Vuestro campeonato favorito de todos los tiempos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Vuestro campeonato favorito de todos los tiempos

Mensaje por pepif el Lun 7 Jul 2008 - 1:00

Exacto,fue un mundial de 10 en todos los sentidos.

Habia tanto que ver,que casi me vuelvo loca... Laughing ,nunca me lo he pasado tan bien en una competicion... bounce
Por cierto,Peycheva me encanto,y Zhukova,al verla tan fragil,pense que igual se iba a romper.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por JR el Miér 9 Jul 2008 - 22:47

yo tengo especial predilección por el Mundial de Viena 1995, no tengo una razón concreta para razonarlo pero...
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1970

Mensaje por ybalka el Jue 10 Jul 2008 - 1:58

Madrid 2001 por todo lo que dijisteis antes pablo y pepif, porque surgió una nueva era de maillots que le dieron una imagen renovada al mundial, por las ovaciones a TODAS Y CADA UNA de las gimnastas sin importar nombre ni reputación, porque los ejercicios de kabaeva de ese año fueron 4 de mis favoritos y los de tchachina tb, porque fue en España, porque fue un exitazo y por mil cosas más.

Añadiría Atlanta 1996 (mi primera gran competición, la recuerdo con cariño, empecé a conocer a las grandes y con España en el podium ya ni os cuento)y también Osaka 99, aunque sólo fuese por Vitrichenko y también descubrí a kabaeva por primera vez puesto que en esa época no tenía internet y ni de coña tenía vídeos de ella de oporto ni de otras competiciones hasta más tarde.

Su ejercicio de pelota ý su final me dejó tan en shock que a partir de ese día fue mi favorita y luego ya en sydney y en madrid me remató de encantar.
ybalka

Mensaje por Pablo el Jue 10 Jul 2008 - 9:06

es que e la final de Madrid hay pocos ejercicios que no sean buenos!!! eran 15 gimnastas y todas eran superinteresantes!!! aplauso
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Página 2 de 2. Precedente  1, 2