Gimnasta española que más os guste,de siempre
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Gimnasta española que más os guste,de siempre
IMA escribió:A mí Esther siempre me pareció la más floja de las tres gimnastas individuales. Era muy expresiva pero la veía mas justa de condiciones que a Almudena y Alba.
uys, eso de más floja... era más dura de espalda, eso si, pero sus giros era mucho mejores que los de Almu y Alba, era más precisa en los equilibrios y con el aparato era muy limpita... aparte de la expresión, sobre todo con música española, lo que le faltaba era tener un poquillo más de flexi para la amplitud de algunos elementos, sobre todo en los saltos, pero vamos, Esther era muy muy buena!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Cuando digo que me parecía la mas floja, siempre dentro del marco de gimnastas de élite, por supuesto que era muy buena gimnasta. Me dio mucha pena que fallase la cinta en el europeo de Zaragoza, bajó muchísimos puestos en la clasificación.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

IMA escribió: Me dio mucha pena que fallase la cinta en el europeo de Zaragoza, bajó muchísimos puestos en la clasificación.
ay si, con el megaejercicio que tenía y el desastre que hizo en el final... pobrecilla

esther tenia un problema, CREO YO, y es que no te hacia dos veces seguidas un ejercicio igual, se le olvidaban un poco. en el europeo fué una pena, pero no se puede apostar tanto porque se le de un 10, simplemente por ser de zaragoza; allí tenian que haber sido más conscientes de lo que pretendian hacer. bueno.....ya no tiene remedio, y si era buena gimnasta, y buena persona.
edurne piñeyro- Gimnasta del Europeo

Sara HK- Gimnasta del Mundial

porque se retiro carolina tan pronto??

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

*albita* escribió:porque se retiro carolina tan pronto??
Hola albita, no sé responderte pero intuyo que estaría quemada porque fíjate que Barcelona'92 ,Málaga'93 y Alicante'93 fueron competiciones en España: supongo que se sentiría presionada por conseguir medallas,no sé; a Carmen le pasó ídem, y a Rosabel similar, una pena; date cuenta que Boneva se fue al terminar Barcelona'92,volvió para Alicante'93,se volvió a ir y regresó otra vez,uuff...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:IMA escribió:A mí Esther siempre me pareció la más floja de las tres gimnastas individuales. Era muy expresiva pero la veía mas justa de condiciones que a Almudena y Alba.
uys, eso de más floja... era más dura de espalda, eso si, pero sus giros era mucho mejores que los de Almu y Alba, era más precisa en los equilibrios y con el aparato era muy limpita... aparte de la expresión, sobre todo con música española, lo que le faltaba era tener un poquillo más de flexi para la amplitud de algunos elementos, sobre todo en los saltos, pero vamos, Esther era muy muy buena!
Hola Pablo y demás foreros; Esther tuvo suerte en el periodo 97-2000, porque el código le venía bien, pero en el 2001 la pobre vio que es que no podía con ese horripilante código,y ni llegó a Madrid'01, aunque su último ejercicio de pelota me gusta muuucho más que el de Zaragoza: el de 2001 tenía más riesgo, el lanzamiento final es la caña,arriesgadísimo,no sé...

pepedeandujar escribió:Hola Pablo y demás foreros; Esther tuvo suerte en el periodo 97-2000, porque el código le venía bien, pero en el 2001 la pobre vio que es que no podía con ese horripilante código,y ni llegó a Madrid'01, aunque su último ejercicio de pelota me gusta muuucho más que el de Zaragoza: el de 2001 tenía más riesgo, el lanzamiento final es la caña,arriesgadísimo,no sé...
eso no hay ni que decirlo! el código del 2001 era demasiado para ella... con tanto trompo para atrás y la "poca" espalda que tenía Esther... el ejercicio del que hablas, la verdad es que a mi no me acaba, se lo veía a trompicones, no era la Esther de siempre, falta de control en los equilibrios, pero es que claro, triplicando las dificultades... en fin... pues ese lanzamiento del que hablas, o yo vi otro o es que no me parece tan espectacular, tan solo salzaba la pelota y la recogía con las piernas en una voltereta atras... por cierto, que casi siempre se quedaba sin música...

Pues fijaros que yo creo que Esther estaba mejor que ALba y la propia Almu durante 1999 y 2000...sobre opiniones... cada cual tiene la suya :-)

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

JR escribió:Pues fijaros que yo creo que Esther estaba mejor que ALba y la propia Almu durante 1999 y 2000...sobre opiniones... cada cual tiene la suya :-)
si si, yo tb lo creo

Pablo escribió:pepedeandujar escribió:Hola Pablo y demás foreros; Esther tuvo suerte en el periodo 97-2000, porque el código le venía bien, pero en el 2001 la pobre vio que es que no podía con ese horripilante código,y ni llegó a Madrid'01, aunque su último ejercicio de pelota me gusta muuucho más que el de Zaragoza: el de 2001 tenía más riesgo, el lanzamiento final es la caña,arriesgadísimo,no sé...
eso no hay ni que decirlo! el código del 2001 era demasiado para ella... con tanto trompo para atrás y la "poca" espalda que tenía Esther... el ejercicio del que hablas, la verdad es que a mi no me acaba, se lo veía a trompicones, no era la Esther de siempre, falta de control en los equilibrios, pero es que claro, triplicando las dificultades... en fin... pues ese lanzamiento del que hablas, o yo vi otro o es que no me parece tan espectacular, tan solo salzaba la pelota y la recogía con las piernas en una voltereta atras... por cierto, que casi siempre se quedaba sin música...
Ya pero la pelota es muy traicionera,imagínate que falla y sale el aparato disparao,uf,y encima al finalizar; aunque es mi aparato preferido siempre me dan miedo los ejercicios con pelota y con aro,también,salen disparaos los muy puñeteros,y sobre todo en conjuntos,ando siempre con el corazón encogido...

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: