Yana Lukonina

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yana Lukonina

Mensaje por Milka el Lun 23 Jun 2008 - 19:58

Begotxu escribió:Igual me equivoco pero al hacer el giro ponia la pelota en la posición que la tiene en esa foto.

Toda la razón Bego,he visto el video y es en el giro...por la postura me parecía más un equilibrio.
Besitos Razz

Milka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Alicena el Mar 24 Jun 2008 - 5:57

igual harto feo el relevé para ser un equilibrio

Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Chileeee

Mensaje por Némida el Mar 24 Jun 2008 - 12:23

Pues no creo que hiciera teatro, no sé, que Vinner maltrata a sus gimnastas es un hecho, pero no solo Vinner, eeh? según tengo entendido..

Sigue con ella después de todas las bofetadas etc, bueno, es sabido que ella la procuró estudios, cosas que sus padres no podían permitirse, le dio un hogar, ropa y demás, así que Zaripova tonta supongo que no es, con ella tiene un trabajo, sin ella.. a saber, no sé porque no tengo ni idea de la condición que tiene Zaripova ahora, sé que se casó con un cantante de música rock, que tiene un hijito.. Batyrchina en cambio, lo único que le agradeció a Vinner fue los meses de alquiler que le pagó a su familia cuando se trasladaron a Moscú.

Para bien o para mal, no defiendo a Vinner lo más mínimo, pero les procura cosas a sus gimnastas que su propia familia no puede permitirse, al menos en el caso de Zaripova.

Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Evibarsu el Mar 24 Jun 2008 - 12:32

Si no tngo mal entendido... Zaripova procedia de una familia bastante pobre, y Viner la aocogio y le dio de todo asi que, por mucha bofetada...

Despues dice sun cantante de rock, tenia entendido que era con un viejo verde con muuucho dinero...

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5551

Mensaje por Némida el Mar 24 Jun 2008 - 13:18

qué dices! ajajja
Yo ví las fotos de la boda, a ver si encuentro algo.

Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Némida el Mar 24 Jun 2008 - 13:22

Mira lo que he encontrado.
Busca 'Zaripova', así te ahorras ver todo.
http://www.kommersant.ru/photo/archive/search.asp?L=2&dt=1&ex=y&lang=2&lib=1&ps=50&searchbtn=search&text=oktyabr

http://www.gymnpics.com/gymnasticgreats/rsg/zaripova.htm

Pero aún así, yo ví las fotos de la boda y la de Elena Vitrichenko y la de María Petrova.

Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mayte el Mar 24 Jun 2008 - 22:51

miguel angel escribió:jajaj, hola marina,las famosas ostias, se las dio en el torneo puleva en granada y yo las vi,pero sigo diciendo que hacian mucho teatro, era demasiado exagerado, y cuando termino la competicion deciamos, ...fijate lo lista que es, le das las ostias y lso capones delante de las jueces y claro todo el pabellon cuando salia, decia, joder que no falle la pobre que sino, menuda le va a dar, y fijate que siempre las jueces se apiadaron de ella,y tanto no la maltrataria si sigue trabajando para ella,tantos años despues, asi que, como intuimos en su dia, eran un poco como la cancion, la de ...teatro , lo tuyo es puro teatro, fals3edad bien ensayada, estudiado simulacro.....laralara ..larilari

En Alicante´93 es cuando se hizo famosa la bofetada de Viner a Zaripova, fue en un entrenamiento, no le salían las cosas y la tita le dió tal bofetón que le salió sangre por la oreja.

En ese entrenamiento, la persona que estaba de responsabe, era la entrenadora de Jesús-María (Macu) y le llámó la atención a la Viner, le vino a decir, mas o menos, que no lo volviera a hacer, que en España eso no estaba permitido y que tuviera cuidado no la fueran a denunciar.

mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 868

Mensaje por Invitado el Miér 9 Jul 2008 - 12:00

teneis mas fotos de ella?

Invitado
Invitado

Mensaje por satine el Miér 9 Jul 2008 - 13:35

satine

Femenino Mensajes: 3051

Mensaje por AtaraxiaAither el Lun 3 Ago 2009 - 16:25

es una belleza, a mi personalmente me gusta mucho...no se porq, y tiene muchos errores! pero me gusta verla, tiene algo...
Alguien me podria decir dond puedo conseguir videos de ella con las mazas?? es no los consigo en youtube....

AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 758

Mensaje por maria1 el Lun 3 Ago 2009 - 18:33

http://www.youtube.com/watch?v=CRJBBT0j4x4

preciosa gira muy biien Laughing

maria1
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes: 28

Mensaje por Niura el Lun 3 Ago 2009 - 18:56

Para mi es una mas de la factoria rusa...musica lenta,cabeza al culo...algun elemento interesante pero en general aburridiisisisima cualquiera de las juniors bielorrusas me parecen mucho mas interesante de ver que esta gimnasta

Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por AtaraxiaAither el Lun 3 Ago 2009 - 19:31

las bielorrusas son un show! me gustan mucho..........mis favoritas en originalidad y creatividad....sobretodo en personalidad, creo q una de las fallas rusas es que todas son iguales, y por eso les cuesta ser expresivas en la alfombra.....imagino que es la razon por la cual chicas preciosas como Sessina y Zaripova nunca llegaron a su punto maximo de expresion

AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 758

Mensaje por *albita* el Lun 3 Ago 2009 - 19:42

AtaraxiaAither escribió:las bielorrusas son un show! me gustan mucho..........mis favoritas en originalidad y creatividad....sobretodo en personalidad, creo q una de las fallas rusas es que todas son iguales, y por eso les cuesta ser expresivas en la alfombra.....imagino que es la razon por la cual chicas preciosas como Sessina y Zaripova nunca llegaron a su punto maximo de expresion

tienes razon...en rusia es que hay tantas que las "fabrican" como churros, todas muy buenas pero no diferentes. En Bielorusia se centran mas en unas pocas y sacan de cada una su particular gimnasia, su particular expresion

*albita*

Femenino Localización: Madrid (España)

Mensaje por yerofeeva el Lun 3 Ago 2009 - 22:03

Pues yo ahora mismo la veo como una rusa más, muchas condiciones pero inexpresiva total

yerofeeva

Femenino Localización: Madrid y Málaga

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: