una prueba de selección el pasado 24 de mayo, desveló la Federación.

Morgan, hermano gemelo del campeón olímpico de 2004 Paul Hamm, dio positivo tras utilizar una medicamento antiinflamatorio prescrito médicamente, triamcinolone acetonide, un glucocorticosteroide.

Así, el gimnasta, de 25 años, que logró la plata por equipos en Atenas, ha recibido un aviso de la Agencia Mundial Antidopaje de Estados Unidos (USADA).

"Revisaremos el caso para determinar cómo puede esto afectar a su calificación para los Juegos", explicó la federación de gimnasia. "El caso se refiere al uso de una sustancia prescrita por un fisioterapeuta, pero sin la necesaria autorización terapéutica para estos casos", sentencia.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por pepedeandujar el Vie 4 Jul 2008 - 21:04

¡Toma castaña!!! affraid
pepedeandujar

Mensaje por neckarza el Sáb 5 Jul 2008 - 19:54

JODER
neckarza

Mensaje por erik10 el Sáb 5 Jul 2008 - 22:05

Pues la verdad me gustaria mas que faltaria Paul al
que le han dado la plaza para pekin porque si porque este
gimnasta no a competido desde 2004
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por enana el Dom 6 Jul 2008 - 11:20

Totalmente de acuerdo contigo erick10, no han hecho nada desde atenas y Paul va porque es el campeón del año anterior, aunque...no sé cuanto tiene de campeon
enana

Mensaje por IMA el Dom 6 Jul 2008 - 12:03

Acabo de ver esto, es una noticia sobre las gimnastas españolas que buscan la plaza, a pesar de lo que dice creo que aunque Lenika haga una mala competición, una plaza es para ella porque es la mejor gimnasta que tenemos ahora mismo:
http://www.intlgymnast.com/Online-Features/News/429.html
IMA

Mensaje por lilia el Mar 8 Jul 2008 - 20:52

MARCA escribió:Zamolodchikova no se clasifica para los Juegos de Pekín

La gimnasta rusa Elena Zamolodchikova no podrá competir en los Juegos Olímpicos de Pekín de este verano después de no lograr la clasificación para la selección de su país. Zamolodchikova, de 25 años, realizó una pobre actuación en los Campeonatos Nacionales de Rusia finalizando duodécima en el concurso general y quedarse fuera de todas las finales individuales.

La rusa se convirtió en una de las sensaciones mundiales en los Juegos de Sydney de hace ocho años cuando se proclamó campeona olímpica en suelo y salto, ganando además la plata por equipos.

Posteriormente, en Atenas sólo pudo ganar el bronce por equipos y a partir de ahí las lesiones le castigaron quedando última en salto, su modalidad favorita, en los pasados Mundiales de Stuttgart.

lili@ 🐰
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por Pablo el Mar 8 Jul 2008 - 21:05

q pena Zamolodchikova, con lo que me gusta a mi esta chica Sad
Pablo

Masculino Mensajes : 4475