El cine y la rítmica
Página 1 de 1. • Compartir •
El cine y la rítmica
Hola foro,era para preguntar si conocéis películas de ficción donde la gimnasia rítmica tenga protagonismo porque solo conozco alguna americanada de gimnasia artística deportiva.Gracias por adelantado.

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: El cine y la rítmica
Había una que se llamaba Sombras en una batalla, rodada en Zamora con Carmen Maura y Antonio Resines (creo) que tenía de fondo la gimnasia ritmica. No era el tema central, pero salía en algunos momentos. Es de hace porron de años porque yo aún estaba en el cole. Debe de ser de 1994 o 1995...porque recuerdo que compas mías de clase que hacian ritmica salieron en una escena de la peli.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

yo solo conozco stick it pero es de artistico y salian lenika y patricia moreno creo

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Lénika salía fijo la otra creo que era Tania Gener. De todas formas es de fondo, creo que no tienen ninguna frase.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

IMA escribió:Lénika salía fijo la otra creo que era Tania Gener. De todas formas es de fondo, creo que no tienen ninguna frase.
Efectivamente Ellas dos estuvieron en la película lo que hicieron fue entrenar y les grabaron como si estuvieran compitiendo, Recuerod que a la hora de presentar las gimnastas Tania estaba al lado de la protagonista

erik10- Gimnasta del Europeo

sabeis de alguna mas aunque sea de artistica?

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues había una que ya debe de tener unos cuantos años,se llamaba "muñecas de porcelana".Y a ver si alguien sabe donde se puede conseguir una película de patinaje que se llama "castillos de hielo" o algo así,y esa sí que es antiquísima.

Irina- Gimnasta del Europeo

Castillos de hielo la puedes bajas de emule, si era una de una patinadora que tiene un accidente y queda ciega.

FRAN- Gimnasta del Grand Prix

"muñecas de porcelana", esta película la emiten por la tele de vez en cuando, el argumento va mas que nada la enorme rivalidad en EEUU, no solo de gimnastas sino también de padres. Y luego el tema de siempre si el esfuerzo puede ser recompensado o no.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Sí Ima,ésa es.La rivalidad entre los padres superaba casi la de las niñas.Gracias Fran, a ver si consigo bajarla.

Irina- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: