Futuras estrellitas
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Futuras estrellitas
quienes creeis que seran las futuras gimnastas dela ritmica española.
no me refiero alas juniors españolas ni casi infantiles.
sino alas que son todabia alevines y mas pequeñas.
ya va destacando alguna?
no me refiero alas juniors españolas ni casi infantiles.
sino alas que son todabia alevines y mas pequeñas.
ya va destacando alguna?
Invitado- Invitado
Re: Futuras estrellitas
Es dificil decir q alevines llegarán lejos porq suele pasar q la q despunta en esa categoría no llega a junior(hay excepciones ) pero esta tónica se suele repetir.
A mi una niña q me encanta desde q la ví hace unos años es Triana Sanguino de Marbella.
Si sigue esa evolución puede llegar lejos. :D
A mi una niña q me encanta desde q la ví hace unos años es Triana Sanguino de Marbella.

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Marina Gc escribió:Es dificil decir q alevines llegarán lejos porq suele pasar q la q despunta en esa categoría no llega a junior(hay excepciones ) pero esta tónica se suele repetir.
triana es una niña muy vivaracha y muy mona, pero dudo qu econ esas lineas de piernas llegue lejos, desde luego no la veo ni seleccionable, ni siquiera canditatable para un conjunto junior, con las lineas de piernas que se ven a nivel internacional y nacional, pues igual para campeonatos de españa si es posible que tenga futuro, pero mas alla, lo dudo

miguel angel- Gimnasta del Mundial

Sip,justo esa!!!!

eso tambien lo creo yo..aun asi, es muy mona

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

¿ Qué le ocurre a sus piernas? no le veo nada raro. 

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

IMA escribió:¿ Qué le ocurre a sus piernas? no le veo nada raro.
NO es k tngan nada raro es k no tiene piernas de gimnastas,no tiene encaje de rodillas ni los pies bonitos,Pero vaya pienso k todo se puede mejorar y seguro k puede conseguir unas piernas bonitas,de hecho las tiene bastante bien en comparacion de cuando empezó, ke tenia las rodillas pa´fuera

Niura- Gimnasta del Mundial

Y dobla los pies en los chasses

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

pues en el video se la ve bastante bien... me ha encantado el final!!! jejeje, parecía que se iba a partir!!! xD

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

No quiero ser pesada pero,¿ que es "encaje de rodillas"? esque no tengo ni idea.

Jo la q se ha liado.Si lo se no digo nada.
Está claro q tiene mucho q mejorar porq es alevín pero me parece q lo q está claro es q no es Bessonova.
Triana es una gimnasta completa ya q en mi opinión salta,se dobla,gira y todo con bastante limpieza.
Q podría tner mejores pies,claro! y las rodillas más encajadas,claro! pero eso si no se tiene se gana con trabajo y con años en la rítmica...no se
A mi me parece una gimnasta buena y q tiene un futuro interesante por delante.
Hace unos meses leía q vaya con los de la sele q sólo quieren niñas con físico y ahora q pongo de ejemplo una q tiene buenas condiciones sin tener tipo de rusa(será porq es española?) tampoco es del agrado....pues no lo entiendo...
:?:
Q alguien ponga un ejemplo de alevín con futuro con todo lo q a Triana le falta please a ver si me estoy dejando llevar.
Está claro q tiene mucho q mejorar porq es alevín pero me parece q lo q está claro es q no es Bessonova.
Triana es una gimnasta completa ya q en mi opinión salta,se dobla,gira y todo con bastante limpieza.
Q podría tner mejores pies,claro! y las rodillas más encajadas,claro! pero eso si no se tiene se gana con trabajo y con años en la rítmica...no se
A mi me parece una gimnasta buena y q tiene un futuro interesante por delante.
Hace unos meses leía q vaya con los de la sele q sólo quieren niñas con físico y ahora q pongo de ejemplo una q tiene buenas condiciones sin tener tipo de rusa(será porq es española?) tampoco es del agrado....pues no lo entiendo...
:?:
Q alguien ponga un ejemplo de alevín con futuro con todo lo q a Triana le falta please a ver si me estoy dejando llevar.

Cuando decís buenos pies supongo que os referís a empeines, es que a veces me pierdo con el argot gimnástico.
¿ Rodillas encajadas es llevarlas estiradas?
¿ Rodillas encajadas es llevarlas estiradas?

Si IMA,un buen ejemplo es la rusa emakova...hay fotos suyas en otro post.
Siento el argot...
Siento el argot...

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: