Amina Zaripova *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Amina Zaripova *
por curiosidad veré a Venera....pero la hermana no me gustaba nada, aunque reconozco q la 1ª vez q la vi allá por el 91 (aun competía por la URSS; fue en un URSS-resto del mundo que se celebró en Granada)....flipé con su flexi...y luego me hartó, como las demás q basan su gimnasia en la flexi extrema (osea, la mayoría de las actuales)...al menos tenía bellos empeines y subía el relevé en los giros....pero desde el mundial de alicante la cogí una manía que no la podía ni ver.....

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

SalvaDior escribió:En youtube hay varios vídeos de ella. Se notaba que era niña Viner: mucha flexibilidad, usaba la música de Don Quijote, se le fue el aro fuera del tapiz en el mundial 83....vamos, todo muy típico en el mundo viner jaja
Si ya he visto ese ejercicio, me sorprendio mucho, sobre todo porque en aquel entonces los fallos eran poco comunes en las gimnastas, utiliza la misma música que Kapranova en el 2008 y la música de Dmitrieva con el aro en el 2010, también recuerdo que Venera participo con una exhibición en el homenaje que le hicieron a Vinner en el 2008. Es de esas mujeres que a pesar de los años sigue inmersa en la gimnasia.

akeginuyue- Gimnasta del Europeo

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

quien será el chico de las gafas? por cierto, vya flexi tiene el muchacho, no? 

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 7 de 7.
Permiso de este foro: