Aparato preferido
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Aparato preferido
A mí el que más me gusta es la pelota pero eso sí,con músicas bonitas,y el aro para los conjuntos y para arriesgar,y el que menos me agrada es la cinta,creo que es un aparato que se ha estancado,poca innovación...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Aparato preferido
A mí los, que me han gustado siempre han sido la pelota y el aro, el que menos me gusta, la cuerda.

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Pues a mi me gustan los 5, tal vez un pelín menos la cuerda, pero vamos, me gustan los 5. la razón de q la cuerda me guste menos, es que es una aparato muy oscuro, hay que tener una muy buena técnica para que quede un ejercicio chulo y ameno. el resto de los aparatos... es que cada uno tiene sus cosas, la pelota tan expresiva, las mazas tan dinámicas, el aro es el más vistoso y la cinta la más elegante... pero no sabría con cual quedarme si me diesen a elegir...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo me quedo con las mazas! jeje

meRyjOu*- Gimnasta del Europeo

A mi el que más me gusta es le pelota, después el aro y la cinta por igual, y despues lo que sigue ...
pero la pelota la que mas!!
pero la pelota la que mas!!

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

No sé, es difícil elegir sólo uno, supongo que me quedaría con la pelota o el aro, aunque las mazas también me encantan. Quizás la cuerda sea el menos vistoso aunque también hay algunos ejercicios que no me cansaría de ver.

lau- Gimnasta del Europeo

a mi también me gustan todos peró el que más el aro

hness- Gimnasta del Mundial

Pues yo me quedo con la pelota, el aro y las mazas!!!, la cuerda y la cinta me aburren!! (excepto algunos ejercicios)

lili@- Moderadora

a mi me encanta la pelota! es que se puede encaganchar por todos los lados, y da mucho juego para las rocogidas y los lanzamientos, o los manejitos. =) Pero me encanta con musicas lentas y bonitas

aitana8- Gimnasta del Europeo

A mi la cuerda, antes de este europeo pensaba ¿qué van a hacer los conjuntos con las cinco cuerdas? y la verdad es que me han sorprendido y gustado mucho las cosas tan originales que hacen
Mis favoritos son todos, pero la cinta ultimamente me cansa, porque llevamos demasiados años con ella y con un manejo pésimo, con excepciones.
Mis favoritos son todos, pero la cinta ultimamente me cansa, porque llevamos demasiados años con ella y con un manejo pésimo, con excepciones.

mayte- Gimnasta del Mundial

a mi la pelota ¡¡¡me encanta!!! , y para conjunto 5 aros si lleva una buena coreografia y una musica chula pienso que puede quedar espectacular.

dominika- Gimnasta del Europeo

es dificil porque los 5 estan bien pero me quedo con la cuerda y el peor yo creo que las mazas
en conjuntos los mixtos pueden quedar bien o el que esta ahora de 3 aros y 4 mazas o 3 aros y 2 cintas
en conjuntos los mixtos pueden quedar bien o el que esta ahora de 3 aros y 4 mazas o 3 aros y 2 cintas

erik10- Gimnasta del Europeo

Pues yo me quedo con el aro, me encanta, al igual que la pelota. Sin embargo la cuerda la eliminaría...no me gusta nada, que mal lo pase cuando era pequeña y me toco cuerda en el conjunto.
En los conjuntos me encanta el mixto de aros y cintas, aunque tengo predilección por las cinco pelotas, y eso creo que se debe a la coreo que hizo España en Sevilla 1998.
En los conjuntos me encanta el mixto de aros y cintas, aunque tengo predilección por las cinco pelotas, y eso creo que se debe a la coreo que hizo España en Sevilla 1998.

enana- Gimnasta de la Copa del Mundo

Mi aparato preferido es la pelota porque me gustan las músicas lentas, y este aparato se presta a ellas.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues yo en mi etapa de gimnasta amaba las mazas...siemrpe me encantaron!! pero sinceramente y viendo por la television...me parece impresionante como manejan las internacionales la cuerda!!

Evibarsu- Moderadora

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: