¿Conjuntos de 5 o de 6 gimnastas,qué preferís?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
¿Conjuntos de 5 o de 6 gimnastas,qué preferís?
Para los ejercicios con aparatos idénticos prefiero con 5 gimnastas pero para los montajes de aparatos combinados,mixto,veo mejor 6 gimnastas...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: ¿Conjuntos de 5 o de 6 gimnastas,qué preferís?
yo no, aunque todo seria verlo, pero yo he visto siempre los montajes de 5 y cuando veo videos de antes se me hace super raro, veo como las composiciones muy cargadas... 6 cintas, que agobio y que enpalague. Yo lo dejaba como estaba...

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Sí, a mi me pasa como Alvaro,será que estoy acostumbrada a ver 5 gimnastas,pero lo prefiero así.

Irina- Gimnasta del Europeo

Bueno, yo que he vivido los dos, al principio los de 5 se me hacian rarisimos, pero la verdad es que a la hora de hacer combinaciones da mucho más juego por el hecho de ser impares, no se si me entendeis.....

Yolanda- Gimnasta del Mundial

a mi me gusta mas con 6 gimnastas
Enka- Gimnasta del Europeo

Es verdad, con 5 hay más variedad y no es todo tan simétrico.
Yo prefiero los de 5, porque 6 gimnastas en el tapiz (y con cintas sobre todo) es que se ve un batiburrillo de cuidado. :D
Yo prefiero los de 5, porque 6 gimnastas en el tapiz (y con cintas sobre todo) es que se ve un batiburrillo de cuidado. :D

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo he visto de los dos, y me gustan mas de 5, se pueden hacer composiciones y combinaciones mas originales.
Aunque hay ejercicios de 6 de finales de los 80 que son verdaderas joyas
Aunque hay ejercicios de 6 de finales de los 80 que son verdaderas joyas

mayte- Gimnasta del Mundial

Yo me quedo con los de 5... los ejercicios de 6 si os dais cuenta la gram mayoría estan montados por parejas... y eso cansa un poco, con los conjuntos de 5 eso ya no pasa, xq siempre se queda alguna gimnasta de "pico" y eso hace que las entrenadoras se estrujen un poco la sesera... y la verdad es que salen ejercicios espectaculares =) sin menospreciar ni mucho menos los ejercicios de 6 ehhh 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi me pasa como a ymonterde, yo he visto los dos tipos de conjuntos, y la verdad es que al principio se me hacía muy raro ver sólo 5 gimnastas. Pero con 5, las formaciónes dan mucho más juego que con 6, es más bonito.
Además, con sólo 5 gimnastas aquellos países o clubes que no tienen tanta cantera pueden permitirse hacer un conjunto que tal vez con 6 era imposible. A mi hermana cuando entrenaba siempre le pasaba, empezaba el verano con 7 gimnastas monísimas y luego "uys me voy de vacaciones", "no es que mi madre se muda a Fuerteventura" y al final ni conjunto ni nada. Si no recuerdo mal, en toda su trayectoria como entrenadora sólo pudo sacar 1 conjunto y en un momento estuvieron tan desesperadas que iban a meterme a mi en él.
Además, con sólo 5 gimnastas aquellos países o clubes que no tienen tanta cantera pueden permitirse hacer un conjunto que tal vez con 6 era imposible. A mi hermana cuando entrenaba siempre le pasaba, empezaba el verano con 7 gimnastas monísimas y luego "uys me voy de vacaciones", "no es que mi madre se muda a Fuerteventura" y al final ni conjunto ni nada. Si no recuerdo mal, en toda su trayectoria como entrenadora sólo pudo sacar 1 conjunto y en un momento estuvieron tan desesperadas que iban a meterme a mi en él.
celita- Gimnasta del Mundial

estoy contigo pepe, si los aparatos sonidenticos, es mas bonito 6 gimnastas, pero si son dos, prefiero 5, he vivido las dos epocas y me pasa ahora como a mucha gente, que los veo, los montqaqjes de antes,me refiero, como en plan apelotonadas a las gimastas, lo que parecio un parche , termino siendo unos de los mayores aciertos de la ritmica, lo de quitar a una gimnasta( ...aunque claro si se lo preguntamos a la suplente de cada conjunto, igual nos manda a freir cuernos de mono...y no sin razon)...

miguel angel- Gimnasta del Mundial

M. A. digo yo que los conjuntos de 6 tb tendrían suplentes, no? 

Sí, pero sería "la séptima" gimnasta de la selección. Así que ella que es "la sexta" no se quedaría en tierra y saldría aunque fuera en un ejercicio jjjjjjjjjjjjj
celita- Gimnasta del Mundial

pues yo creo que 5 esta bien me parece a mi que con 5 hay poco sitio como para haber 6 además que locura con 12 mazas en un tapiz XD

erik10- Gimnasta del Europeo

erik10 escribió:pues yo creo que 5 esta bien me parece a mi que con 5 hay poco sitio como para haber 6 además que locura con 12 mazas en un tapiz XD
pFFFF 12 mazas volando por encima de sus cabezas... parecería una secuencia de una peli de Indiana Jones... ahí no me metía yo ni loco xD

Pablo escribió:M. A. digo yo que los conjuntos de 6 tb tendrían suplentes, no?
creo que si, ademas tenían 2 no 1

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: