¿Sabéis algo de Oksana Chusovitina?

¿Sabéis algo de Oksana Chusovitina?

Mensaje por pepedeandujar el Mar 24 Jun 2008 - 12:43

Antes competía para conseguir dinero para el tratamiento de su criatura,que tiene cáncer y está en Suiza,pero hace años que le perdí la pista...
pale
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2962

Re: ¿Sabéis algo de Oksana Chusovitina?

Mensaje por lilia el Mar 24 Jun 2008 - 12:54

Se nacionalizó alemana y está compitiendo por ese país. Ganó la medalla de oro en el último europeo en la final de salto, y eso que falló!

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por erik10 el Mar 24 Jun 2008 - 14:04

yo creo que irá a Pekin a por la medalla en salto y luego se retirará porquq por lo que tengo entendido su hijo ya está recuperado
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 965

Mensaje por ariel milanesio el Mar 24 Jun 2008 - 22:07

Hola a todos...
NO sabia que el hijo de Oksana Chusovitina estuviera enfermo de cancer.
A Oksana Chusovitina tengo la oportunidad de verla seguido porque entrena en el campus de la Universidad alemana de deportes de Colonia (Köln), ciudad en la que yo vivo. ´
Es muy respetada entre sus comanieras y muy querida. Es increible que con 32 anios siga estando en tan buena forma y la sigan reconociendo. Me alegro por ella.
A su hijo se lo ve bien, siempre riendo y dando vueltas. NO puedo asegurar que este en Suiza...ustedes leyeron eos en algun lado?
Yo a ella la conoci en el anio 1993 ya que luego de los JJOO hicieron una gira con miemros del equipo unificado por Argentina.
Me llamo mucho la atencion enocontrarmela tantos anios despues (hace tres anios la volvi a ver) del otro lado del oceano Smile
Mucho mas no pueod agregar...solo puedo decirles eso, que a su hijo se lo ve siempre revoloteando por el gimnasio y alguna que otra vez lo vi haciendo gimnasia.

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448