Gimnasta española que más os guste,de siempre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gimnasta española que más os guste,de siempre

Mensaje por Petrova el Mar 7 Oct 2008 - 1:29

IMA escribió:
laughs and smiles escribió: En mi humilde opinion, ella superaba a Esther con creces (no me mateis, por favor!) y me hubiera gustado verla en Sydney.

Estoy completamente de acuerdo.
Jamás olvidaré el ejercicio de pelota de Alba en el europeo de Zaragoza, me hubiese gustado verla con mas aparatos.
que bonito, que elegantee
y su aro del 97 me encantaaa
Petrova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Petrova el Mar 7 Oct 2008 - 1:30

Evibarsu escribió:Es q Carolina se merece un reconocimiento por encima de todas!! Revoluciono la gimnasia española!!
si caroina hubiera seguido hubiera conseguido muchiiisimo!! que pena, con solo 17 años, tenia toda la carrera deportiva por delante!!
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por ybalka el Mar 7 Oct 2008 - 2:50

Petrova escribió:
IMA escribió:
laughs and smiles escribió: En mi humilde opinion, ella superaba a Esther con creces (no me mateis, por favor!) y me hubiera gustado verla en Sydney.

Estoy completamente de acuerdo.
Jamás olvidaré el ejercicio de pelota de Alba en el europeo de Zaragoza, me hubiese gustado verla con mas aparatos.
que bonito, que elegantee
y su aro del 97 me encantaaa

A mí igual tb se me crucifica por lo que voy a decir, pero en Atlanta me gustó mucho más Alba que Almudena, su gimnasia y sus ejercicios, pena esa cuerda y esas mazas al suelo que la dejaron fuera, pero a día de hoy, recuerdo ver sus ejercicios con muchas más ganas que los de Almu (y mira que he visto veces mis cintas de Altlanta que ya están casi rayadas Cool ). En cinta también tuvo un fallito.

Concuerdo con su aro del 97 en Patras, me encantaba!!

y contestando al tema, me quedo con Carolina Pascual con mucha diferencia, luego quizás carmen acedo...lo siento Almu affraid
ybalka

Mensaje por Bhavanna el Mar 7 Oct 2008 - 12:36

Yo creo que primero está Carolina Pascual y luego ya el resto... Para mi no hay nadie que lo haya hecho como ella. Era una pasada... Me pude ver cuando era pequeña sus ejercicios en Barcelona más de 200 veces! Me los grabaron mis hermanas y no me cansaba de verlos!!!
Lo malo fue que se retirase tan pronto
Bhavanna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 78

Mensaje por pepedeandujar el Mar 7 Oct 2008 - 16:38

Bhavanna escribió:Yo creo que primero está Carolina Pascual y luego ya el resto... Para mi no hay nadie que lo haya hecho como ella. Era una pasada... Me pude ver cuando era pequeña sus ejercicios en Barcelona más de 200 veces! Me los grabaron mis hermanas y no me cansaba de verlos!!!
Tanto Carolina como Carmen como Rosabel deberían haber aguantado hasta Atlanta'96,una pena, tendríamos alguna medalla más en indis... Sad No
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2737

Mensaje por Bhavanna el Mar 7 Oct 2008 - 17:37

pepedeandujar escribió:
Bhavanna escribió:Yo creo que primero está Carolina Pascual y luego ya el resto... Para mi no hay nadie que lo haya hecho como ella. Era una pasada... Me pude ver cuando era pequeña sus ejercicios en Barcelona más de 200 veces! Me los grabaron mis hermanas y no me cansaba de verlos!!!
Tanto Carolina como Carmen como Rosabel deberían haber aguantado hasta Atlanta'96,una pena, tendríamos alguna medalla más en indis... Sad No

Si, si, esas tres eran geniales.
Bhavanna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 78

Mensaje por Berta el Miér 8 Oct 2008 - 14:22

Yo no tengo ninguna duda de que, si tuviera que quedarme con una española sería con Carolina Pascual, nunca he sentido tanta pasión por una gimnasta española como por ella. Eso sí, también he sido muy muy fan, entre otras, de Ana Bautista y Ada Liberio.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por ruben el Miér 8 Oct 2008 - 14:32

Carolina Pascual tenia mucho. Flexibilidad, fuerza, manejo, elegancia...

Creo que ninguna otra española he tenido tanto como ella.
Almu me encanta, es preciosa. Alba Caride, la pelota de Zaragoza y la cinta de Osaka...aysss que bonito ese ejercicico con esa música.
Esher Dominguez en el 2000 creo que era superior a Almudena.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Susana el Miér 8 Oct 2008 - 15:35

A mi es que siempre me gusto Ada Liberio, con ese poderio y la tecnica de aparato. Te ponia los pelos de punta.

Luego ha habido muchas grandes, Carmen, Carolina, Esther y Almudena, cada una en su tiempo, todas gimnastas que llenaban el tapiz, con mucha fuerza y con estilo propio.
Es complicado tener una sola favorita. Espanna ha dado y dara grandes gimnastas.
Susana
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por IMA el Miér 8 Oct 2008 - 23:00

A mí Esther siempre me pareció la más floja de las tres gimnastas individuales. Era muy expresiva pero la veía mas justa de condiciones que a Almudena y Alba.
IMA

Mensaje por Pablo el Miér 8 Oct 2008 - 23:20

IMA escribió:A mí Esther siempre me pareció la más floja de las tres gimnastas individuales. Era muy expresiva pero la veía mas justa de condiciones que a Almudena y Alba.

uys, eso de más floja... era más dura de espalda, eso si, pero sus giros era mucho mejores que los de Almu y Alba, era más precisa en los equilibrios y con el aparato era muy limpita... aparte de la expresión, sobre todo con música española, lo que le faltaba era tener un poquillo más de flexi para la amplitud de algunos elementos, sobre todo en los saltos, pero vamos, Esther era muy muy buena! Wink
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por IMA el Jue 9 Oct 2008 - 12:37

Cuando digo que me parecía la mas floja, siempre dentro del marco de gimnastas de élite, por supuesto que era muy buena gimnasta. Me dio mucha pena que fallase la cinta en el europeo de Zaragoza, bajó muchísimos puestos en la clasificación.
IMA

Mensaje por Pablo el Jue 9 Oct 2008 - 13:57

IMA escribió: Me dio mucha pena que fallase la cinta en el europeo de Zaragoza, bajó muchísimos puestos en la clasificación.

ay si, con el megaejercicio que tenía y el desastre que hizo en el final... pobrecilla Crying or Very sad
Pablo

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 9 Oct 2008 - 16:04

esther tenia un problema, CREO YO, y es que no te hacia dos veces seguidas un ejercicio igual, se le olvidaban un poco. en el europeo fué una pena, pero no se puede apostar tanto porque se le de un 10, simplemente por ser de zaragoza; allí tenian que haber sido más conscientes de lo que pretendian hacer. bueno.....ya no tiene remedio, y si era buena gimnasta, y buena persona.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Sara HK el Jue 9 Oct 2008 - 16:09

aplauso aplauso aplauso ALMU aplauso aplauso aplauso
Sara HK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 576

Mensaje por *albita* el Jue 9 Oct 2008 - 18:44

porque se retiro carolina tan pronto??
*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por pepedeandujar el Jue 9 Oct 2008 - 18:48

*albita* escribió:porque se retiro carolina tan pronto??

Hola albita, no sé responderte pero intuyo que estaría quemada porque fíjate que Barcelona'92 ,Málaga'93 y Alicante'93 fueron competiciones en España: supongo que se sentiría presionada por conseguir medallas,no sé; a Carmen le pasó ídem, y a Rosabel similar, una pena; date cuenta que Boneva se fue al terminar Barcelona'92,volvió para Alicante'93,se volvió a ir y regresó otra vez,uuff... Sad No
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar el Jue 9 Oct 2008 - 18:54

Pablo escribió:
IMA escribió:A mí Esther siempre me pareció la más floja de las tres gimnastas individuales. Era muy expresiva pero la veía mas justa de condiciones que a Almudena y Alba.

uys, eso de más floja... era más dura de espalda, eso si, pero sus giros era mucho mejores que los de Almu y Alba, era más precisa en los equilibrios y con el aparato era muy limpita... aparte de la expresión, sobre todo con música española, lo que le faltaba era tener un poquillo más de flexi para la amplitud de algunos elementos, sobre todo en los saltos, pero vamos, Esther era muy muy buena! Wink

Hola Pablo y demás foreros; Esther tuvo suerte en el periodo 97-2000, porque el código le venía bien, pero en el 2001 la pobre vio que es que no podía con ese horripilante código,y ni llegó a Madrid'01, aunque su último ejercicio de pelota me gusta muuucho más que el de Zaragoza: el de 2001 tenía más riesgo, el lanzamiento final es la caña,arriesgadísimo,no sé...
pepedeandujar

Mensaje por Pablo el Jue 9 Oct 2008 - 18:58

pepedeandujar escribió:Hola Pablo y demás foreros; Esther tuvo suerte en el periodo 97-2000, porque el código le venía bien, pero en el 2001 la pobre vio que es que no podía con ese horripilante código,y ni llegó a Madrid'01, aunque su último ejercicio de pelota me gusta muuucho más que el de Zaragoza: el de 2001 tenía más riesgo, el lanzamiento final es la caña,arriesgadísimo,no sé...

eso no hay ni que decirlo! el código del 2001 era demasiado para ella... con tanto trompo para atrás y la "poca" espalda que tenía Esther... el ejercicio del que hablas, la verdad es que a mi no me acaba, se lo veía a trompicones, no era la Esther de siempre, falta de control en los equilibrios, pero es que claro, triplicando las dificultades... en fin... pues ese lanzamiento del que hablas, o yo vi otro o es que no me parece tan espectacular, tan solo salzaba la pelota y la recogía con las piernas en una voltereta atras... por cierto, que casi siempre se quedaba sin música... Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por JR el Jue 9 Oct 2008 - 19:06

Pues fijaros que yo creo que Esther estaba mejor que ALba y la propia Almu durante 1999 y 2000...sobre opiniones... cada cual tiene la suya :-)
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Pablo el Jue 9 Oct 2008 - 19:28

JR escribió:Pues fijaros que yo creo que Esther estaba mejor que ALba y la propia Almu durante 1999 y 2000...sobre opiniones... cada cual tiene la suya :-)

si si, yo tb lo creo Wink
Pablo

Mensaje por pepedeandujar el Jue 9 Oct 2008 - 19:41

Pablo escribió:
pepedeandujar escribió:Hola Pablo y demás foreros; Esther tuvo suerte en el periodo 97-2000, porque el código le venía bien, pero en el 2001 la pobre vio que es que no podía con ese horripilante código,y ni llegó a Madrid'01, aunque su último ejercicio de pelota me gusta muuucho más que el de Zaragoza: el de 2001 tenía más riesgo, el lanzamiento final es la caña,arriesgadísimo,no sé...

eso no hay ni que decirlo! el código del 2001 era demasiado para ella... con tanto trompo para atrás y la "poca" espalda que tenía Esther... el ejercicio del que hablas, la verdad es que a mi no me acaba, se lo veía a trompicones, no era la Esther de siempre, falta de control en los equilibrios, pero es que claro, triplicando las dificultades... en fin... pues ese lanzamiento del que hablas, o yo vi otro o es que no me parece tan espectacular, tan solo salzaba la pelota y la recogía con las piernas en una voltereta atras... por cierto, que casi siempre se quedaba sin música... Rolling Eyes

Ya pero la pelota es muy traicionera,imagínate que falla y sale el aparato disparao,uf,y encima al finalizar; aunque es mi aparato preferido siempre me dan miedo los ejercicios con pelota y con aro,también,salen disparaos los muy puñeteros,y sobre todo en conjuntos,ando siempre con el corazón encogido...
pepedeandujar

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba