Aparato preferido
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Aparato preferido
1 pelota
2 aro
3 cuerda
4 mazas
5 cinta
Esto respecto a la rítmica individual actual porque de los años 80 me encantan los ejercicios de mazas y de cinta pero con los últimos códigos han perdido mucho, creo que son 2 aparatos que se han quedado estancados
2 aro
3 cuerda
4 mazas
5 cinta
Esto respecto a la rítmica individual actual porque de los años 80 me encantan los ejercicios de mazas y de cinta pero con los últimos códigos han perdido mucho, creo que son 2 aparatos que se han quedado estancados

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

1.pelota
2.cuerda
3.aro
4.mazas
5.cinta
la cinta a mi no me gusta naaada xq es emuy dificil pero es muy vistosa y es bonita de ver como la manejan las gimnastas de elite!!!
2.cuerda
3.aro
4.mazas
5.cinta
la cinta a mi no me gusta naaada xq es emuy dificil pero es muy vistosa y es bonita de ver como la manejan las gimnastas de elite!!!

gymdance- Fecha de inscripción: 13/12/2010
pelota y aro sin dudaaa!!!

gymdance- Fecha de inscripción: 13/12/2010
A mí el aro, la cinta, y la pelota son los que más me gustan, la cuerda y las mazas no me gustan nada, no dan tanta juego.

Shary_M- Fecha de inscripción: 31/01/2011
Yo en mi época de gimnasta amaba las mazas. Además fue el primer aparato que cogí, y casualidades de la vida, me acompañó durante 7 años seguidos en todas las categorías (en alevín no había tocado aparatos).
De hecho, una de las cosas que más hecho de menos, son las mazas en sí. Es coger unas en las manos, y mi cabeza echa a volar, tantos recuerdos, tantas emociones... Ay
También me gustaba mucho el aro.
Para gimnastones, me encanta la pelota.
Y odio (y odiaba personalmente cuando entrenaba también ) la cuerda! jaja
De hecho, una de las cosas que más hecho de menos, son las mazas en sí. Es coger unas en las manos, y mi cabeza echa a volar, tantos recuerdos, tantas emociones... Ay

También me gustaba mucho el aro.
Para gimnastones, me encanta la pelota.
Y odio (y odiaba personalmente cuando entrenaba también ) la cuerda! jaja
FanRitmica- Gimnasta del Europeo

Pues yo no practico ni practique ritmica, al inicio me fascinaba la cinta sola la cinta, actualmente los adoro a todos por igual, creo que sabiendolos usar todos valen por igual, pero vamos, que si cada aparato existe es porque exige una categoria de elementos diferente, creo que eso haria en particular mas dificil al aro jejeje, que es tan traicionero como una pelota, pero ummm quizas no tan peligroso como las clavas

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi me encanta la pelota y la cinta y la cuerda, casi siempre paso de las clavas y el aro a menos que realmente valga la pena y si claro hablo esclusivamente como espectador aca no se practica mucha ritmica pero si ni en mis sueños ajajajaja

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: